ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enoc volvió a conquistar ShowMatch: Tinelli le tomó las tablas de multiplicar y conmovió interpretando Honrar la vida

El nene regresó a Bailando 2016 con todo su talento, simpatía y dejó para el público un poderoso mensaje.

14 de septiembre 2016, 00:51hs
Video Placeholder

Con apenas 8 años y sin necesidad de ningún escándalo o conflicto Enoc, el pequeño gran cantante de Tandil, se adueñó de ShowMatch y se convirtió en uno de los personajes de esta temporada.

Para el ritmo libre, el cantante regresó acompañado por su madre pero esta vez Tinelli le preparó un desafío: solo lo iba a dejar cantar si respondía correctamente las tablas de multiplicar. Una a una, en algunas tomándose su tiempo y otras diciéndolas de forma inmediata, Enoc superó la prueba y terminó deleitando a todos con su voz.

El nene cantó Honrar la vida y antes llevó un mensaje de los que acostumbra a llevar al programa: "Para mi honrar la vida es amar a tus padres, amar a Dios, respetar, decir siempre la verdad, ser honesto, desechar lo malo y tomar lo bueno", aseguró. ¡Y luego, la rompió con su canción!

¡Mirá a Enoc cantando Honrar la vida en ShowMatch!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Enoc

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit