ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enigmático mensaje de Verónica Ojeda en medio de la investigación por la muerte de Diego Maradona: "Siempre serás el malo"

La ex del Diez lanzó una picante reflexión mientras espera que la Justicia determine de qué murió el astro futbolístico.

08 de febrero 2021, 09:07hs
Verónica emitió un enigmático mensaje.
Verónica emitió un enigmático mensaje.
Seguinos en Google

A dos meses de la muerte de Diego Maradona, la noticia sigue causando conmoción. Especialmente, por las dudas que giran alrededor de su fallecimiento. Aún hoy por hoy la Justicia intenta determinar si el último equipo médico que atendió al Diez, encabezado por su doctor Leopoldo Luque, actuó cómo debía o si hubo mala praxis.

En medio del escándalo por la herencia del astro futbolístico y tras las contundentes declaraciones de su doctor de toda la vida, Alfredo Cahe, que asegura que hubo negligencia en la muerte de Diego, Verónica Ojeda lanzó un fuerte mensaje que llamó la atención.

A través de Twitter, la mamá de Dieguito Fernando, el hijo más pequeño del Diez, emitió una enigmática y picante frase en medio de las investigaciones por la muerte de su expareja. "Siempre serás el malo en una historia mal contada", sentenció.

pic.twitter.com/VoZ8u9iMCY

— VERONICA OJEDA (@Veruojeda25) February 8, 2021

¿A quién se lo habrá dedicado?

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

4

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit