ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Wanda Nara con Paris Hilton en el Milan Fashion Week: ¡reunión cumbre de rubias explosivas!

La botinera y Mauro Icardi coincidieron con la famosa estadounidense en el desfile del diseñador alemán Philipp Plein.

19 de junio 2016, 12:48hs
El encuentro de Wanda Nara con otra famosísima mediática. Foto: Instagram
El encuentro de Wanda Nara con otra famosísima mediática. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Son bellas, sensuales, siempre dan que hablar y llevan la melena rubia como todo un símbolo de su identidad. Un día, los mundos de Wanda Nara (29) y Paris Hilton (35) tenían que cruzarse… ¡y lo hicieron! Las mediáticas coincidieron en el Milan Fashion Week, en el desfile del diseñador Philipp Plein.

Wanda llegó con su marido Mauro Icardi al desfile del famoso alemán y, apenas vieron que la heredera del imperio Hilton era una de las celebridades invitadas, no dudaron en tomarse fotos para sus redes sociales. También los fotógrafos europeos registraron el encuentro de las explosivas mujeres, que posaron espalda con espalda a pura sonrisa.

Philipp Plein es un reconocido diseñador, que presentó su colección primavera-verano 2017, y tiene entre sus clientes a David Beckham, Snoop Dog, Selena Gomez, Lindsay Lohan y a nuestros futbolistas Lionel Messi y Daniel Osvaldo.

¡Mirá las fotos del encuentro entre Wanda Nara, Paris Hilton y Mauro Icardi!

Milan @ParisHilton pic.twitter.com/F9yUOJblm5

— wan (@wanditanara) June 18, 2016

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiParis Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit