ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los enfáticos piropos de Karina Jelinek a Benjamín Alfonso: “¡Qué potrazo, por favor!; ¿tiene novia?”

La diosa se deshizo en halagos hacia el actor en una nota con LAM, aunque luego le bajó el tono al enterarse de que está en pareja.

20 de septiembre 2018, 13:42hs
Video Placeholder
Karina Jelinek piropeó sin filtros a Benjamín Alfonso en vivo: "Entré a su Instagram y lo sigo; me gustó cuando tenía el pelo largo"
Seguinos en Google

Con el desparpajo que la caracteriza, Karina Jelinek (37) aprovechó su condición de diosa soltera para que Benjamín Alfonso (34) se entere de cuánto le gusta. Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la modelo sorprendió al manifestar el fuerte interés que le despertó la aparición del actor en la pista de ShowMatch.

A cuento de las diversas personalidades que se mezclan en la pista del Bailando, Karina reflexionó: "Yo creo que cada uno luce lo suyo, uno lo divertido, otro porque baila otro porque es un potro. ¿Cómo se llama este chico? ¡Benjamín! ¿De donde salió? Nunca lo vi en el Bailando. No lo tenía. Yo creo que no se va a ir esta noche del Bailando, porque el día que bailó fue trending topic en Twitter, así que no se va a ir".

"Ay, ¡qué potrazo, por favor! No puede más, chicas. ¿O no?".

Tras revelar cuánta atención posó sobre el adonis, Jelinek suspiró cuando le sugirieron que baile la salsa de a tres con su amor platónico: “Ay, ¡qué potrazo, por favor! No puede más, chicas. ¿O no?”. En ese momento, Flor de la Ve comentó: “¿Tenés ligustrina? Él es jardinero”. Entonces, la morocha bromeó un tanto sonrojada: “Saben que yo justo necesito un jardinero para toda la semana”.

“¿Es jardinero? Saben que yo justo necesito un jardinero para toda la semana”.

Más tarde, Karina se percató de averiguar el estado sentimental del galán: “¿Tiene novia? Entonces, hay que respetar a la chica. Para mí tiene bombacha y corpiño”. Ácida, Yanina Latorre cuestionó: “¿Desde cuándo es un problema para vos que tengan novia?”. Algo indignada, Jelinek insitió: “No, hay que respetar. Tengo códigos porque no me gustaría que me hagan eso”.

"¿Tiene novia? Entonces, hay que respetar a la chica. Para mí tiene bombacha y corpiño. Tengo códigos porque no me gustaría que me hagan eso”.

Al final, Karina Jelinek se sinceró respecto de sus explosivas y espontáneas declaraciones sobre Benjamín Alfonso y dio más pistas de que lo googleó con mucha dedicación: “Me impactó, me pareció re lindo. De hecho, después entré a su Instagram y creo que lo sigo. Me gustó cuando tenía el pelo largo. ¿Que salió con Cande Ruggeri? Pero el dice que no salieron, ja, ja. Es de poco caballero negarlo”.

Como si fuera poco, la producción puso en pantalla una foto de Benjamín en la que posa para una marca de ropa con sus abdominales mojados y marcadísimos, y Karina resumió sus tormentosas sensasiones: “Es increíble”.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Benjamín AlfonsoKarina Jelienk

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit