ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La enfática reacción de Jimena Barón ante la versión de que está nuevamente en pareja: "No tengo novio, Jesús Santo"

La jurado aclaró su estado civil a puro chiste luego de que Lizardo y Ángel contaron que estaría conociendo a alguien.

02 de julio 2021, 14:25hs
La enfática reacción de Jimena Barón tras el rumor que está en pareja: No tengo novio, Jesús Santo
La enfática reacción de Jimena Barón tras el rumor que está en pareja: No tengo novio, Jesús Santo
Seguinos en Google

La vida sentimental de Jimena Barón pasó a convertirse en una novela que por momentos transita el misterio y por muchos otros la comedia, porque ella misma insiste en que no hay ni una pizca de romance. Es que como codiciada soltera, la jurado de La Academia recibe propuestas de candidatos, le quieren presentar amigos y le adjudican relaciones todo el tiempo y, por eso, salió a gritar su verdad a través de las redes sociales.

“No tengo novio, Jesús Santo”, enfatizó la artista con un gracioso y elocuente meme de Steve Carell en The Office. La aclaración vino a cuento de la afirmación que lanzó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Barby Franco, ¡qué disgusto! Que no traiga más novios para Jimena (a ShowMatch), porque ya tiene".

"Tinelli le preguntó a Lizardo Ponce por su supuesto novio, pero él se escapó por la tangente, y dijo 'Jimena Barón tiene novio'. Jimena lo quería acogotar. Está empezando algo con alguien bajo perfil. No son los mamarrachos de Burlando. Pero algo tiene Jimena, pero si no lo quiere contar... No voy a decir nada", explicó De Brito.

no tengo novio Jesús Santo https://t.co/XzZzP4fRCR pic.twitter.com/Sv7oxuc2YR

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 2, 2021

Por eso mismo, Jimena también disparó desde Instagram contra su “juramigo”, tal como lo mencionó de forma cariñosa al saludar al periodista en su cumpleaños. “No tengo novio. LPM Angel y Lizardo”, exclamó la Cobra.

Es más, cuando su madre, Gabriela, le preguntó en el grupo de WhatsApp familiar si sumaba un plato a la mesa del domingo para el almuerzo familiar, Jimena Barón explotó de risas tras hacerle creer a su mamá que sí estaba de novia: “¿Cómo voy a llevar a un tipo que no conocen el domingo directo a tu casa?”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit