ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los enfáticos piropos de Karina Jelinek a Benjamín Alfonso: “¡Qué potrazo, por favor!; ¿tiene novia?”

La diosa se deshizo en halagos hacia el actor en una nota con LAM, aunque luego le bajó el tono al enterarse de que está en pareja.

20 de septiembre 2018, 13:42hs
Video Placeholder
Karina Jelinek piropeó sin filtros a Benjamín Alfonso en vivo: "Entré a su Instagram y lo sigo; me gustó cuando tenía el pelo largo"
Seguinos en Google

Con el desparpajo que la caracteriza, Karina Jelinek (37) aprovechó su condición de diosa soltera para que Benjamín Alfonso (34) se entere de cuánto le gusta. Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la modelo sorprendió al manifestar el fuerte interés que le despertó la aparición del actor en la pista de ShowMatch.

A cuento de las diversas personalidades que se mezclan en la pista del Bailando, Karina reflexionó: "Yo creo que cada uno luce lo suyo, uno lo divertido, otro porque baila otro porque es un potro. ¿Cómo se llama este chico? ¡Benjamín! ¿De donde salió? Nunca lo vi en el Bailando. No lo tenía. Yo creo que no se va a ir esta noche del Bailando, porque el día que bailó fue trending topic en Twitter, así que no se va a ir".

"Ay, ¡qué potrazo, por favor! No puede más, chicas. ¿O no?".

Tras revelar cuánta atención posó sobre el adonis, Jelinek suspiró cuando le sugirieron que baile la salsa de a tres con su amor platónico: “Ay, ¡qué potrazo, por favor! No puede más, chicas. ¿O no?”. En ese momento, Flor de la Ve comentó: “¿Tenés ligustrina? Él es jardinero”. Entonces, la morocha bromeó un tanto sonrojada: “Saben que yo justo necesito un jardinero para toda la semana”.

“¿Es jardinero? Saben que yo justo necesito un jardinero para toda la semana”.

Más tarde, Karina se percató de averiguar el estado sentimental del galán: “¿Tiene novia? Entonces, hay que respetar a la chica. Para mí tiene bombacha y corpiño”. Ácida, Yanina Latorre cuestionó: “¿Desde cuándo es un problema para vos que tengan novia?”. Algo indignada, Jelinek insitió: “No, hay que respetar. Tengo códigos porque no me gustaría que me hagan eso”.

"¿Tiene novia? Entonces, hay que respetar a la chica. Para mí tiene bombacha y corpiño. Tengo códigos porque no me gustaría que me hagan eso”.

Al final, Karina Jelinek se sinceró respecto de sus explosivas y espontáneas declaraciones sobre Benjamín Alfonso y dio más pistas de que lo googleó con mucha dedicación: “Me impactó, me pareció re lindo. De hecho, después entré a su Instagram y creo que lo sigo. Me gustó cuando tenía el pelo largo. ¿Que salió con Cande Ruggeri? Pero el dice que no salieron, ja, ja. Es de poco caballero negarlo”.

Como si fuera poco, la producción puso en pantalla una foto de Benjamín en la que posa para una marca de ropa con sus abdominales mojados y marcadísimos, y Karina resumió sus tormentosas sensasiones: “Es increíble”.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Benjamín AlfonsoKarina Jelienk

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit