ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático mensaje de Fran Tinelli dirigido a su novia: "Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé"

El hijo de Marcelo Tinelli publicó una story en su cuenta de Instagram que generó dudas entre sus seguidores.

02 de agosto 2020, 21:39hs
El enigmático mensaje de Fran Tinelli dirigido a su novia: Cuando sentimos las primeras pataditas de nuestro bebé
El enigmático mensaje de Fran Tinelli dirigido a su novia: Cuando sentimos las primeras pataditas de nuestro bebé
Seguinos en Google

Francisco Tinelli (22), el primer hijo varón de Marcelo (60), siempre ha mantenido un perfil muy bajo pero eso podría cambiar después de una enigmática story que publicó en Instagram y que suscitó muchas dudas entre sus seguidores. Es que el joven se mostró en la cama con su novia Martina Villar (27) y compartió una frase que puso el foco sobre ambos como pareja.

“Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebe y te emocionaste en mi hombro", escribió el joven sobre una foto en la que se los ve juntos en la cama, con la mano de ella apoyada sobre el vientre de él.

Todo comenzó cuando Martina publicó una selfie en Instagram por una fecha muy especial.“Es un cumpleaños raro pero lo arranqué en casa viendo una película de época que son mis favoritas. Piti arriba de la cama acompañándome y tomando un copa de vino“, explicó.

Francisco decidió homenajearle publicando en stories una serie de fotos de la pareja en las que plasmaba sus comentarios. Sin embargo, todo se volvió más misterioso cuando el joven lanzó esa llamativa frase que generó dudas.

El enigmático mensaje de Fran Tinelli dirigido a su novia: "Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé"
El enigmático mensaje de Fran Tinelli dirigido a su novia: "Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Fran TinelliFrancisco TinelliMartina Villar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit