ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Ivana Figueiras y Pedro Alonso, "Berlín" de La Casa de Papel: foto "cholula" ¡y comentario pícaro!

La empresaria publicó una postal junto al actor, a quien le dedicó un mensaje muy especial. ¡La divertida aclaración a su marido!

24 de abril 2018, 09:30hs
Ivana Figueiras y su encuentro con Pedro Alonso de La Casa de Papel.
Ivana Figueiras y su encuentro con Pedro Alonso de La Casa de Papel.
Seguinos en Google

Esta semana, llegó al país Pedro Alonso, el actor español que causa furor entre los fans de La Casa de Papel por su papel del calculador atracador Berlín.

Alonso vino a Argentina para filmar un comercial y si bien se mostró súper simpático con la gente que se acercó a pedirle fotos y autógrafos, no tuvo prácticamente contacto con la prensa.

Entre los pocos “afortunados” que tuvieron contacto con Alonso se encuentra Ivana Figueiras, quien publicó una foto junto al español y escribió pícara: “El día que conocí a mi permitido @pedroalonsoochoro”.

Eso sí, tras definir a Pedro como su “permitido”, la exmodelo y archienemiga de Nicole Neumann compartió una imagen junto a su marido, el modelo Tomás Guarracino, y aclaró: “No te cambio ni por Berlín @tomiguarracino you ar the one and only”.

El encuentro de Ivana Figueiras y Pedro Alonso, "Berlín" de La Casa de Papel: foto "cholula" ¡y comentario pícaro!
El encuentro de Ivana Figueiras y Pedro Alonso, "Berlín" de La Casa de Papel: foto "cholula" ¡y comentario pícaro!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Ivana FigueirasPedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit