El enigmático mensaje de Sol Pérez... ¿para un candidato descartado?: "Fuiste puro chat, teléfono y teclado"

La diosa lanzó sugestivos textos en las redes, luego de que Ciudad publicara el rumor de "buena onda" con Lautaro Martínez, futbolista de Racing.

Sol Pérez, furiosa en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Sol Pérez, furiosa en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Las redes sociales son el ámbito en donde Sol Pérez más cómoda se siente, ya que desde allí se consolidó como una diosa y se proyectó a la pista de ShowMatch, sumado a su labor en TyC Sports. Y luego de que Ciudad publicara el rumor de buena onda con el futbolista Lautaro Martínez, cuya versión hablaba de cariñosos chats y hasta algún encuentro con el delantero de Racing (algo que ella le desmintió a este sitio), la participante de Bailando 2017 lanzó sugestivos mensajes en Twitter e Instagram.

"Lo conozco de nombre pero nunca hablé con él; preferiría no volver a salir con un futbolista, pero uno no planea de quién se enamora", había aclarado la chica del clima. Pero luego jugó al enigma en las redes.

Fuiste puro chat, teléfono y teclado ☀️🔥

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Sin determinar a quién estaba dirigido su palito, Sol se despachó en Instagram con una frase popular en las redes, que arranca con Colorín Colorado: "Fuiste puro chat, teléfono y teclado". La postal se completó con una foto de su lomazo de espaldas, posando en bikini sobre un cisne inflable dentro de una piscina.

En Twitter también fue enigmática: "Donde hubo fuego, cenizas quedan... por suerte yo aprendí a barrer", escribió. ¿Dedicado a un candidato descartado?

A mediados de noviembre, la diosa había sido fotografiada a los besos en un boliche con Victorio D'Alessandro. Pero ella misma se encargó de aclarar que no pasó más que lo que se vio en las imágenes. Por ahora Sol Pérez sigue solterita. Y este cuento se ha acabado.

¿A quién le habrá cortado el rostro Sol Pérez?