Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Enigmático y potente mensaje de Verónica Ojeda sobre su silencio tras la muerte de Diego Maradona: "Sé más de lo que digo"

Después de haber protagonizado un fuerte ida y vuelta con Rocío Oliva, la mamá de Dieguito Fernando expresó una sugestiva reflexión.

Verónica emitió una sugestiva reflexión.
Verónica emitió una sugestiva reflexión.

Desde que Diego Maradona murió, el 25 de noviembre del año pasado, Verónica Ojeda optó por no decir demasiado públicamente. Especialmente, por el bien de su hijito Dieguito Fernando que con ayuda profesional está intentando atravesar de la mejor manera posible el fallecimiento del Diez.

Sin embargo, sí se cruzó con Rocío Oliva. Sin vueltas, la mamá de Dieguito afirmó que la última pareja del Diez se habría quedado con dinero que no le corresponde. Sí, de Maradona. Después de haber contado que le devolvió al astro futbolístico tres millones de dólares, Verónica fulminó a la panelista de Polémica en el bar (América). "Ella se quedó con todo", sentenció.

"Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas".

En este contexto, Ojeda emitió una enigmática y sugestiva reflexión ¿dedicada a Oliva? "Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas", expresó en Instagram.

¡Fuerte!