ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enigmático mensaje de Verónica Ojeda en medio de la investigación por la muerte de Diego Maradona: "Siempre serás el malo"

La ex del Diez lanzó una picante reflexión mientras espera que la Justicia determine de qué murió el astro futbolístico.

08 de febrero 2021, 09:07hs
Verónica emitió un enigmático mensaje.
Verónica emitió un enigmático mensaje.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de la muerte de Diego Maradona, la noticia sigue causando conmoción. Especialmente, por las dudas que giran alrededor de su fallecimiento. Aún hoy por hoy la Justicia intenta determinar si el último equipo médico que atendió al Diez, encabezado por su doctor Leopoldo Luque, actuó cómo debía o si hubo mala praxis.

En medio del escándalo por la herencia del astro futbolístico y tras las contundentes declaraciones de su doctor de toda la vida, Alfredo Cahe, que asegura que hubo negligencia en la muerte de Diego, Verónica Ojeda lanzó un fuerte mensaje que llamó la atención.

A través de Twitter, la mamá de Dieguito Fernando, el hijo más pequeño del Diez, emitió una enigmática y picante frase en medio de las investigaciones por la muerte de su expareja. "Siempre serás el malo en una historia mal contada", sentenció.

pic.twitter.com/VoZ8u9iMCY

— VERONICA OJEDA (@Veruojeda25) February 8, 2021

¿A quién se lo habrá dedicado?

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit