ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Panam con Topa, ídolos de los más chicos: "Que bendición dedicarnos a la tarea más bella"

La animadora infantil compartió con sus seguidores una foto junto a la figura de Disney Junior.

04 de abril 2018, 18:48hs
Seguinos en Google

Lejos de la competencia o de los celos profesionales, Panam (42) y Topa (40) son buenos amigos y a través de Instagram dejaron en claro que ambos comparten el amor por divertir y entretener a los más chiquitos.

Panam: "¡Querido @diegotopaok que generosa ha sido la vida al darnos la bendición de dedicarnos a la tarea más hermosa del mundo que es la de dibujarles sonrisas a los chicos!".

“¡Querido @diegotopaok que generosa ha sido la vida al darnos la bendición de dedicarnos a la tarea más hermosa del mundo que es la de dibujarles sonrisas a los chicos! ¡Te amodoro, amigo! ¡Hermoso encuentro!”, escribió la conductora, junto a una foto que se tomó en un restaurante abrazada al animador de Disney Junior. Él, por su parte, compartió la misma imagen en las Stories: “¡Qué lindo encontrarte!”, escribió.

Con miles de fans de todas las edades y amados por su humor, música y bailes, Topa y Panam son dos de los conductores infantiles más exitosos de los últimos años. ¿La reacción de sus seguidores? Lluvia de corazones y de comentarios.

View this post on Instagram

A post shared by Panam Oficial (@yosoypanam)

El encuentro de Panam con Topa, ídolos de los más chicos: "Que bendición dedicarnos a la tarea más bella"
El encuentro de Panam con Topa, ídolos de los más chicos: "Que bendición dedicarnos a la tarea más bella"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

TopaPanam

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit