ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enigmático y potente mensaje de Verónica Ojeda sobre su silencio tras la muerte de Diego Maradona: "Sé más de lo que digo"

Después de haber protagonizado un fuerte ida y vuelta con Rocío Oliva, la mamá de Dieguito Fernando expresó una sugestiva reflexión.

25 de enero 2021, 08:42hs
Verónica emitió una sugestiva reflexión.
Verónica emitió una sugestiva reflexión.

Desde que Diego Maradona murió, el 25 de noviembre del año pasado, Verónica Ojeda optó por no decir demasiado públicamente. Especialmente, por el bien de su hijito Dieguito Fernando que con ayuda profesional está intentando atravesar de la mejor manera posible el fallecimiento del Diez.

Sin embargo, sí se cruzó con Rocío Oliva. Sin vueltas, la mamá de Dieguito afirmó que la última pareja del Diez se habría quedado con dinero que no le corresponde. Sí, de Maradona. Después de haber contado que le devolvió al astro futbolístico tres millones de dólares, Verónica fulminó a la panelista de Polémica en el bar (América). "Ella se quedó con todo", sentenció.

"Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas".

En este contexto, Ojeda emitió una enigmática y sugestiva reflexión ¿dedicada a Oliva? "Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas", expresó en Instagram.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit