ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Susana Giménez y Laurita Fernández en los Martín Fierro: ¡picante comentario de De Brito!

La bailarina se acercó a saludar a la diva a su mesa en la gala de la TV y tuvieron una amena charla ante la cámara de Ciudad. ¡Mirá!

04 de junio 2018, 09:59hs
Susana Gimenez se encontró con Laurita Fernández y le prometió: “Te voy a ir a ver en Sugar después del...
Susana Gimenez se encontró con Laurita Fernández y le prometió: “Te voy a ir a ver en Sugar después del...
Seguinos en Google

La entrega de los Martín Fierro 2018 reunió a las figuras más populares de la televisión argentina, y fue la ocasión ideal para que se encontraran Susana Giménez (74) y Laurita Fernández (27). En medio de la ceremonia, la bailarina se acercó a la mesa de la diva, y mantuvieron una amena charla.

Una cámara de Ciudad estuvo presente en ese momento, y fue testigo de la cordialidad y buena onda que hubo. Así fue que, después del polémico "ninguneo" de Susana a Laurita, la conductora estrella de Telefe le prometió que iría a verla actuar en Sugar: “Te voy a ir a ver después del Mundial”.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

De esa manera, la productora y exprotagonista del clásico musical dio por clausurado el presunto problema. Aunque con acidez, Ángel de Brito remató en Twitter: "Le dijo que después del Mundial la iba a ir a ver... Mundial 2034".

Le dijo que después del mundial la va ir a ver. Mundial 2034 https://t.co/qwIIsTOx0P

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 4, 2018

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Susana GiménezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit