Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Enfática respuesta de Barby Silenzi cuando le preguntaron si sigue teniendo sexo con el Polaco: "Eso sí que no"

La madre de Abril, la beba de ocho meses del cantante, fue contundente respecto del tipo de relación que mantiene con su expareja.

La enfática respuesta de Barby Silenzi cuando le preguntaron si sigue teniendo sexo con el Polaco

Pasaron apenas diez días desde que Barby Silenzi y el Polaco decidieron ponerle punto final a su relación, y con el correr de los días ambos van dejando en claro que hay espacio para intentar que funcione otra vez.

El que dio el primer paso para distender la situación fue el padre de Abril (8 meses), cuando en una nota con Implacables explicó: "Tenemos una bebé muy chiquita a la que estamos criando juntos y prácticamente estamos toda la semana juntos, porque Abril es muy bebé. (…) Uno nunca sabe qué puede pasar, pero en este momento estamos distanciados. Estoy muy enamorado de mis hijas y todavía siento un gran amor por Barby".

Con un ánimo más conciliador, Barby visitó el estudio de Los Ángeles de la Mañana sorprendió al defender al Polaco en medio de los rumores de infidelidad: “A mí no me hizo cornuda, de eso estoy segura”. Luego, Ángel de Brito fue al hueso al preguntarle si quería volver a estar en pareja, o al menos tener sexo, y ella reflexionó con picardía: “Para que vuelva a estar en pareja falta porque yo todavía siento amor por Ezequiel, y no voy a querer estar con alguien ya”.

Ahí, Nancy Duré le preguntó si volvería con el Polaco, y a diferencia de la semana pasada, Silenzi dudó: “No lo sé…”. Al final, De Brito acorraló Barby Silenzi cuando indagó si seguía teniendo sexo con el Polaco, tras haberlo visto el sábado en la noche en su casa: “No. Eso sí que no lo voy a hacer”. Salvo que se reconcilien, claro está.