ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Wanda Nara con Paris Hilton en el Milan Fashion Week: ¡reunión cumbre de rubias explosivas!

La botinera y Mauro Icardi coincidieron con la famosa estadounidense en el desfile del diseñador alemán Philipp Plein.

19 de junio 2016, 12:48hs
El encuentro de Wanda Nara con otra famosísima mediática. Foto: Instagram
El encuentro de Wanda Nara con otra famosísima mediática. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Son bellas, sensuales, siempre dan que hablar y llevan la melena rubia como todo un símbolo de su identidad. Un día, los mundos de Wanda Nara (29) y Paris Hilton (35) tenían que cruzarse… ¡y lo hicieron! Las mediáticas coincidieron en el Milan Fashion Week, en el desfile del diseñador Philipp Plein.

Wanda llegó con su marido Mauro Icardi al desfile del famoso alemán y, apenas vieron que la heredera del imperio Hilton era una de las celebridades invitadas, no dudaron en tomarse fotos para sus redes sociales. También los fotógrafos europeos registraron el encuentro de las explosivas mujeres, que posaron espalda con espalda a pura sonrisa.

Philipp Plein es un reconocido diseñador, que presentó su colección primavera-verano 2017, y tiene entre sus clientes a David Beckham, Snoop Dog, Selena Gomez, Lindsay Lohan y a nuestros futbolistas Lionel Messi y Daniel Osvaldo.

¡Mirá las fotos del encuentro entre Wanda Nara, Paris Hilton y Mauro Icardi!

Milan @ParisHilton pic.twitter.com/F9yUOJblm5

— wan (@wanditanara) June 18, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiParis Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit