ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Wanda Nara con Paris Hilton en el Milan Fashion Week: ¡reunión cumbre de rubias explosivas!

La botinera y Mauro Icardi coincidieron con la famosa estadounidense en el desfile del diseñador alemán Philipp Plein.

19 de junio 2016, 12:48hs
El encuentro de Wanda Nara con otra famosísima mediática. Foto: Instagram
El encuentro de Wanda Nara con otra famosísima mediática. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Son bellas, sensuales, siempre dan que hablar y llevan la melena rubia como todo un símbolo de su identidad. Un día, los mundos de Wanda Nara (29) y Paris Hilton (35) tenían que cruzarse… ¡y lo hicieron! Las mediáticas coincidieron en el Milan Fashion Week, en el desfile del diseñador Philipp Plein.

Wanda llegó con su marido Mauro Icardi al desfile del famoso alemán y, apenas vieron que la heredera del imperio Hilton era una de las celebridades invitadas, no dudaron en tomarse fotos para sus redes sociales. También los fotógrafos europeos registraron el encuentro de las explosivas mujeres, que posaron espalda con espalda a pura sonrisa.

Philipp Plein es un reconocido diseñador, que presentó su colección primavera-verano 2017, y tiene entre sus clientes a David Beckham, Snoop Dog, Selena Gomez, Lindsay Lohan y a nuestros futbolistas Lionel Messi y Daniel Osvaldo.

¡Mirá las fotos del encuentro entre Wanda Nara, Paris Hilton y Mauro Icardi!

Milan @ParisHilton pic.twitter.com/F9yUOJblm5

— wan (@wanditanara) June 18, 2016

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiParis Hilton

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit