Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Enigmático mensaje de Verónica Ojeda en medio de la investigación por la muerte de Diego Maradona: "Siempre serás el malo"

La ex del Diez lanzó una picante reflexión mientras espera que la Justicia determine de qué murió el astro futbolístico.

Verónica emitió un enigmático mensaje.
Verónica emitió un enigmático mensaje.

A dos meses de la muerte de Diego Maradona, la noticia sigue causando conmoción. Especialmente, por las dudas que giran alrededor de su fallecimiento. Aún hoy por hoy la Justicia intenta determinar si el último equipo médico que atendió al Diez, encabezado por su doctor Leopoldo Luque, actuó cómo debía o si hubo mala praxis.

En medio del escándalo por la herencia del astro futbolístico y tras las contundentes declaraciones de su doctor de toda la vida, Alfredo Cahe, que asegura que hubo negligencia en la muerte de Diego, Verónica Ojeda lanzó un fuerte mensaje que llamó la atención.

A través de Twitter, la mamá de Dieguito Fernando, el hijo más pequeño del Diez, emitió una enigmática y picante frase en medio de las investigaciones por la muerte de su expareja. "Siempre serás el malo en una historia mal contada", sentenció.

¿A quién se lo habrá dedicado?