Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Encuentro y escándalo en una cena benéfica entre De la Ve y Maju Lozano?: el descargo de Florencia

La conductora de Flor de tarde negó haber criticado a su colega, como informó Lío Pecoraro y ahondaron en Intrusos.

¿Encuentro y escándalo en una cena benéfica entre Flor de la Ve y Maju Lozano?

Un motivo solidario reunió a muchos famosos en la cena anual que organizó Margarita Barrientos para recaudar dinero para el comedor Los Piletones.

Sin embargo, una escandalosa versión periodística le puso una pizca de polémica a la especial jornada benéfica. Lío Pecoraro contó en sus redes sociales que Florencia de la Ve criticó sin filtro a Maju Lozano, conductora del evento junto a Juan Marconi, sin saber que a su lado estaba Juan, pareja de Lozano.

"Mientras Maju conducía el evento, Flor no paró de destrozarla. Sin saber que el señor que estaba sentado a su lado era Juan, la pareja de Maju", dijo Lio Pecoraro.

"Escándalo en cena benéfica. Mientras @soymajulozano conducía el evento, @Flordelav no paró de destrozarla. 'Si sabía que estaba esta, no venía. Es una ordinaria, una mersa, una gorda grasa', dijo. Sin saber que el señor que estaba sentado a su lado era Juan, la pareja de Maju. Aquí el beso de Judas", escribió Lío, compañero de Maju en Todas las tardes por El Nueve, junto a un video de las conductoras saludándose cordialmente.

Al tanto de la ruidosa versión, De la Ve utilizó unos minutos de su programa, Flor de tarde, para negar categóricamente dicha situación.

"Como me siento involucrada en una situación, tengo que aclararla. Están diciendo que ayer, en la cena benéfica, me peleé con Maju Lozano. Ella fue extremadamente cálida conmigo, amorosa. Me invitaron a hacer un poco de la conducción para juntar dinero, pero no sucedió nada de lo que están diciendo. Si necesitan programa, no inventen cosas que no existieron. Por suerte, eso no pasó y soy la protagonista. Mentir y poner cosas en mi boca que nunca dije, no", dijo Florencia, mirando a cámara.

"Están diciendo que me peleé con Maju. Ella fue extremadamente cálida conmigo. Me invitaron a hacer un poco de la conducción para juntar dinero, pero no sucedió nada de lo que están diciendo".

Invitado a su ciclo, Lizardo Ponce puntualizó: "Lo que dicen, Flor, es que vos hablaste mal de Maju, sin darte cuenta de que estabas en la misma mesa que estaba el marido de ella, escuchando todo". Y la conductora le contestó: "Eso no es cierto. Primero que no lo hago. No soy esa clase de persona. Estaba mi productora, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola, los integrantes de La jaula de la moda. Y no hablé de Maju. No tengo por qué opinar de ella".

Dando por terminado el tema, Ponce hizo la pregunta final: "¿Pero vos tuviste mala relación con ella en algún momento?". "No. Y no puedo creer que lo digan como cierto. No fue verdad. Lo lamento por ustedes", agregó Florencia, echando por tierra el rumor de conflicto con su colega.

Minutos más tarde, Marcela Tauro reveló que la propia Lozano confirmó lo que Pecoraro contó en sus redes sociales. "Maju me lo dijo en la radio, fuera del aire. 'Me hicieron mierda. A mí (Flor) me vino a saludar lo más bien y me destrozó cuando yo estaba conduciendo'", contó la periodista en Intrusos.