Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La enfática reacción de Jimena Barón ante la versión de que está nuevamente en pareja: "No tengo novio, Jesús Santo"

La jurado aclaró su estado civil a puro chiste luego de que Lizardo y Ángel contaron que estaría conociendo a alguien. 

La enfática reacción de Jimena Barón tras el rumor que está en pareja: No tengo novio, Jesús Santo
La enfática reacción de Jimena Barón tras el rumor que está en pareja: No tengo novio, Jesús Santo

La vida sentimental de Jimena Barón pasó a convertirse en una novela que por momentos transita el misterio y por muchos otros la comedia, porque ella misma insiste en que no hay ni una pizca de romance. Es que como codiciada soltera, la jurado de La Academia recibe propuestas de candidatos, le quieren presentar amigos y le adjudican relaciones todo el tiempo y, por eso, salió a gritar su verdad a través de las redes sociales.

“No tengo novio, Jesús Santo”, enfatizó la artista con un gracioso y elocuente meme de Steve Carell en The Office. La aclaración vino a cuento de la afirmación que lanzó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Barby Franco, ¡qué disgusto! Que no traiga más novios para Jimena (a ShowMatch), porque ya tiene".

"Tinelli le preguntó a Lizardo Ponce por su supuesto novio, pero él se escapó por la tangente, y dijo 'Jimena Barón tiene novio'. Jimena lo quería acogotar. Está empezando algo con alguien bajo perfil. No son los mamarrachos de Burlando. Pero algo tiene Jimena, pero si no lo quiere contar... No voy a decir nada", explicó De Brito.

Por eso mismo, Jimena también disparó desde Instagram contra su “juramigo”, tal como lo mencionó de forma cariñosa al saludar al periodista en su cumpleaños. “No tengo novio. LPM Angel y Lizardo”, exclamó la Cobra.

Es más, cuando su madre, Gabriela, le preguntó en el grupo de WhatsApp familiar si sumaba un plato a la mesa del domingo para el almuerzo familiar, Jimena Barón explotó de risas tras hacerle creer a su mamá que sí estaba de novia: “¿Cómo voy a llevar a un tipo que no conocen el domingo directo a tu casa?”.

La enfática reacción de Jimena Barón ante la versión de que está nuevamente en pareja: "No tengo novio, Jesús Santo"