El enigmático tweet de Jorge Rial: puso "#12N" por su vuelta a Intrusos, que será el 12 de noviembre

Según pudo confirmar Ciudad, con ese hashtag el histórico conductor del ciclo de América anticipó cuándo volverá a ponerse al frente de su programa.

Jorge Rial anunció que volverá a Intrusos el lunes 12 de noviembre.
Jorge Rial anunció que volverá a Intrusos el lunes 12 de noviembre.

A fines de julio, Jorge Rial (57) tomó a todos por sorpresa cuando anunció que se tomaba una licencia en Intrusos, después de dieciocho años ininterrumpidos al frente del ciclo de espectáculos.

El contexto era complicado: el conductor atravesaba una conflictiva pelea con su hija Morena, quien incluso debió ser internada de urgencia por una úlcera sangrante y luego se sometió a un tratamiento en una clínica psiquiátrica.

Jorge anunció vía Twitter la fecha de su regreso: “#12N”, escribió en la red social, jugando al misterio. Pero Ciudad pudo saber que el lunes 12 de noviembre, Rial volverá a estar al frente de Intrusos.

“Empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América”, aseguró en ese momento Rial, quien durante todo este tiempo fue reemplazado por Moria Casán.

En medio de muchas especulaciones sobre su regreso, el conductor publicó en Twitter un hashtag, jugando al misterio: “#12N”. Si bien no quiso decir aún a qué se refería, Ciudad pudo confirmar que el mensaje está referido a la fecha de su vuelta, que será el lunes 12 de noviembre, día en el que Rial volverá a ponerse al frente de Intrusos. De hecho, sus compañeros ya fueron notificados de la novedad.