ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La enfática respuesta de Ángel de Brito a un seguidor que lo comparó con Jorge Rial: "Nada me interesa menos"

Un usuario de Twitter le dijo que le "faltaba mucho" para ser como su colega, pero el conductor no la dejó pasar.

22 de abril 2020, 09:30hs
Ángel apuntó fuerte contra Jorge.
Ángel apuntó fuerte contra Jorge.
Seguinos en Google

En Juntos Podemos Lograrlo (Telefe), Santiago del Moro se hizo en vivo un test de Covid-19 que le dio negativo. Muchos colegas lo criticaron por haber mostrado cómo funciona el dispositivo que ni siquiera está a la venta y al generar "ansiedad" en los televidentes, que están cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, Ángel de Brito lo defendió públicamente. "Si la envidia fuera tiña, ¿cuantos tiñosos habría? Te quiero amigo", le dedicó junto al gif de una pequeña.

Con evnidente mala onda, un seguidor le contestó comparándolo con un colega: "Pareces un nene, Ángel. Te falta mucho para llegar a ser como Jorge Rial".

Pareces un nene , Ángel. Te falta mucho para llegar a ser como @rialjorge .

— luciano (@Cram_1987) April 21, 2020

Picante, Ángel citó el tweet del usuario y redobló la apuesta. "Nada me interesa menos", sentenció.

Nada me interesa menos. https://t.co/kOlDWvuTSW

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 21, 2020

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Jorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit