ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Fabián Cubero con el papá de Nicole Neumann en un restaurante: "Tengo una gran relación con él"

Luego de ponerle punto final a su matrimonio con la modelo, el futbolista y Bernd Unterüberbache, su exsuegro, cenaron juntos.

26 de octubre 2017, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a la mediática separación de Fabián "Poroto" Cubero (38) y Nicole Neumann (36) y luego de que la modelo haya comenzado una nueva relación con Facundo Moyano (32), quedó demostrado que entre el futbolista y los familiares de su ex sigue habiendo muy buena onda. 

"Es la primera vez que lo veo después de star separado porque él vive en Suecia y no viene muy seguido".

Tal es así que en cuanto Bernd Unterüberbache, el papá de Nicole, pisó suelo argentino se reencontró con Cubero en un restaurante. Al finalizar la salida, el exmarido de la diosa habló de su vínculo con su exsuegro: "Es la primera vez que lo veo después de estar separado porque él vive en Suecia y no viene muy seguido", remarcó en diálogo con una nota para Confrontados. 

"Me cuesta un poco el idioma porque habla medio en inglés y medio en sueco... tiene varios idiomas menos el español. Por eso también vino el tío de Nicole que es un gran amigo mío y vinimos a pasarla bien, y también me hace de traductor", agregó, entre risas. 

Luego dejó en claro los deseos que tenía de reecontrarse con Bernd: "Tenía ganas de verlo. Lo que pasa es que siempre lo enganchaba en planes familiares y no podía encontrarlo. Ahora se dio. Siempre tuvimos nuestros momentos para hablar. Con él tengo una gran relación".

"Estoy enamorado de mis hijas pero estoy solo. ¿Si me duele ver a Nicole con alguien? No, a esta altura ya no".

Por último, el papá de Indiana (9), Allegra (6) y Siena (3) -frutos de su relación con Neumann- se refirió a su estado sentimental actual: "Estoy enamorado de mis hijas pero estoy solo. ¿Si me duele ver a Nicole con alguien? No, a esta altura ya no", cerró. 

¡Mirá las imágenes de Fabián Cubero con Bernd Unterüberbache, su exsuegro!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoBernd Unterüberbache

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit