ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático posteo de Ivana Nadal tras los rumores de separación de Bruno Siri: "Suelta, suelta, suelta"

La modelo publicó en Instagram un mensaje que llamó poderosamente la atención de sus fanáticos.

06 de septiembre 2020, 20:20hs
El enigmático posteo de Ivana Nadal tras los rumores de separación de Bruno Siri: Suelta, suelta, suelta
El enigmático posteo de Ivana Nadal tras los rumores de separación de Bruno Siri: Suelta, suelta, suelta
Seguinos en Google

Después de estar en los titulares de todos los ciclos y sitios de espectáculos en las últimas semanas, Ivana Nadal decidió dejar de seguir a su novio Bruno Siri, e incluso borró todas sus fotos juntos de sus redes. A los rumores de separación, la modelo le agregó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram en la que insta a sus seguidores a 'soltar'.

"Una de las lecciones más difíciles de aprender en la vida es dejar ir. La culpa, el enojo, el amor, la ausencia. Nos aferramos tanto a ellos que perdemos nuestra libertad. Suelta, suelta, suelta", escribió Ivana en una story y suscitó la intriga entre sus seguidores.

Este fin de semana Juariu había revelado que la modelo no solo había dejado de seguir a Siri en su cuenta de Instagram, sino que además había borrado todas sus fotos juntos de esa red social. Sin embargo este domingo la influencer volvió a incluir a su novio en su lista de personas que sigue en esa red social aunque no subió ninguna foto de ellos juntos.  ¿Cómo seguirá esta historia?

El enigmático posteo de Ivana Nadal tras los rumores de separación de Bruno Siri: "Suelta, suelta, suelta"
El enigmático posteo de Ivana Nadal tras los rumores de separación de Bruno Siri: "Suelta, suelta, suelta"

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Ivana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit