ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojada con la prensa, Pampita planteó sus reproches: "Hicieron mucho daño, con malicia e inventos"

La modelo habló en el marco de la gala de Fundaleu, pero en una nota con Intrusos dejó al descubierto su fastidio.

18 de septiembre 2018, 13:59hs
Video Placeholder
Pampita volvió a hablar con la prensa y se quejó del trato del periodismo
Seguinos en Google

La gala anual en beneficio de Fundaleu fue el marco que eligió Pampita (40) para retomar el diálogo con la prensa, luego de meses de tensión y rumores de todo tipo. Por eso, la modelo aprovechó la ocasión para dejar bien de manifiesto el fastidio que arrastra con los periodistas, a los que les detalló en la cara sus reproches.

En una nota con Intrusos, Pampita aclaró de entrada: "Hoy hablamos. Esperemos mantener esta relación durante un tiempo. Va a depender de ustedes".

"Se fijaron todos los días en mi rating. Estaban ensañados, obsesionados. Pareciera que uno no puede tener una primera oportunidad sin estar en el escrutinio y sin el maltrato continuo de los colegas".

Luego, la flamante pareja del polista Polito Pieres se explayó respecto de los motivos de su furia: "Cuando hacen mucho, mucho daño, como hicieron en este último tiempo… Hicieron mucho daño, con malicia, dijeron mentiras, inventos, tuvieron mala onda con respecto a mi trabajo, mi desempeño profesional. No me apoyaron en nada, me mataron en todos los programas. Se fijaron todos los días en mi rating (N de la R: por Pampita Online, que iba por Telefe). Estaban ensañados, obsesionados. Pareciera que uno no puede tener una primera oportunidad sin estar en el escrutinio y sin el maltrato continuo de los colegas".

No quiero ni repetir las mentiras, pero soy de carne y hueso, soy una mujer y no me gusta que digan mentiras sobre mi, me lastima".

Al final, Pampita completó su queja y argumentó la toma de distancia de los medios: "Yo necesité alejarme de todos, me estaban haciendo mucho daño, pero muchísimo daño. Dicen mentiras, una no se puede defender. No quiero ni repetir las mentiras, pero soy de carne y hueso, soy una mujer y no me gusta que digan mentiras sobre mi, me lastima. Hay momentos donde hacen mucho daño y se escuchan muchas barbaridades de una persona a otra y muchas mentiras".

Leé también

pampita_polito.ts

Pampita y las fotos melosas con Polito Pieres: "Nada va a detenerme a que tenga una vida normal"

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit