ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La enigmática visita de Lizy Tagliani a una inmensa huerta: "No es un secreto, pero sí algo muy personal"

Una seguidora le preguntó si la huerta era de ella y la actriz respondió con una frase que llamó la atención.

12 de febrero 2021, 09:16hs
¿A qué se debe la visita de Lizy a una huerta?
¿A qué se debe la visita de Lizy a una huerta?

Para relajarse un poco, entre las intensas clases de la facultad y los exámenes de Derecho que prepara con entusiasmo, Lizy Tagliani dejó los libros de lado por un ratito y se embarcó en una aventura al aire libre. 

En Instagram, la conductora posteó una secuencia de fotos que muestran diversos cultivos en una inmensa y bien diagramada huerta. En la última, se la ve súper sonriente fotografiándose entre la flora.

Al ver las imágenes, una seguidora le preguntó si la huerta era de ella y la felicitó. Siempre atenta a los comentarios, Lizy le aclaró que no y se mostró súper misteriosa al referirse a su visita a ese lugar.

"Solo vengo de visita a buscar amor y devolver un poquito de lo hermoso que me da la vida... No es un secreto, pero sí algo muy personal...", sentenció, enigmática.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Misterio!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit