ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Yanina Latorre con Cinthia Fernández en LAM, tras su cruce en redes: "No sé si la aguanto"

La incisiva panelista regresó al programa de Ángel de Brito y protagonizó un ida y vuelta a puras chicanas con su colega.

01 de febrero 2019, 11:26hs
Video Placeholder
El encuentro de Yanina Latorre con Cinthia Fernández en LAM
Seguinos en Google

A principio de año, Yanina Latorre se tomó vacaciones y dejó su silla de Los Ángeles de la Mañana disponible para que Cinthia Fernández ocupe provisoriamente su lugar. Sin embargo, el tiempo que la mujer de Diego Latorre estuvo paseando por Punta del Este, Aspen y Miami no impidió que se aleje del espectáculo local y lance picantes tweets.  

Un blanco de esos fuertes mensajes fue Cinthia, quien declaró: "En LAM, tengo que ponerle chimichurri y pimienta porque reemplazo a Yanina". Al advertir esa respuesta en redes, Latorre arremetió contra su compañera: "No me llegás ni a los talones", escribió en uno de los tweets que abrió paso a un intenso ida y vuelta. 

"No soy mala, Cinthia. Pero vos confundís: que yo me crea mejor que vos no quiere decir que no te quiera", dijo Yanina.

Pero las vacaciones llegaron a su final, Yanina volvió al programa de Ángel de Brito y protagonizó un cara a cara a pura chicana con Fernández, en el que no faltó el humor. 

El mano a mano de Yanina con Cinthia, con las pícaras intervenciones de Ángel: 

Ángel: -¿La viste a Cinthia? 

Yanina: -Hola, ¿qué tal? No sé si la aguanto. 

Cinthia: -No seas mala. Ahora le agarró el ataque de no quererme. 

Yanina: -No soy mala, Cinthia. Pero vos confundís: que yo me crea mejor que vos no quiere decir que no te quiera. 

Cinthia: -Sos mejor que yo. Nadie dijo que no, yo estoy aprendiendo.  

"Sos mejor que yo. Nadie dijo que no, yo estoy aprendiendo... Pero ahora le agarró el ataque de no quererme", había acotado Cinthia.

Yanina: -Te juro que yo te quiero. 

Ángel: -En Twitter le estuviste dando. ¿Ni en las vacaciones podés descansar?  

Yanina: En una nota que salió en Ciudad, leí que dijo: 'Me hago la mala, hago quilombo, porque estoy reemplazando a Yanina Latorre'. ¡No! ¡Pará un minuto! Yo soy irremplazable. No te escudes en mí para tus cagadas. 

Cinthia: -Yo dije que hay que ser picante. 

Ángel: Igual estuvo tranqui. Casi se come un juicio de Carmen Barbieri, de Fede Bal. 

Yanina: -Ya estuve viendo. A mí esas cosas no me pasan. Martín Redrado no más... Pico me odia, pero no me manda carta documento.  

Leé también

Martín Baclini y su estrategia para tener sexo con Cinthia Fernández

Cinthia Fernández contó la 'táctica' de Martín Baclini para tener sexo: "Me buscaba a las 6 de la mañana"

Lapidario tweet de Yanina Latorre contra Laurita Fernández

Yanina Latorre, lapidaria contra Laurita Fernández: "¿No se hizo conocida en el Bailando por sus quilombos?"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit