ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático y fuerte mensaje de Marianela Mirra ¿con una denuncia escondida?: "Me da un poco de temor"

La exparticipante de GH 2007 contó que le da miedo que "fragmentos" de su vida queden teñidos de "mierd...".

15 de marzo 2021, 10:09hs
Marianela lanzó un enigmático mensaje contra la prensa.
Marianela lanzó un enigmático mensaje contra la prensa.
Seguinos en Google

Su paso por la famosa casa de Gran Hermano en 2007 no pasó desapercibido. Sin embargo, la popularidad y exposición que Marianela Mirra tuvo tras el reality de a poco se fue aplacando. De todos modos, ahora volvió a tomar protagonismo a partir de un enigmático mensaje.

La exparticipante del reality -quien tuvo un bullicioso paso por el programa- hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram, contándoles a sus seguidores que siente "temor" por lo que algunos portales, supuestamente maliciosos, puedan llegar a decir sobre ella.

"Me da un poco de temor que los pequeños fragmentos de mi vida mañana queden teñidos por mierd... de algún portal que sigue órdenes al día de hoy. Roguemos que no. Buenas noches”, expresó ¿anticipando algo que saldrá a la luz?

Y se despidió lamentando el machismo. "No sufro de amor, sufro del horror que me causa la poca caballerosidad del género masculino", sentenció.

El enigmático y fuerte mensaje de Marianela Mirra ¿con una denuncia escondida?: "Me da un poco de temor"
El enigmático y fuerte mensaje de Marianela Mirra ¿con una denuncia escondida?: "Me da un poco de temor"

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit