ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático mensaje de Sol Pérez... ¿para un candidato descartado?: "Fuiste puro chat, teléfono y teclado"

La diosa lanzó sugestivos textos en las redes, luego de que Ciudad publicara el rumor de "buena onda" con Lautaro Martínez, futbolista de Racing.

30 de noviembre 2017, 13:47hs
Sol Pérez, furiosa en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Sol Pérez, furiosa en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Las redes sociales son el ámbito en donde Sol Pérez más cómoda se siente, ya que desde allí se consolidó como una diosa y se proyectó a la pista de ShowMatch, sumado a su labor en TyC Sports. Y luego de que Ciudad publicara el rumor de buena onda con el futbolista Lautaro Martínez, cuya versión hablaba de cariñosos chats y hasta algún encuentro con el delantero de Racing (algo que ella le desmintió a este sitio), la participante de Bailando 2017 lanzó sugestivos mensajes en Twitter e Instagram.

"Lo conozco de nombre pero nunca hablé con él; preferiría no volver a salir con un futbolista, pero uno no planea de quién se enamora", había aclarado la chica del clima. Pero luego jugó al enigma en las redes.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Sin determinar a quién estaba dirigido su palito, Sol se despachó en Instagram con una frase popular en las redes, que arranca con Colorín Colorado: "Fuiste puro chat, teléfono y teclado". La postal se completó con una foto de su lomazo de espaldas, posando en bikini sobre un cisne inflable dentro de una piscina.

Donde hubo fuego, cenizas quedan... por suerte yo aprendí a barrer 🤷🏼‍♀️

— Sol Perez (@SolPerez) November 29, 2017

En Twitter también fue enigmática: "Donde hubo fuego, cenizas quedan... por suerte yo aprendí a barrer", escribió. ¿Dedicado a un candidato descartado?

A mediados de noviembre, la diosa había sido fotografiada a los besos en un boliche con Victorio D'Alessandro. Pero ella misma se encargó de aclarar que no pasó más que lo que se vio en las imágenes. Por ahora Sol Pérez sigue solterita. Y este cuento se ha acabado.

¿A quién le habrá cortado el rostro Sol Pérez?

Leé también

Sol Pérez y el rumor de buena onda con Lautaro Martínez: "Lo conozco de nombre pero nunca hablé con él; preferiría no volver a salir con un futbolista, pero uno no planea de quién se enamora"

928484_sol.ts

Sol Pérez habló de sus fotos a los besos con Vico D'Alessandro: "Es lindo; salimos así en las imágenes porque la música estaba muy fuerte..."

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Sol PérezLautaro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: un espacio tranquilo, con estilo natural y esencia familiar
Espacio y calma

Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Laurita Fernández posó durante su visita a París.
DISTENDIDA

El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París

La rutina nocturna de María Becerra y J Rei: así preparan la cena para sus 8 mascotas
MIRÁ EL VIDEO

Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir
  • Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit