ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Encuentros en la city! Famosos, parejitas y mucho amor en la noche de Buenos Aires

Araceli y Mazzei, Gustavo Bermúdez, Arana y Susini, Luciano Cáceres y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

13 de marzo 2018, 16:59hs
¡Encuentros en la city! Famosos, parejitas y mucho amor en la noche de Buenos Aires
¡Encuentros en la city! Famosos, parejitas y mucho amor en la noche de Buenos Aires
Seguinos en Google

Muchos famosos decidieron salir a disfrutar de una de las últimas noches del verano en la ciudad de Buenos Aires. En una velada repleta de encuentros, muchas parejitas y celebrities se congregaron en un exclusivo evento en la city porteña.

Araceli González llegó acompañada por Fabián Mazzei y su hijo, Tomás Kirzner, a la inauguración de la nueva peluquería Cool Cuts, en el coqueto barrio de Palermo Soho, y protagonizó uno de los más divertidos cruces de la noche. La actriz se reencontró con Gustavo Bermúdez -para quien evidentemente no pasan los años-, su compañero en la recordada novela Nano, emitida en 1994 en eltrece.

Luciano Cáceres, Miguel Ángel Rodríguez y su nueva novia, Marcela, Stefi Xipolitakis, Álvaro Navia y Virginia Gallardo, entre otros dijeron presente en el evento. Facundo Arana se animó a subirse al escenario para un corte de pelo en vivo y, luego, realizó un breve show musical. María Susini, su fan número 1, bailó súper sexy entre el público y se robó tooodos los flashes.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Gustavo Bermúdez. (Foto: Movilpress)
Gustavo Bermúdez. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián MazzeiMaría SusiniFacundo AranaGustavo Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit