ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Ivana Figueiras y Pedro Alonso, "Berlín" de La Casa de Papel: foto "cholula" ¡y comentario pícaro!

La empresaria publicó una postal junto al actor, a quien le dedicó un mensaje muy especial. ¡La divertida aclaración a su marido!

24 de abril 2018, 09:30hs
Ivana Figueiras y su encuentro con Pedro Alonso de La Casa de Papel.
Ivana Figueiras y su encuentro con Pedro Alonso de La Casa de Papel.
Seguinos en Google

Esta semana, llegó al país Pedro Alonso, el actor español que causa furor entre los fans de La Casa de Papel por su papel del calculador atracador Berlín.

Alonso vino a Argentina para filmar un comercial y si bien se mostró súper simpático con la gente que se acercó a pedirle fotos y autógrafos, no tuvo prácticamente contacto con la prensa.

Entre los pocos “afortunados” que tuvieron contacto con Alonso se encuentra Ivana Figueiras, quien publicó una foto junto al español y escribió pícara: “El día que conocí a mi permitido @pedroalonsoochoro”.

Eso sí, tras definir a Pedro como su “permitido”, la exmodelo y archienemiga de Nicole Neumann compartió una imagen junto a su marido, el modelo Tomás Guarracino, y aclaró: “No te cambio ni por Berlín @tomiguarracino you ar the one and only”.

El encuentro de Ivana Figueiras y Pedro Alonso, "Berlín" de La Casa de Papel: foto "cholula" ¡y comentario pícaro!
El encuentro de Ivana Figueiras y Pedro Alonso, "Berlín" de La Casa de Papel: foto "cholula" ¡y comentario pícaro!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Ivana FigueirasPedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit