ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojada con la prensa, Pampita planteó sus reproches: "Hicieron mucho daño, con malicia e inventos"

La modelo habló en el marco de la gala de Fundaleu, pero en una nota con Intrusos dejó al descubierto su fastidio.

18 de septiembre 2018, 13:59hs
Video Placeholder
Pampita volvió a hablar con la prensa y se quejó del trato del periodismo
Seguinos en Google

La gala anual en beneficio de Fundaleu fue el marco que eligió Pampita (40) para retomar el diálogo con la prensa, luego de meses de tensión y rumores de todo tipo. Por eso, la modelo aprovechó la ocasión para dejar bien de manifiesto el fastidio que arrastra con los periodistas, a los que les detalló en la cara sus reproches.

En una nota con Intrusos, Pampita aclaró de entrada: "Hoy hablamos. Esperemos mantener esta relación durante un tiempo. Va a depender de ustedes".

"Se fijaron todos los días en mi rating. Estaban ensañados, obsesionados. Pareciera que uno no puede tener una primera oportunidad sin estar en el escrutinio y sin el maltrato continuo de los colegas".

Luego, la flamante pareja del polista Polito Pieres se explayó respecto de los motivos de su furia: "Cuando hacen mucho, mucho daño, como hicieron en este último tiempo… Hicieron mucho daño, con malicia, dijeron mentiras, inventos, tuvieron mala onda con respecto a mi trabajo, mi desempeño profesional. No me apoyaron en nada, me mataron en todos los programas. Se fijaron todos los días en mi rating (N de la R: por Pampita Online, que iba por Telefe). Estaban ensañados, obsesionados. Pareciera que uno no puede tener una primera oportunidad sin estar en el escrutinio y sin el maltrato continuo de los colegas".

No quiero ni repetir las mentiras, pero soy de carne y hueso, soy una mujer y no me gusta que digan mentiras sobre mi, me lastima".

Al final, Pampita completó su queja y argumentó la toma de distancia de los medios: "Yo necesité alejarme de todos, me estaban haciendo mucho daño, pero muchísimo daño. Dicen mentiras, una no se puede defender. No quiero ni repetir las mentiras, pero soy de carne y hueso, soy una mujer y no me gusta que digan mentiras sobre mi, me lastima. Hay momentos donde hacen mucho daño y se escuchan muchas barbaridades de una persona a otra y muchas mentiras".

Leé también

pampita_polito.ts

Pampita y las fotos melosas con Polito Pieres: "Nada va a detenerme a que tenga una vida normal"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit