ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Engin Akyürek, el protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? no quiso ser entrevistado en vivo por Vero Lozano

La conductora del ciclo de Telefe confirmó que Engin Akyürek, el famoso actor turco, prefirió dar la nota grabada.

15 de agosto 2018, 20:54hs
Video Placeholder
Engin Akyürek no quiso ser entrevista en vivo por Verónica Lozano
Seguinos en Google

Como muchas otras ficciones internacionales, ¿Qué culpa tiene Fatmagül? fue una de las exitosas novelas turcas que lograron atrapar la atención del público y enamorar a los televidentes con el papel de Engin Akyürek (34), el actor quien interpretó a Kerim Ilgaz, un hombre dispuesto a todo por rescatar a su amada Fatmagül, obligada a casarse con uno de sus violadores. 

Ángel de Brito en Twitter: "Escándalo con #EnginAkyurek. Debía ser entrevistado en vivo por Verónica Lozano y cuando llegó, se negó a estar en vivo. Lo van a tener que grabar después del programa".

Con el objetivo de acercar al galán a sus seguidoras argentinas y conocer más sobre su profesión y su intimidad, Verónica Lozano anunció en su programa un imperdible mano a mano conel protagonista de Kara para ask (Telefe) en su famoso diván. 

Sin embargo, antes de que finalizara la transmisión, la conductora sorprendió en vivo con Akyürek a su lado: "Me pongo de pie para recibirlo a él, era la promesa del día. Les voy a contar que tenía que venir y por complicaciones en su agenda, porque todos queremos entrevistarlo, está acá pero ya no hay más tiempo. Igual le quiero dar la bienvenida a la Argentina, me voy a quedar entrevistándolo y vamos a ver el material mañana, si les parece. ¡Bienvenido Engin Akyürek!".

Verónica Lozano en Twitter: "¡¡¡Así fue!!!! No quiso vivo".

Tras saludarlo, Lozano y el invitado intercambiaron algunas palabras y se despidieron. En ese momento, Ángel de Brito dio detalles de la interna a través de su cuenta de Twitter: "Escándalo con #EnginAkyurek. Debía ser entrevistado en vivo por @verolozanovl y cuando llegó se negó a estar en vivo. Lo van a tener que grabar después del programa".

Lejos de pasar por alto su información, Verónica recogió el guante y confirmó los dichos del periodista de Los Ángeles de la Mañana: "¡¡¡Así fue!!!! No quiso vivo", informó con un emoji de una mujer encogida de hombros. 

Escándalo con #EnginAkyurek debía ser entrevistado en vivo por @verolozanovl y cuando llegó se negó a estar en vivo. Lo van a tener que grabar después del programa. pic.twitter.com/OQyv80nDdr

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 15, 2018
Engin Akyürek, el protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? no quiso ser entrevistado en vivo por Vero Lozano
Engin Akyürek, el protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? no quiso ser entrevistado en vivo por Vero Lozano
Engin Akyürek, el protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? no quiso ser entrevistado en vivo por Vero Lozano
Engin Akyürek, el protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? no quiso ser entrevistado en vivo por Vero Lozano

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Engin AkyürekVerónica LozanoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit