ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado con su hija en la premiere de El Ángel

La modelo coincidió con su expareja en los cines del shopping DOT. ¡Fotos exclusivas de Ciudad!

08 de agosto 2018, 09:37hs
El encuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado con su hija en la premiere El Ángel
El encuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado con su hija en la premiere El Ángel

El martes por la noche, se realizó la premiere de El Ángel, el esperado filme dirigido por Luis Ortega, basado en la vida del célebre asesino Carlos Robledo Puch. Muchas celebrities se dieron cita en el shopping DOT para disfrutar de la película, protagonizada por Lorenzo Ferro, Chino Darín y Peter Lanzani, entre otros destacados actores. Pero hubo un encuentro que se llevó todas las miradas… ¡y Ciudad estuvo ahí para registrarlo!

En el hall del centro comercial coincidieron Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56). La modelo fue a apoyar el proyecto de su primo director y dejó a su beba, Matilda (casi 8 meses), en casa al cuidado de la niñera. Por su parte, el economista llegó acompañado de su hija Martina (16), quien nunca tuvo una gran relación con la expareja de su padre.

Incluso, Luciana responsabilizó públicamente a los hijos de Redrado por no haber sido madre con el economista. “Martín sí quiso tener un hijo conmigo, es mentira que no quería. Muchas veces hablamos este tema, él sabía mi deseo. Obviamente ya tenía su familia formada, y bueno, fue duro, sus hijos se oponían y ése era el peso fuerte que a mí me impedía poder lograr ese deseo y más con la pareja que yo amaba”, había dicho la modelo, en octubre del año pasado.

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Martín RedradoMartina RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit