ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático mensaje de Sol Pérez... ¿para un candidato descartado?: "Fuiste puro chat, teléfono y teclado"

La diosa lanzó sugestivos textos en las redes, luego de que Ciudad publicara el rumor de "buena onda" con Lautaro Martínez, futbolista de Racing.

30 de noviembre 2017, 13:47hs
Sol Pérez, furiosa en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Sol Pérez, furiosa en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las redes sociales son el ámbito en donde Sol Pérez más cómoda se siente, ya que desde allí se consolidó como una diosa y se proyectó a la pista de ShowMatch, sumado a su labor en TyC Sports. Y luego de que Ciudad publicara el rumor de buena onda con el futbolista Lautaro Martínez, cuya versión hablaba de cariñosos chats y hasta algún encuentro con el delantero de Racing (algo que ella le desmintió a este sitio), la participante de Bailando 2017 lanzó sugestivos mensajes en Twitter e Instagram.

"Lo conozco de nombre pero nunca hablé con él; preferiría no volver a salir con un futbolista, pero uno no planea de quién se enamora", había aclarado la chica del clima. Pero luego jugó al enigma en las redes.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Sin determinar a quién estaba dirigido su palito, Sol se despachó en Instagram con una frase popular en las redes, que arranca con Colorín Colorado: "Fuiste puro chat, teléfono y teclado". La postal se completó con una foto de su lomazo de espaldas, posando en bikini sobre un cisne inflable dentro de una piscina.

Donde hubo fuego, cenizas quedan... por suerte yo aprendí a barrer 🤷🏼‍♀️

— Sol Perez (@SolPerez) November 29, 2017

En Twitter también fue enigmática: "Donde hubo fuego, cenizas quedan... por suerte yo aprendí a barrer", escribió. ¿Dedicado a un candidato descartado?

A mediados de noviembre, la diosa había sido fotografiada a los besos en un boliche con Victorio D'Alessandro. Pero ella misma se encargó de aclarar que no pasó más que lo que se vio en las imágenes. Por ahora Sol Pérez sigue solterita. Y este cuento se ha acabado.

¿A quién le habrá cortado el rostro Sol Pérez?

Leé también

Sol Pérez y el rumor de buena onda con Lautaro Martínez: "Lo conozco de nombre pero nunca hablé con él; preferiría no volver a salir con un futbolista, pero uno no planea de quién se enamora"

928484_sol.ts

Sol Pérez habló de sus fotos a los besos con Vico D'Alessandro: "Es lindo; salimos así en las imágenes porque la música estaba muy fuerte..."

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Sol PérezLautaro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit