ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Messi con Suar, Nico Vázquez y Gustavo Bermúdez en Barcelona: "Gracias por recibirnos con tanto amor"

El astro del fútbol los recibió en su casa: espía cómo fue la cena que organizó con mucho amor.

29 de noviembre 2019, 09:22hs
Lionel recibió a sus amigos en su casa para cenar.
Lionel recibió a sus amigos en su casa para cenar.
Seguinos en Google

Instaladísimo en Barcelona, España, Lionel Messi no se olvida de sus raíces. Siempre atento a cultivar sus vínculos, cada vez que sus amigos viajan a Europa los invita a cenar a su casa. Y esta vez no fue la excepción.

Tres de sus compinches, Adrián Suar, Nico Vázquez y Gustavo Bermúdez, visitaron a Leo en su hogar. Muy felices por el reencuentro y, especialmente, agradecidos por la calidez del futbolista, cada uno compartió una foto con él y, acto seguido, la grupal. ¿Un tierno detalle? Todas las postales fueron tomadas debajo de la foto familiar de Messi con su esposa e hijos.

"Siempre es lindo encontrarnos y reírnos toda la noche. Te quiero, Leo. Gracias por la invitación", expresó Adrián.

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

En la misma línea, Nicolás agregó: "Hermosa noche con amigos. Gracias una vez más por recibirnos con tanto amor. ¡Te quiero!".

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

También contento y agradecido, Gustavo se expresó al respecto. "Fuera de la cancha sos más grande todavía. ¡Gracias por tu calidez!".

View this post on Instagram

A post shared by Gustavo Bermudez (@gusbermudezok)

¡Amigos son los amigos!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lionel MessiGustavo BermúdezAdrián SuarNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit