ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Ivana Figueiras y Pedro Alonso, "Berlín" de La Casa de Papel: foto "cholula" ¡y comentario pícaro!

La empresaria publicó una postal junto al actor, a quien le dedicó un mensaje muy especial. ¡La divertida aclaración a su marido!

24 de abril 2018, 09:30hs
Ivana Figueiras y su encuentro con Pedro Alonso de La Casa de Papel.
Ivana Figueiras y su encuentro con Pedro Alonso de La Casa de Papel.
Seguinos en Google

Esta semana, llegó al país Pedro Alonso, el actor español que causa furor entre los fans de La Casa de Papel por su papel del calculador atracador Berlín.

Alonso vino a Argentina para filmar un comercial y si bien se mostró súper simpático con la gente que se acercó a pedirle fotos y autógrafos, no tuvo prácticamente contacto con la prensa.

Entre los pocos “afortunados” que tuvieron contacto con Alonso se encuentra Ivana Figueiras, quien publicó una foto junto al español y escribió pícara: “El día que conocí a mi permitido @pedroalonsoochoro”.

Eso sí, tras definir a Pedro como su “permitido”, la exmodelo y archienemiga de Nicole Neumann compartió una imagen junto a su marido, el modelo Tomás Guarracino, y aclaró: “No te cambio ni por Berlín @tomiguarracino you ar the one and only”.

El encuentro de Ivana Figueiras y Pedro Alonso, "Berlín" de La Casa de Papel: foto "cholula" ¡y comentario pícaro!
El encuentro de Ivana Figueiras y Pedro Alonso, "Berlín" de La Casa de Papel: foto "cholula" ¡y comentario pícaro!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Ivana FigueirasPedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit