ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático mensaje de Fran Tinelli dirigido a su novia: "Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé"

El hijo de Marcelo Tinelli publicó una story en su cuenta de Instagram que generó dudas entre sus seguidores.

02 de agosto 2020, 21:39hs
El enigmático mensaje de Fran Tinelli dirigido a su novia: Cuando sentimos las primeras pataditas de nuestro bebé
El enigmático mensaje de Fran Tinelli dirigido a su novia: Cuando sentimos las primeras pataditas de nuestro bebé
Seguinos en Google

Francisco Tinelli (22), el primer hijo varón de Marcelo (60), siempre ha mantenido un perfil muy bajo pero eso podría cambiar después de una enigmática story que publicó en Instagram y que suscitó muchas dudas entre sus seguidores. Es que el joven se mostró en la cama con su novia Martina Villar (27) y compartió una frase que puso el foco sobre ambos como pareja.

“Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebe y te emocionaste en mi hombro", escribió el joven sobre una foto en la que se los ve juntos en la cama, con la mano de ella apoyada sobre el vientre de él.

Todo comenzó cuando Martina publicó una selfie en Instagram por una fecha muy especial.“Es un cumpleaños raro pero lo arranqué en casa viendo una película de época que son mis favoritas. Piti arriba de la cama acompañándome y tomando un copa de vino“, explicó.

Francisco decidió homenajearle publicando en stories una serie de fotos de la pareja en las que plasmaba sus comentarios. Sin embargo, todo se volvió más misterioso cuando el joven lanzó esa llamativa frase que generó dudas.

El enigmático mensaje de Fran Tinelli dirigido a su novia: "Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé"
El enigmático mensaje de Fran Tinelli dirigido a su novia: "Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Fran TinelliFrancisco TinelliMartina Villar

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit