ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Fabián Cubero con el papá de Nicole Neumann en un restaurante: "Tengo una gran relación con él"

Luego de ponerle punto final a su matrimonio con la modelo, el futbolista y Bernd Unterüberbache, su exsuegro, cenaron juntos.

26 de octubre 2017, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a la mediática separación de Fabián "Poroto" Cubero (38) y Nicole Neumann (36) y luego de que la modelo haya comenzado una nueva relación con Facundo Moyano (32), quedó demostrado que entre el futbolista y los familiares de su ex sigue habiendo muy buena onda. 

"Es la primera vez que lo veo después de star separado porque él vive en Suecia y no viene muy seguido".

Tal es así que en cuanto Bernd Unterüberbache, el papá de Nicole, pisó suelo argentino se reencontró con Cubero en un restaurante. Al finalizar la salida, el exmarido de la diosa habló de su vínculo con su exsuegro: "Es la primera vez que lo veo después de estar separado porque él vive en Suecia y no viene muy seguido", remarcó en diálogo con una nota para Confrontados. 

"Me cuesta un poco el idioma porque habla medio en inglés y medio en sueco... tiene varios idiomas menos el español. Por eso también vino el tío de Nicole que es un gran amigo mío y vinimos a pasarla bien, y también me hace de traductor", agregó, entre risas. 

Luego dejó en claro los deseos que tenía de reecontrarse con Bernd: "Tenía ganas de verlo. Lo que pasa es que siempre lo enganchaba en planes familiares y no podía encontrarlo. Ahora se dio. Siempre tuvimos nuestros momentos para hablar. Con él tengo una gran relación".

"Estoy enamorado de mis hijas pero estoy solo. ¿Si me duele ver a Nicole con alguien? No, a esta altura ya no".

Por último, el papá de Indiana (9), Allegra (6) y Siena (3) -frutos de su relación con Neumann- se refirió a su estado sentimental actual: "Estoy enamorado de mis hijas pero estoy solo. ¿Si me duele ver a Nicole con alguien? No, a esta altura ya no", cerró. 

¡Mirá las imágenes de Fabián Cubero con Bernd Unterüberbache, su exsuegro!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoBernd Unterüberbache

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit