ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enigmático y potente mensaje de Verónica Ojeda sobre su silencio tras la muerte de Diego Maradona: "Sé más de lo que digo"

Después de haber protagonizado un fuerte ida y vuelta con Rocío Oliva, la mamá de Dieguito Fernando expresó una sugestiva reflexión.

25 de enero 2021, 08:42hs
Verónica emitió una sugestiva reflexión.
Verónica emitió una sugestiva reflexión.
Seguinos en

Desde que Diego Maradona murió, el 25 de noviembre del año pasado, Verónica Ojeda optó por no decir demasiado públicamente. Especialmente, por el bien de su hijito Dieguito Fernando que con ayuda profesional está intentando atravesar de la mejor manera posible el fallecimiento del Diez.

Sin embargo, sí se cruzó con Rocío Oliva. Sin vueltas, la mamá de Dieguito afirmó que la última pareja del Diez se habría quedado con dinero que no le corresponde. Sí, de Maradona. Después de haber contado que le devolvió al astro futbolístico tres millones de dólares, Verónica fulminó a la panelista de Polémica en el bar (América). "Ella se quedó con todo", sentenció.

"Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas".

En este contexto, Ojeda emitió una enigmática y sugestiva reflexión ¿dedicada a Oliva? "Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas", expresó en Instagram.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit