ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Yanina Latorre con Cinthia Fernández en LAM, tras su cruce en redes: "No sé si la aguanto"

La incisiva panelista regresó al programa de Ángel de Brito y protagonizó un ida y vuelta a puras chicanas con su colega.

01 de febrero 2019, 11:26hs
Video Placeholder
El encuentro de Yanina Latorre con Cinthia Fernández en LAM

A principio de año, Yanina Latorre se tomó vacaciones y dejó su silla de Los Ángeles de la Mañana disponible para que Cinthia Fernández ocupe provisoriamente su lugar. Sin embargo, el tiempo que la mujer de Diego Latorre estuvo paseando por Punta del Este, Aspen y Miami no impidió que se aleje del espectáculo local y lance picantes tweets.  

Un blanco de esos fuertes mensajes fue Cinthia, quien declaró: "En LAM, tengo que ponerle chimichurri y pimienta porque reemplazo a Yanina". Al advertir esa respuesta en redes, Latorre arremetió contra su compañera: "No me llegás ni a los talones", escribió en uno de los tweets que abrió paso a un intenso ida y vuelta. 

"No soy mala, Cinthia. Pero vos confundís: que yo me crea mejor que vos no quiere decir que no te quiera", dijo Yanina.

Pero las vacaciones llegaron a su final, Yanina volvió al programa de Ángel de Brito y protagonizó un cara a cara a pura chicana con Fernández, en el que no faltó el humor. 

El mano a mano de Yanina con Cinthia, con las pícaras intervenciones de Ángel: 

Ángel: -¿La viste a Cinthia? 

Yanina: -Hola, ¿qué tal? No sé si la aguanto. 

Cinthia: -No seas mala. Ahora le agarró el ataque de no quererme. 

Yanina: -No soy mala, Cinthia. Pero vos confundís: que yo me crea mejor que vos no quiere decir que no te quiera. 

Cinthia: -Sos mejor que yo. Nadie dijo que no, yo estoy aprendiendo.  

"Sos mejor que yo. Nadie dijo que no, yo estoy aprendiendo... Pero ahora le agarró el ataque de no quererme", había acotado Cinthia.

Yanina: -Te juro que yo te quiero. 

Ángel: -En Twitter le estuviste dando. ¿Ni en las vacaciones podés descansar?  

Yanina: En una nota que salió en Ciudad, leí que dijo: 'Me hago la mala, hago quilombo, porque estoy reemplazando a Yanina Latorre'. ¡No! ¡Pará un minuto! Yo soy irremplazable. No te escudes en mí para tus cagadas. 

Cinthia: -Yo dije que hay que ser picante. 

Ángel: Igual estuvo tranqui. Casi se come un juicio de Carmen Barbieri, de Fede Bal. 

Yanina: -Ya estuve viendo. A mí esas cosas no me pasan. Martín Redrado no más... Pico me odia, pero no me manda carta documento.  

Leé también

Martín Baclini y su estrategia para tener sexo con Cinthia Fernández

Cinthia Fernández contó la 'táctica' de Martín Baclini para tener sexo: "Me buscaba a las 6 de la mañana"

Lapidario tweet de Yanina Latorre contra Laurita Fernández

Yanina Latorre, lapidaria contra Laurita Fernández: "¿No se hizo conocida en el Bailando por sus quilombos?"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit