ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático tweet de Jorge Rial: puso "#12N" por su vuelta a Intrusos, que será el 12 de noviembre

Según pudo confirmar Ciudad, con ese hashtag el histórico conductor del ciclo de América anticipó cuándo volverá a ponerse al frente de su programa.

19 de octubre 2018, 13:25hs
Jorge Rial
Jorge Rial
Seguinos en

A fines de julio, Jorge Rial (57) tomó a todos por sorpresa cuando anunció que se tomaba una licencia en Intrusos, después de dieciocho años ininterrumpidos al frente del ciclo de espectáculos.

El contexto era complicado: el conductor atravesaba una conflictiva pelea con su hija Morena, quien incluso debió ser internada de urgencia por una úlcera sangrante y luego se sometió a un tratamiento en una clínica psiquiátrica.

Jorge anunció vía Twitter la fecha de su regreso: “#12N”, escribió en la red social, jugando al misterio. Pero Ciudad pudo saber que el lunes 12 de noviembre, Rial volverá a estar al frente de Intrusos.

“Empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América”, aseguró en ese momento Rial, quien durante todo este tiempo fue reemplazado por Moria Casán.

En medio de muchas especulaciones sobre su regreso, el conductor publicó en Twitter un hashtag, jugando al misterio: “#12N”. Si bien no quiso decir aún a qué se refería, Ciudad pudo confirmar que el mensaje está referido a la fecha de su vuelta, que será el lunes 12 de noviembre, día en el que Rial volverá a ponerse al frente de Intrusos. De hecho, sus compañeros ya fueron notificados de la novedad.

#12N

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 19, 2018

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit