ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enigmático mensaje de Verónica Ojeda en medio de la investigación por la muerte de Diego Maradona: "Siempre serás el malo"

La ex del Diez lanzó una picante reflexión mientras espera que la Justicia determine de qué murió el astro futbolístico.

08 de febrero 2021, 09:07hs
Verónica emitió un enigmático mensaje.
Verónica emitió un enigmático mensaje.
Seguinos en Google

A dos meses de la muerte de Diego Maradona, la noticia sigue causando conmoción. Especialmente, por las dudas que giran alrededor de su fallecimiento. Aún hoy por hoy la Justicia intenta determinar si el último equipo médico que atendió al Diez, encabezado por su doctor Leopoldo Luque, actuó cómo debía o si hubo mala praxis.

En medio del escándalo por la herencia del astro futbolístico y tras las contundentes declaraciones de su doctor de toda la vida, Alfredo Cahe, que asegura que hubo negligencia en la muerte de Diego, Verónica Ojeda lanzó un fuerte mensaje que llamó la atención.

A través de Twitter, la mamá de Dieguito Fernando, el hijo más pequeño del Diez, emitió una enigmática y picante frase en medio de las investigaciones por la muerte de su expareja. "Siempre serás el malo en una historia mal contada", sentenció.

pic.twitter.com/VoZ8u9iMCY

— VERONICA OJEDA (@Veruojeda25) February 8, 2021

¿A quién se lo habrá dedicado?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit