ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Fabián Cubero con el papá de Nicole Neumann en un restaurante: "Tengo una gran relación con él"

Luego de ponerle punto final a su matrimonio con la modelo, el futbolista y Bernd Unterüberbache, su exsuegro, cenaron juntos.

26 de octubre 2017, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a la mediática separación de Fabián "Poroto" Cubero (38) y Nicole Neumann (36) y luego de que la modelo haya comenzado una nueva relación con Facundo Moyano (32), quedó demostrado que entre el futbolista y los familiares de su ex sigue habiendo muy buena onda. 

"Es la primera vez que lo veo después de star separado porque él vive en Suecia y no viene muy seguido".

Tal es así que en cuanto Bernd Unterüberbache, el papá de Nicole, pisó suelo argentino se reencontró con Cubero en un restaurante. Al finalizar la salida, el exmarido de la diosa habló de su vínculo con su exsuegro: "Es la primera vez que lo veo después de estar separado porque él vive en Suecia y no viene muy seguido", remarcó en diálogo con una nota para Confrontados. 

"Me cuesta un poco el idioma porque habla medio en inglés y medio en sueco... tiene varios idiomas menos el español. Por eso también vino el tío de Nicole que es un gran amigo mío y vinimos a pasarla bien, y también me hace de traductor", agregó, entre risas. 

Luego dejó en claro los deseos que tenía de reecontrarse con Bernd: "Tenía ganas de verlo. Lo que pasa es que siempre lo enganchaba en planes familiares y no podía encontrarlo. Ahora se dio. Siempre tuvimos nuestros momentos para hablar. Con él tengo una gran relación".

"Estoy enamorado de mis hijas pero estoy solo. ¿Si me duele ver a Nicole con alguien? No, a esta altura ya no".

Por último, el papá de Indiana (9), Allegra (6) y Siena (3) -frutos de su relación con Neumann- se refirió a su estado sentimental actual: "Estoy enamorado de mis hijas pero estoy solo. ¿Si me duele ver a Nicole con alguien? No, a esta altura ya no", cerró. 

¡Mirá las imágenes de Fabián Cubero con Bernd Unterüberbache, su exsuegro!

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoBernd Unterüberbache

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit