ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La enfática respuesta de Ángel de Brito a un seguidor que lo comparó con Jorge Rial: "Nada me interesa menos"

Un usuario de Twitter le dijo que le "faltaba mucho" para ser como su colega, pero el conductor no la dejó pasar.

22 de abril 2020, 09:30hs
Ángel apuntó fuerte contra Jorge.
Ángel apuntó fuerte contra Jorge.
Seguinos en Google

En Juntos Podemos Lograrlo (Telefe), Santiago del Moro se hizo en vivo un test de Covid-19 que le dio negativo. Muchos colegas lo criticaron por haber mostrado cómo funciona el dispositivo que ni siquiera está a la venta y al generar "ansiedad" en los televidentes, que están cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, Ángel de Brito lo defendió públicamente. "Si la envidia fuera tiña, ¿cuantos tiñosos habría? Te quiero amigo", le dedicó junto al gif de una pequeña.

Con evnidente mala onda, un seguidor le contestó comparándolo con un colega: "Pareces un nene, Ángel. Te falta mucho para llegar a ser como Jorge Rial".

Pareces un nene , Ángel. Te falta mucho para llegar a ser como @rialjorge .

— luciano (@Cram_1987) April 21, 2020

Picante, Ángel citó el tweet del usuario y redobló la apuesta. "Nada me interesa menos", sentenció.

Nada me interesa menos. https://t.co/kOlDWvuTSW

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 21, 2020

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Jorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit