ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enfática respuesta de Barby Silenzi cuando le preguntaron si sigue teniendo sexo con el Polaco: "Eso sí que no"

La madre de Abril, la beba de ocho meses del cantante, fue contundente respecto del tipo de relación que mantiene con su expareja.

15 de febrero 2021, 16:11hs
Video Placeholder
La enfática respuesta de Barby Silenzi cuando le preguntaron si sigue teniendo sexo con el Polaco

Pasaron apenas diez días desde que Barby Silenzi y el Polaco decidieron ponerle punto final a su relación, y con el correr de los días ambos van dejando en claro que hay espacio para intentar que funcione otra vez.

El que dio el primer paso para distender la situación fue el padre de Abril (8 meses), cuando en una nota con Implacables explicó: "Tenemos una bebé muy chiquita a la que estamos criando juntos y prácticamente estamos toda la semana juntos, porque Abril es muy bebé. (…) Uno nunca sabe qué puede pasar, pero en este momento estamos distanciados. Estoy muy enamorado de mis hijas y todavía siento un gran amor por Barby".

Con un ánimo más conciliador, Barby visitó el estudio de Los Ángeles de la Mañana sorprendió al defender al Polaco en medio de los rumores de infidelidad: “A mí no me hizo cornuda, de eso estoy segura”. Luego, Ángel de Brito fue al hueso al preguntarle si quería volver a estar en pareja, o al menos tener sexo, y ella reflexionó con picardía: “Para que vuelva a estar en pareja falta porque yo todavía siento amor por Ezequiel, y no voy a querer estar con alguien ya”.

Ahí, Nancy Duré le preguntó si volvería con el Polaco, y a diferencia de la semana pasada, Silenzi dudó: “No lo sé…”. Al final, De Brito acorraló Barby Silenzi cuando indagó si seguía teniendo sexo con el Polaco, tras haberlo visto el sábado en la noche en su casa: “No. Eso sí que no lo voy a hacer”. Salvo que se reconcilien, claro está.

Leé también

La sugestiva definición del Polaco a una semana de su separación de Barby Silenzi

El Polaco no descartó una reconciliación con Barby Silenzi y afirmó: "Todavía siento un gran amor por ella"

Firme respuesta de Barby Silenzi sobre una posible reconciliación con el Polaco: "No hay chance"

Barby Silenzi, contundente sobre una posible reconciliación con el Polaco: "No hay chance"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit