ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Morena Rial con Loly Antoniale, con un mensaje elocuente ¿y de doble sentido?: "Mamita"

La hija mayor del conductor de Intrusos compartió una postal junto a la exnovia de su papá y le demostró todo su cariño.

20 de septiembre 2018, 15:54hs
Morena Rial y Loly Antoniale
Morena Rial y Loly Antoniale
Seguinos en Google

En un año muy difícil, Morena Rial (19) siempre dejó en claro el cariño que siente por Mariana “Loly” Antoniale (30), la exnovia de su papá, Jorge Rial (56).

Durante los años que Loly y Jorge fueron pareja, la joven construyó un fuerte vínculo con la cordobesa que se mantiene hoy en día.

“Mamita”, escribió More junto a un corazón en la imagen, que la muestra súper sonriente con Loly.

De hecho, durante la escandalosa pelea que protagonizó con su papá, los problemas de salud que atravesó e incluso los rumores de embarazo con Facundo Ambrosioni, Loly siempre se mostró cerca de ella y esto quedó evidenciado a través de guiños en las redes sociales.

Esta vez fue Morena la que publicó un posteo muy especial en Instagram Stories: una foto en blanco y negro junto a Loly, la primera desde la ruptura de la modelo y el conductor de Intrusos.

“Mamita”, escribió More con una palabra nada casual, junto a un corazón en la imagen, que las muestra súper sonrientes y unidas. Más allá del sentido utilizado para este mensaje, por la buena onda que siempre hubo entre ellas, ¿la palabra elegida tendrá un doble sentido, en medio de fuertes rumores de embarazo de Morena?

El encuentro de Morena Rial con Loly Antoniale, con un mensaje elocuente ¿y de doble sentido?: "Mamita"
El encuentro de Morena Rial con Loly Antoniale, con un mensaje elocuente ¿y de doble sentido?: "Mamita"

Leé también

Morena Rial le dejó un tierno mensaje a Loly Antoniale.

Fuerte mensaje de Morena Rial a Loly Antoniale en medio de la pelea con su papá: "Mi mamá por siempre, te amo"

Morena Rial y Loly Antoniale en un intercambio de tweets en medio del escándalo.

Morena Rial y su reacción ante el mensaje de Loly Antoniale en medio del escándalo: "¡Gracias, te amo!"

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Morena RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit