ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Panam con Topa, ídolos de los más chicos: "Que bendición dedicarnos a la tarea más bella"

La animadora infantil compartió con sus seguidores una foto junto a la figura de Disney Junior.

04 de abril 2018, 18:48hs
Seguinos en Google

Lejos de la competencia o de los celos profesionales, Panam (42) y Topa (40) son buenos amigos y a través de Instagram dejaron en claro que ambos comparten el amor por divertir y entretener a los más chiquitos.

Panam: "¡Querido @diegotopaok que generosa ha sido la vida al darnos la bendición de dedicarnos a la tarea más hermosa del mundo que es la de dibujarles sonrisas a los chicos!".

“¡Querido @diegotopaok que generosa ha sido la vida al darnos la bendición de dedicarnos a la tarea más hermosa del mundo que es la de dibujarles sonrisas a los chicos! ¡Te amodoro, amigo! ¡Hermoso encuentro!”, escribió la conductora, junto a una foto que se tomó en un restaurante abrazada al animador de Disney Junior. Él, por su parte, compartió la misma imagen en las Stories: “¡Qué lindo encontrarte!”, escribió.

Con miles de fans de todas las edades y amados por su humor, música y bailes, Topa y Panam son dos de los conductores infantiles más exitosos de los últimos años. ¿La reacción de sus seguidores? Lluvia de corazones y de comentarios.

View this post on Instagram

A post shared by Panam Oficial (@yosoypanam)

El encuentro de Panam con Topa, ídolos de los más chicos: "Que bendición dedicarnos a la tarea más bella"
El encuentro de Panam con Topa, ídolos de los más chicos: "Que bendición dedicarnos a la tarea más bella"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

TopaPanam

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit