ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enérgico pedido de Jorge Rial ante la flexibilización de la cuarentena: "¡Salgan con responsabilidad porque van a aumentar los casos!"

El conductor de Intrusos se expresó ante el inminente anuncio de Alberto Fernández sobre los nuevos permisos.

08 de mayo 2020, 14:35hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de forma contundente de la flexibilización de la cuarentena
Seguinos en Google

Ante el inminente anuncio del presidente Alberto Fernández sobre los nuevos permisos que regirán en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Jorge Rial se tomó los primeros minutos de Intrusos para dar su contundente opinión al respecto.

“Vamos a poder salir más, está bien. Recuerden esto: cuanto más salgamos, va empezar a subir el nivel de contagios. Es lógico. Muchos somos asintomáticos. Que esto quede claro. Y si hay más contagios, por ahí sube el número de muertes”, arrancó diciendo Jorge.

"¿Qué tenemos que hacer? ¡Salir con responsabilidad! No es que salís y ya está. Salís con tapa bocas, alcohol en gel, mantené la distancia social. No se terminó"

Luego, le pidió al público: “¿Qué tenemos que hacer? ¡Salir con responsabilidad! No es que salís y ya está. Salís con tapa bocas, alcohol en gel, mantené la distancia social. No es que ya está, no se terminó el coronavirus, sigue y todos dicen que no llegó lo más fuerte. Lo fundamental es que hay que salir con responsabilidad”.

Rial reflexionó, muy serio: “Ya están aumentando los casos. Somos nosotros los responsables, no podemos esperar a que nos digan todo lo que hay que hacer. El 70 por ciento de la gente tiene miedo. Vamos a ver más gente a partir del lunes, que todos los nuevos que salgan, lo hagan con responsabilidad. Nosotros tenemos que machacar desde los medios con eso”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit