ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático y fuerte mensaje de Marianela Mirra ¿con una denuncia escondida?: "Me da un poco de temor"

La exparticipante de GH 2007 contó que le da miedo que "fragmentos" de su vida queden teñidos de "mierd...".

15 de marzo 2021, 10:09hs
Marianela lanzó un enigmático mensaje contra la prensa.
Marianela lanzó un enigmático mensaje contra la prensa.
Seguinos en Google

Su paso por la famosa casa de Gran Hermano en 2007 no pasó desapercibido. Sin embargo, la popularidad y exposición que Marianela Mirra tuvo tras el reality de a poco se fue aplacando. De todos modos, ahora volvió a tomar protagonismo a partir de un enigmático mensaje.

La exparticipante del reality -quien tuvo un bullicioso paso por el programa- hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram, contándoles a sus seguidores que siente "temor" por lo que algunos portales, supuestamente maliciosos, puedan llegar a decir sobre ella.

"Me da un poco de temor que los pequeños fragmentos de mi vida mañana queden teñidos por mierd... de algún portal que sigue órdenes al día de hoy. Roguemos que no. Buenas noches”, expresó ¿anticipando algo que saldrá a la luz?

Y se despidió lamentando el machismo. "No sufro de amor, sufro del horror que me causa la poca caballerosidad del género masculino", sentenció.

El enigmático y fuerte mensaje de Marianela Mirra ¿con una denuncia escondida?: "Me da un poco de temor"
El enigmático y fuerte mensaje de Marianela Mirra ¿con una denuncia escondida?: "Me da un poco de temor"

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit