ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enérgico pedido de Jorge Rial ante la flexibilización de la cuarentena: "¡Salgan con responsabilidad porque van a aumentar los casos!"

El conductor de Intrusos se expresó ante el inminente anuncio de Alberto Fernández sobre los nuevos permisos.

08 de mayo 2020, 14:35hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de forma contundente de la flexibilización de la cuarentena
Seguinos en Google

Ante el inminente anuncio del presidente Alberto Fernández sobre los nuevos permisos que regirán en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Jorge Rial se tomó los primeros minutos de Intrusos para dar su contundente opinión al respecto.

“Vamos a poder salir más, está bien. Recuerden esto: cuanto más salgamos, va empezar a subir el nivel de contagios. Es lógico. Muchos somos asintomáticos. Que esto quede claro. Y si hay más contagios, por ahí sube el número de muertes”, arrancó diciendo Jorge.

"¿Qué tenemos que hacer? ¡Salir con responsabilidad! No es que salís y ya está. Salís con tapa bocas, alcohol en gel, mantené la distancia social. No se terminó"

Luego, le pidió al público: “¿Qué tenemos que hacer? ¡Salir con responsabilidad! No es que salís y ya está. Salís con tapa bocas, alcohol en gel, mantené la distancia social. No es que ya está, no se terminó el coronavirus, sigue y todos dicen que no llegó lo más fuerte. Lo fundamental es que hay que salir con responsabilidad”.

Rial reflexionó, muy serio: “Ya están aumentando los casos. Somos nosotros los responsables, no podemos esperar a que nos digan todo lo que hay que hacer. El 70 por ciento de la gente tiene miedo. Vamos a ver más gente a partir del lunes, que todos los nuevos que salgan, lo hagan con responsabilidad. Nosotros tenemos que machacar desde los medios con eso”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu, Diego Toni y Sabrina Rojas (Fotos: capturas América TV y El Nueve)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit