ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enfática respuesta de Barby Silenzi cuando le preguntaron si sigue teniendo sexo con el Polaco: "Eso sí que no"

La madre de Abril, la beba de ocho meses del cantante, fue contundente respecto del tipo de relación que mantiene con su expareja.

15 de febrero 2021, 16:11hs
Video Placeholder
La enfática respuesta de Barby Silenzi cuando le preguntaron si sigue teniendo sexo con el Polaco
Seguinos en Google

Pasaron apenas diez días desde que Barby Silenzi y el Polaco decidieron ponerle punto final a su relación, y con el correr de los días ambos van dejando en claro que hay espacio para intentar que funcione otra vez.

El que dio el primer paso para distender la situación fue el padre de Abril (8 meses), cuando en una nota con Implacables explicó: "Tenemos una bebé muy chiquita a la que estamos criando juntos y prácticamente estamos toda la semana juntos, porque Abril es muy bebé. (…) Uno nunca sabe qué puede pasar, pero en este momento estamos distanciados. Estoy muy enamorado de mis hijas y todavía siento un gran amor por Barby".

Con un ánimo más conciliador, Barby visitó el estudio de Los Ángeles de la Mañana sorprendió al defender al Polaco en medio de los rumores de infidelidad: “A mí no me hizo cornuda, de eso estoy segura”. Luego, Ángel de Brito fue al hueso al preguntarle si quería volver a estar en pareja, o al menos tener sexo, y ella reflexionó con picardía: “Para que vuelva a estar en pareja falta porque yo todavía siento amor por Ezequiel, y no voy a querer estar con alguien ya”.

Ahí, Nancy Duré le preguntó si volvería con el Polaco, y a diferencia de la semana pasada, Silenzi dudó: “No lo sé…”. Al final, De Brito acorraló Barby Silenzi cuando indagó si seguía teniendo sexo con el Polaco, tras haberlo visto el sábado en la noche en su casa: “No. Eso sí que no lo voy a hacer”. Salvo que se reconcilien, claro está.

Leé también

La sugestiva definición del Polaco a una semana de su separación de Barby Silenzi

El Polaco no descartó una reconciliación con Barby Silenzi y afirmó: "Todavía siento un gran amor por ella"

Firme respuesta de Barby Silenzi sobre una posible reconciliación con el Polaco: "No hay chance"

Barby Silenzi, contundente sobre una posible reconciliación con el Polaco: "No hay chance"

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos
  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit