ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Wanda Nara con Paris Hilton en el Milan Fashion Week: ¡reunión cumbre de rubias explosivas!

La botinera y Mauro Icardi coincidieron con la famosa estadounidense en el desfile del diseñador alemán Philipp Plein.

19 de junio 2016, 12:48hs
El encuentro de Wanda Nara con otra famosísima mediática. Foto: Instagram
El encuentro de Wanda Nara con otra famosísima mediática. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son bellas, sensuales, siempre dan que hablar y llevan la melena rubia como todo un símbolo de su identidad. Un día, los mundos de Wanda Nara (29) y Paris Hilton (35) tenían que cruzarse… ¡y lo hicieron! Las mediáticas coincidieron en el Milan Fashion Week, en el desfile del diseñador Philipp Plein.

Wanda llegó con su marido Mauro Icardi al desfile del famoso alemán y, apenas vieron que la heredera del imperio Hilton era una de las celebridades invitadas, no dudaron en tomarse fotos para sus redes sociales. También los fotógrafos europeos registraron el encuentro de las explosivas mujeres, que posaron espalda con espalda a pura sonrisa.

Philipp Plein es un reconocido diseñador, que presentó su colección primavera-verano 2017, y tiene entre sus clientes a David Beckham, Snoop Dog, Selena Gomez, Lindsay Lohan y a nuestros futbolistas Lionel Messi y Daniel Osvaldo.

¡Mirá las fotos del encuentro entre Wanda Nara, Paris Hilton y Mauro Icardi!

Milan @ParisHilton pic.twitter.com/F9yUOJblm5

— wan (@wanditanara) June 18, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiParis Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit