ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enérgico pedido de Jorge Rial ante la flexibilización de la cuarentena: "¡Salgan con responsabilidad porque van a aumentar los casos!"

El conductor de Intrusos se expresó ante el inminente anuncio de Alberto Fernández sobre los nuevos permisos.

08 de mayo 2020, 14:35hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de forma contundente de la flexibilización de la cuarentena
Seguinos en Google

Ante el inminente anuncio del presidente Alberto Fernández sobre los nuevos permisos que regirán en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Jorge Rial se tomó los primeros minutos de Intrusos para dar su contundente opinión al respecto.

“Vamos a poder salir más, está bien. Recuerden esto: cuanto más salgamos, va empezar a subir el nivel de contagios. Es lógico. Muchos somos asintomáticos. Que esto quede claro. Y si hay más contagios, por ahí sube el número de muertes”, arrancó diciendo Jorge.

"¿Qué tenemos que hacer? ¡Salir con responsabilidad! No es que salís y ya está. Salís con tapa bocas, alcohol en gel, mantené la distancia social. No se terminó"

Luego, le pidió al público: “¿Qué tenemos que hacer? ¡Salir con responsabilidad! No es que salís y ya está. Salís con tapa bocas, alcohol en gel, mantené la distancia social. No es que ya está, no se terminó el coronavirus, sigue y todos dicen que no llegó lo más fuerte. Lo fundamental es que hay que salir con responsabilidad”.

Rial reflexionó, muy serio: “Ya están aumentando los casos. Somos nosotros los responsables, no podemos esperar a que nos digan todo lo que hay que hacer. El 70 por ciento de la gente tiene miedo. Vamos a ver más gente a partir del lunes, que todos los nuevos que salgan, lo hagan con responsabilidad. Nosotros tenemos que machacar desde los medios con eso”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit