ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La enfática reacción de Jimena Barón ante la versión de que está nuevamente en pareja: "No tengo novio, Jesús Santo"

La jurado aclaró su estado civil a puro chiste luego de que Lizardo y Ángel contaron que estaría conociendo a alguien.

02 de julio 2021, 14:25hs
La enfática reacción de Jimena Barón tras el rumor que está en pareja: No tengo novio, Jesús Santo
La enfática reacción de Jimena Barón tras el rumor que está en pareja: No tengo novio, Jesús Santo
Seguinos en Google

La vida sentimental de Jimena Barón pasó a convertirse en una novela que por momentos transita el misterio y por muchos otros la comedia, porque ella misma insiste en que no hay ni una pizca de romance. Es que como codiciada soltera, la jurado de La Academia recibe propuestas de candidatos, le quieren presentar amigos y le adjudican relaciones todo el tiempo y, por eso, salió a gritar su verdad a través de las redes sociales.

“No tengo novio, Jesús Santo”, enfatizó la artista con un gracioso y elocuente meme de Steve Carell en The Office. La aclaración vino a cuento de la afirmación que lanzó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Barby Franco, ¡qué disgusto! Que no traiga más novios para Jimena (a ShowMatch), porque ya tiene".

"Tinelli le preguntó a Lizardo Ponce por su supuesto novio, pero él se escapó por la tangente, y dijo 'Jimena Barón tiene novio'. Jimena lo quería acogotar. Está empezando algo con alguien bajo perfil. No son los mamarrachos de Burlando. Pero algo tiene Jimena, pero si no lo quiere contar... No voy a decir nada", explicó De Brito.

no tengo novio Jesús Santo https://t.co/XzZzP4fRCR pic.twitter.com/Sv7oxuc2YR

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 2, 2021

Por eso mismo, Jimena también disparó desde Instagram contra su “juramigo”, tal como lo mencionó de forma cariñosa al saludar al periodista en su cumpleaños. “No tengo novio. LPM Angel y Lizardo”, exclamó la Cobra.

Es más, cuando su madre, Gabriela, le preguntó en el grupo de WhatsApp familiar si sumaba un plato a la mesa del domingo para el almuerzo familiar, Jimena Barón explotó de risas tras hacerle creer a su mamá que sí estaba de novia: “¿Cómo voy a llevar a un tipo que no conocen el domingo directo a tu casa?”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit