ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enoc volvió a conquistar ShowMatch: Tinelli le tomó las tablas de multiplicar y conmovió interpretando Honrar la vida

El nene regresó a Bailando 2016 con todo su talento, simpatía y dejó para el público un poderoso mensaje.

14 de septiembre 2016, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con apenas 8 años y sin necesidad de ningún escándalo o conflicto Enoc, el pequeño gran cantante de Tandil, se adueñó de ShowMatch y se convirtió en uno de los personajes de esta temporada.

Para el ritmo libre, el cantante regresó acompañado por su madre pero esta vez Tinelli le preparó un desafío: solo lo iba a dejar cantar si respondía correctamente las tablas de multiplicar. Una a una, en algunas tomándose su tiempo y otras diciéndolas de forma inmediata, Enoc superó la prueba y terminó deleitando a todos con su voz.

El nene cantó Honrar la vida y antes llevó un mensaje de los que acostumbra a llevar al programa: "Para mi honrar la vida es amar a tus padres, amar a Dios, respetar, decir siempre la verdad, ser honesto, desechar lo malo y tomar lo bueno", aseguró. ¡Y luego, la rompió con su canción!

¡Mirá a Enoc cantando Honrar la vida en ShowMatch!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Enoc

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: Movilpress
SU PALABRA

Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit