Enojada con la prensa, Pampita planteó sus reproches: "Hicieron mucho daño, con malicia e inventos"

La modelo habló en el marco de la gala de Fundaleu, pero en una nota con Intrusos dejó al descubierto su fastidio.

Pampita volvió a hablar con la prensa y se quejó del trato del periodismo

La gala anual en beneficio de Fundaleu fue el marco que eligió Pampita (40) para retomar el diálogo con la prensa, luego de meses de tensión y rumores de todo tipo. Por eso, la modelo aprovechó la ocasión para dejar bien de manifiesto el fastidio que arrastra con los periodistas, a los que les detalló en la cara sus reproches.

En una nota con Intrusos, Pampita aclaró de entrada: "Hoy hablamos. Esperemos mantener esta relación durante un tiempo. Va a depender de ustedes".

"Se fijaron todos los días en mi rating. Estaban ensañados, obsesionados. Pareciera que uno no puede tener una primera oportunidad sin estar en el escrutinio y sin el maltrato continuo de los colegas".

Luego, la flamante pareja del polista Polito Pieres se explayó respecto de los motivos de su furia: "Cuando hacen mucho, mucho daño, como hicieron en este último tiempo… Hicieron mucho daño, con malicia, dijeron mentiras, inventos, tuvieron mala onda con respecto a mi trabajo, mi desempeño profesional. No me apoyaron en nada, me mataron en todos los programas. Se fijaron todos los días en mi rating (N de la R: por Pampita Online, que iba por Telefe). Estaban ensañados, obsesionados. Pareciera que uno no puede tener una primera oportunidad sin estar en el escrutinio y sin el maltrato continuo de los colegas".

No quiero ni repetir las mentiras, pero soy de carne y hueso, soy una mujer y no me gusta que digan mentiras sobre mi, me lastima".

Al final, Pampita completó su queja y argumentó la toma de distancia de los medios: "Yo necesité alejarme de todos, me estaban haciendo mucho daño, pero muchísimo daño. Dicen mentiras, una no se puede defender. No quiero ni repetir las mentiras, pero soy de carne y hueso, soy una mujer y no me gusta que digan mentiras sobre mi, me lastima. Hay momentos donde hacen mucho daño y se escuchan muchas barbaridades de una persona a otra y muchas mentiras".