ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Engin Akyürek, el protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? no quiso ser entrevistado en vivo por Vero Lozano

La conductora del ciclo de Telefe confirmó que Engin Akyürek, el famoso actor turco, prefirió dar la nota grabada.

15 de agosto 2018, 20:54hs
Video Placeholder
Engin Akyürek no quiso ser entrevista en vivo por Verónica Lozano
Seguinos en Google

Como muchas otras ficciones internacionales, ¿Qué culpa tiene Fatmagül? fue una de las exitosas novelas turcas que lograron atrapar la atención del público y enamorar a los televidentes con el papel de Engin Akyürek (34), el actor quien interpretó a Kerim Ilgaz, un hombre dispuesto a todo por rescatar a su amada Fatmagül, obligada a casarse con uno de sus violadores. 

Ángel de Brito en Twitter: "Escándalo con #EnginAkyurek. Debía ser entrevistado en vivo por Verónica Lozano y cuando llegó, se negó a estar en vivo. Lo van a tener que grabar después del programa".

Con el objetivo de acercar al galán a sus seguidoras argentinas y conocer más sobre su profesión y su intimidad, Verónica Lozano anunció en su programa un imperdible mano a mano conel protagonista de Kara para ask (Telefe) en su famoso diván. 

Sin embargo, antes de que finalizara la transmisión, la conductora sorprendió en vivo con Akyürek a su lado: "Me pongo de pie para recibirlo a él, era la promesa del día. Les voy a contar que tenía que venir y por complicaciones en su agenda, porque todos queremos entrevistarlo, está acá pero ya no hay más tiempo. Igual le quiero dar la bienvenida a la Argentina, me voy a quedar entrevistándolo y vamos a ver el material mañana, si les parece. ¡Bienvenido Engin Akyürek!".

Verónica Lozano en Twitter: "¡¡¡Así fue!!!! No quiso vivo".

Tras saludarlo, Lozano y el invitado intercambiaron algunas palabras y se despidieron. En ese momento, Ángel de Brito dio detalles de la interna a través de su cuenta de Twitter: "Escándalo con #EnginAkyurek. Debía ser entrevistado en vivo por @verolozanovl y cuando llegó se negó a estar en vivo. Lo van a tener que grabar después del programa".

Lejos de pasar por alto su información, Verónica recogió el guante y confirmó los dichos del periodista de Los Ángeles de la Mañana: "¡¡¡Así fue!!!! No quiso vivo", informó con un emoji de una mujer encogida de hombros. 

Escándalo con #EnginAkyurek debía ser entrevistado en vivo por @verolozanovl y cuando llegó se negó a estar en vivo. Lo van a tener que grabar después del programa. pic.twitter.com/OQyv80nDdr

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 15, 2018
Engin Akyürek, el protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? no quiso ser entrevistado en vivo por Vero Lozano
Engin Akyürek, el protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? no quiso ser entrevistado en vivo por Vero Lozano
Engin Akyürek, el protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? no quiso ser entrevistado en vivo por Vero Lozano
Engin Akyürek, el protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? no quiso ser entrevistado en vivo por Vero Lozano

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Engin AkyürekVerónica LozanoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit