ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Susana Giménez y Laurita Fernández en los Martín Fierro: ¡picante comentario de De Brito!

La bailarina se acercó a saludar a la diva a su mesa en la gala de la TV y tuvieron una amena charla ante la cámara de Ciudad. ¡Mirá!

04 de junio 2018, 09:59hs
Susana Gimenez se encontró con Laurita Fernández y le prometió: “Te voy a ir a ver en Sugar después del...
Susana Gimenez se encontró con Laurita Fernández y le prometió: “Te voy a ir a ver en Sugar después del...
Seguinos en

La entrega de los Martín Fierro 2018 reunió a las figuras más populares de la televisión argentina, y fue la ocasión ideal para que se encontraran Susana Giménez (74) y Laurita Fernández (27). En medio de la ceremonia, la bailarina se acercó a la mesa de la diva, y mantuvieron una amena charla.

Una cámara de Ciudad estuvo presente en ese momento, y fue testigo de la cordialidad y buena onda que hubo. Así fue que, después del polémico "ninguneo" de Susana a Laurita, la conductora estrella de Telefe le prometió que iría a verla actuar en Sugar: “Te voy a ir a ver después del Mundial”.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

De esa manera, la productora y exprotagonista del clásico musical dio por clausurado el presunto problema. Aunque con acidez, Ángel de Brito remató en Twitter: "Le dijo que después del Mundial la iba a ir a ver... Mundial 2034".

Le dijo que después del mundial la va ir a ver. Mundial 2034 https://t.co/qwIIsTOx0P

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 4, 2018

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Susana GiménezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit