ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático tweet de Jorge Rial: puso "#12N" por su vuelta a Intrusos, que será el 12 de noviembre

Según pudo confirmar Ciudad, con ese hashtag el histórico conductor del ciclo de América anticipó cuándo volverá a ponerse al frente de su programa.

19 de octubre 2018, 13:25hs
Jorge Rial
Jorge Rial
Seguinos en Google

A fines de julio, Jorge Rial (57) tomó a todos por sorpresa cuando anunció que se tomaba una licencia en Intrusos, después de dieciocho años ininterrumpidos al frente del ciclo de espectáculos.

El contexto era complicado: el conductor atravesaba una conflictiva pelea con su hija Morena, quien incluso debió ser internada de urgencia por una úlcera sangrante y luego se sometió a un tratamiento en una clínica psiquiátrica.

Jorge anunció vía Twitter la fecha de su regreso: “#12N”, escribió en la red social, jugando al misterio. Pero Ciudad pudo saber que el lunes 12 de noviembre, Rial volverá a estar al frente de Intrusos.

“Empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América”, aseguró en ese momento Rial, quien durante todo este tiempo fue reemplazado por Moria Casán.

En medio de muchas especulaciones sobre su regreso, el conductor publicó en Twitter un hashtag, jugando al misterio: “#12N”. Si bien no quiso decir aún a qué se refería, Ciudad pudo confirmar que el mensaje está referido a la fecha de su vuelta, que será el lunes 12 de noviembre, día en el que Rial volverá a ponerse al frente de Intrusos. De hecho, sus compañeros ya fueron notificados de la novedad.

#12N

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 19, 2018

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit