ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático mensaje de Fran Tinelli dirigido a su novia: "Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé"

El hijo de Marcelo Tinelli publicó una story en su cuenta de Instagram que generó dudas entre sus seguidores.

02 de agosto 2020, 21:39hs
El enigmático mensaje de Fran Tinelli dirigido a su novia: Cuando sentimos las primeras pataditas de nuestro bebé
El enigmático mensaje de Fran Tinelli dirigido a su novia: Cuando sentimos las primeras pataditas de nuestro bebé
Seguinos en

Francisco Tinelli (22), el primer hijo varón de Marcelo (60), siempre ha mantenido un perfil muy bajo pero eso podría cambiar después de una enigmática story que publicó en Instagram y que suscitó muchas dudas entre sus seguidores. Es que el joven se mostró en la cama con su novia Martina Villar (27) y compartió una frase que puso el foco sobre ambos como pareja.

“Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebe y te emocionaste en mi hombro", escribió el joven sobre una foto en la que se los ve juntos en la cama, con la mano de ella apoyada sobre el vientre de él.

Todo comenzó cuando Martina publicó una selfie en Instagram por una fecha muy especial.“Es un cumpleaños raro pero lo arranqué en casa viendo una película de época que son mis favoritas. Piti arriba de la cama acompañándome y tomando un copa de vino“, explicó.

Francisco decidió homenajearle publicando en stories una serie de fotos de la pareja en las que plasmaba sus comentarios. Sin embargo, todo se volvió más misterioso cuando el joven lanzó esa llamativa frase que generó dudas.

El enigmático mensaje de Fran Tinelli dirigido a su novia: "Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé"
El enigmático mensaje de Fran Tinelli dirigido a su novia: "Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Fran TinelliFrancisco TinelliMartina Villar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit