ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático tweet de Jorge Rial: puso "#12N" por su vuelta a Intrusos, que será el 12 de noviembre

Según pudo confirmar Ciudad, con ese hashtag el histórico conductor del ciclo de América anticipó cuándo volverá a ponerse al frente de su programa.

19 de octubre 2018, 13:25hs
Jorge Rial
Jorge Rial
Seguinos en

A fines de julio, Jorge Rial (57) tomó a todos por sorpresa cuando anunció que se tomaba una licencia en Intrusos, después de dieciocho años ininterrumpidos al frente del ciclo de espectáculos.

El contexto era complicado: el conductor atravesaba una conflictiva pelea con su hija Morena, quien incluso debió ser internada de urgencia por una úlcera sangrante y luego se sometió a un tratamiento en una clínica psiquiátrica.

Jorge anunció vía Twitter la fecha de su regreso: “#12N”, escribió en la red social, jugando al misterio. Pero Ciudad pudo saber que el lunes 12 de noviembre, Rial volverá a estar al frente de Intrusos.

“Empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América”, aseguró en ese momento Rial, quien durante todo este tiempo fue reemplazado por Moria Casán.

En medio de muchas especulaciones sobre su regreso, el conductor publicó en Twitter un hashtag, jugando al misterio: “#12N”. Si bien no quiso decir aún a qué se refería, Ciudad pudo confirmar que el mensaje está referido a la fecha de su vuelta, que será el lunes 12 de noviembre, día en el que Rial volverá a ponerse al frente de Intrusos. De hecho, sus compañeros ya fueron notificados de la novedad.

#12N

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 19, 2018

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit