ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojada con la prensa, Pampita planteó sus reproches: "Hicieron mucho daño, con malicia e inventos"

La modelo habló en el marco de la gala de Fundaleu, pero en una nota con Intrusos dejó al descubierto su fastidio.

18 de septiembre 2018, 13:59hs
Video Placeholder
Pampita volvió a hablar con la prensa y se quejó del trato del periodismo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala anual en beneficio de Fundaleu fue el marco que eligió Pampita (40) para retomar el diálogo con la prensa, luego de meses de tensión y rumores de todo tipo. Por eso, la modelo aprovechó la ocasión para dejar bien de manifiesto el fastidio que arrastra con los periodistas, a los que les detalló en la cara sus reproches.

En una nota con Intrusos, Pampita aclaró de entrada: "Hoy hablamos. Esperemos mantener esta relación durante un tiempo. Va a depender de ustedes".

"Se fijaron todos los días en mi rating. Estaban ensañados, obsesionados. Pareciera que uno no puede tener una primera oportunidad sin estar en el escrutinio y sin el maltrato continuo de los colegas".

Luego, la flamante pareja del polista Polito Pieres se explayó respecto de los motivos de su furia: "Cuando hacen mucho, mucho daño, como hicieron en este último tiempo… Hicieron mucho daño, con malicia, dijeron mentiras, inventos, tuvieron mala onda con respecto a mi trabajo, mi desempeño profesional. No me apoyaron en nada, me mataron en todos los programas. Se fijaron todos los días en mi rating (N de la R: por Pampita Online, que iba por Telefe). Estaban ensañados, obsesionados. Pareciera que uno no puede tener una primera oportunidad sin estar en el escrutinio y sin el maltrato continuo de los colegas".

No quiero ni repetir las mentiras, pero soy de carne y hueso, soy una mujer y no me gusta que digan mentiras sobre mi, me lastima".

Al final, Pampita completó su queja y argumentó la toma de distancia de los medios: "Yo necesité alejarme de todos, me estaban haciendo mucho daño, pero muchísimo daño. Dicen mentiras, una no se puede defender. No quiero ni repetir las mentiras, pero soy de carne y hueso, soy una mujer y no me gusta que digan mentiras sobre mi, me lastima. Hay momentos donde hacen mucho daño y se escuchan muchas barbaridades de una persona a otra y muchas mentiras".

Leé también

pampita_polito.ts

Pampita y las fotos melosas con Polito Pieres: "Nada va a detenerme a que tenga una vida normal"

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de la despedida de soltera de Lali Espósito (Foto: Instagram @lali)
¡De fiesta!

Las mejores fotos de la despedida de soltera de Lali Espósito en Río de Janeiro: “Celebro el amor”

Flor de la Ve recordó a Silvina Luna a 3 años de su muerte: “Todavía me cuesta creerlo”
MOVILIZADA

Flor de la Ve recordó a Silvina Luna a 3 años de su muerte: “Todavía me cuesta creerlo”

Lionel Messi anunció su retiro de la Selección: “Me vacié, ya no tengo más para dar”
DESGARRADOR

Lionel Messi anunció su retiro de la Selección: “Me vacié, ya no tengo más para dar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las mejores fotos de la despedida de soltera de Lali Espósito en Río de Janeiro: “Celebro el amor”
  • Flor de la Ve recordó a Silvina Luna a 3 años de su muerte: “Todavía me cuesta creerlo”
  • Lionel Messi anunció su retiro de la Selección: “Me vacié, ya no tengo más para dar”
  • Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit