El encuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado con su hija en la premiere de El Ángel

La modelo coincidió con su expareja en los cines del shopping DOT. ¡Fotos exclusivas de Ciudad!

El encuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado con su hija en la premiere El Ángel. (Fotos: Movilpress)
El encuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado con su hija en la premiere El Ángel. (Fotos: Movilpress)

El martes por la noche, se realizó la premiere de El Ángel, el esperado filme dirigido por Luis Ortega, basado en la vida del célebre asesino Carlos Robledo Puch. Muchas celebrities se dieron cita en el shopping DOT para disfrutar de la película, protagonizada por Lorenzo Ferro, Chino Darín y Peter Lanzani, entre otros destacados actores. Pero hubo un encuentro que se llevó todas las miradas… ¡y Ciudad estuvo ahí para registrarlo!

En el hall del centro comercial coincidieron Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56). La modelo fue a apoyar el proyecto de su primo director y dejó a su beba, Matilda (casi 8 meses), en casa al cuidado de la niñera. Por su parte, el economista llegó acompañado de su hija Martina (16), quien nunca tuvo una gran relación con la expareja de su padre.

Incluso, Luciana responsabilizó públicamente a los hijos de Redrado por no haber sido madre con el economista. “Martín sí quiso tener un hijo conmigo, es mentira que no quería. Muchas veces hablamos este tema, él sabía mi deseo. Obviamente ya tenía su familia formada, y bueno, fue duro, sus hijos se oponían y ése era el peso fuerte que a mí me impedía poder lograr ese deseo y más con la pareja que yo amaba”, había dicho la modelo, en octubre del año pasado.

Fotos: Movilpress