ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enérgico pedido de Jorge Rial ante la flexibilización de la cuarentena: "¡Salgan con responsabilidad porque van a aumentar los casos!"

El conductor de Intrusos se expresó ante el inminente anuncio de Alberto Fernández sobre los nuevos permisos.

08 de mayo 2020, 14:35hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de forma contundente de la flexibilización de la cuarentena
Seguinos en Google

Ante el inminente anuncio del presidente Alberto Fernández sobre los nuevos permisos que regirán en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Jorge Rial se tomó los primeros minutos de Intrusos para dar su contundente opinión al respecto.

“Vamos a poder salir más, está bien. Recuerden esto: cuanto más salgamos, va empezar a subir el nivel de contagios. Es lógico. Muchos somos asintomáticos. Que esto quede claro. Y si hay más contagios, por ahí sube el número de muertes”, arrancó diciendo Jorge.

"¿Qué tenemos que hacer? ¡Salir con responsabilidad! No es que salís y ya está. Salís con tapa bocas, alcohol en gel, mantené la distancia social. No se terminó"

Luego, le pidió al público: “¿Qué tenemos que hacer? ¡Salir con responsabilidad! No es que salís y ya está. Salís con tapa bocas, alcohol en gel, mantené la distancia social. No es que ya está, no se terminó el coronavirus, sigue y todos dicen que no llegó lo más fuerte. Lo fundamental es que hay que salir con responsabilidad”.

Rial reflexionó, muy serio: “Ya están aumentando los casos. Somos nosotros los responsables, no podemos esperar a que nos digan todo lo que hay que hacer. El 70 por ciento de la gente tiene miedo. Vamos a ver más gente a partir del lunes, que todos los nuevos que salgan, lo hagan con responsabilidad. Nosotros tenemos que machacar desde los medios con eso”.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit