ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Encuentros en la city! Famosos, parejitas y mucho amor en la noche de Buenos Aires

Araceli y Mazzei, Gustavo Bermúdez, Arana y Susini, Luciano Cáceres y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

13 de marzo 2018, 16:59hs
¡Encuentros en la city! Famosos, parejitas y mucho amor en la noche de Buenos Aires
¡Encuentros en la city! Famosos, parejitas y mucho amor en la noche de Buenos Aires
Seguinos en

Muchos famosos decidieron salir a disfrutar de una de las últimas noches del verano en la ciudad de Buenos Aires. En una velada repleta de encuentros, muchas parejitas y celebrities se congregaron en un exclusivo evento en la city porteña.

Araceli González llegó acompañada por Fabián Mazzei y su hijo, Tomás Kirzner, a la inauguración de la nueva peluquería Cool Cuts, en el coqueto barrio de Palermo Soho, y protagonizó uno de los más divertidos cruces de la noche. La actriz se reencontró con Gustavo Bermúdez -para quien evidentemente no pasan los años-, su compañero en la recordada novela Nano, emitida en 1994 en eltrece.

Luciano Cáceres, Miguel Ángel Rodríguez y su nueva novia, Marcela, Stefi Xipolitakis, Álvaro Navia y Virginia Gallardo, entre otros dijeron presente en el evento. Facundo Arana se animó a subirse al escenario para un corte de pelo en vivo y, luego, realizó un breve show musical. María Susini, su fan número 1, bailó súper sexy entre el público y se robó tooodos los flashes.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Gustavo Bermúdez. (Foto: Movilpress)
Gustavo Bermúdez. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián MazzeiMaría SusiniFacundo AranaGustavo Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit