ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enigmático y potente mensaje de Verónica Ojeda sobre su silencio tras la muerte de Diego Maradona: "Sé más de lo que digo"

Después de haber protagonizado un fuerte ida y vuelta con Rocío Oliva, la mamá de Dieguito Fernando expresó una sugestiva reflexión.

25 de enero 2021, 08:42hs
Verónica emitió una sugestiva reflexión.
Verónica emitió una sugestiva reflexión.

Desde que Diego Maradona murió, el 25 de noviembre del año pasado, Verónica Ojeda optó por no decir demasiado públicamente. Especialmente, por el bien de su hijito Dieguito Fernando que con ayuda profesional está intentando atravesar de la mejor manera posible el fallecimiento del Diez.

Sin embargo, sí se cruzó con Rocío Oliva. Sin vueltas, la mamá de Dieguito afirmó que la última pareja del Diez se habría quedado con dinero que no le corresponde. Sí, de Maradona. Después de haber contado que le devolvió al astro futbolístico tres millones de dólares, Verónica fulminó a la panelista de Polémica en el bar (América). "Ella se quedó con todo", sentenció.

"Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas".

En este contexto, Ojeda emitió una enigmática y sugestiva reflexión ¿dedicada a Oliva? "Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas", expresó en Instagram.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit