ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Encuentro y escándalo en una cena benéfica entre De la Ve y Maju Lozano?: el descargo de Florencia

La conductora de Flor de tarde negó haber criticado a su colega, como informó Lío Pecoraro y ahondaron en Intrusos.

30 de agosto 2019, 15:37hs
Video Placeholder
¿Encuentro y escándalo en una cena benéfica entre Flor de la Ve y Maju Lozano?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un motivo solidario reunió a muchos famosos en la cena anual que organizó Margarita Barrientos para recaudar dinero para el comedor Los Piletones.

Sin embargo, una escandalosa versión periodística le puso una pizca de polémica a la especial jornada benéfica. Lío Pecoraro contó en sus redes sociales que Florencia de la Ve criticó sin filtro a Maju Lozano, conductora del evento junto a Juan Marconi, sin saber que a su lado estaba Juan, pareja de Lozano.

"Mientras Maju conducía el evento, Flor no paró de destrozarla. Sin saber que el señor que estaba sentado a su lado era Juan, la pareja de Maju", dijo Lio Pecoraro.

"Escándalo en cena benéfica. Mientras @soymajulozano conducía el evento, @Flordelav no paró de destrozarla. 'Si sabía que estaba esta, no venía. Es una ordinaria, una mersa, una gorda grasa', dijo. Sin saber que el señor que estaba sentado a su lado era Juan, la pareja de Maju. Aquí el beso de Judas", escribió Lío, compañero de Maju en Todas las tardes por El Nueve, junto a un video de las conductoras saludándose cordialmente.

Al tanto de la ruidosa versión, De la Ve utilizó unos minutos de su programa, Flor de tarde, para negar categóricamente dicha situación.

"Como me siento involucrada en una situación, tengo que aclararla. Están diciendo que ayer, en la cena benéfica, me peleé con Maju Lozano. Ella fue extremadamente cálida conmigo, amorosa. Me invitaron a hacer un poco de la conducción para juntar dinero, pero no sucedió nada de lo que están diciendo. Si necesitan programa, no inventen cosas que no existieron. Por suerte, eso no pasó y soy la protagonista. Mentir y poner cosas en mi boca que nunca dije, no", dijo Florencia, mirando a cámara.

"Están diciendo que me peleé con Maju. Ella fue extremadamente cálida conmigo. Me invitaron a hacer un poco de la conducción para juntar dinero, pero no sucedió nada de lo que están diciendo".

Invitado a su ciclo, Lizardo Ponce puntualizó: "Lo que dicen, Flor, es que vos hablaste mal de Maju, sin darte cuenta de que estabas en la misma mesa que estaba el marido de ella, escuchando todo". Y la conductora le contestó: "Eso no es cierto. Primero que no lo hago. No soy esa clase de persona. Estaba mi productora, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola, los integrantes de La jaula de la moda. Y no hablé de Maju. No tengo por qué opinar de ella".

Dando por terminado el tema, Ponce hizo la pregunta final: "¿Pero vos tuviste mala relación con ella en algún momento?". "No. Y no puedo creer que lo digan como cierto. No fue verdad. Lo lamento por ustedes", agregó Florencia, echando por tierra el rumor de conflicto con su colega.

Minutos más tarde, Marcela Tauro reveló que la propia Lozano confirmó lo que Pecoraro contó en sus redes sociales. "Maju me lo dijo en la radio, fuera del aire. 'Me hicieron mierda. A mí (Flor) me vino a saludar lo más bien y me destrozó cuando yo estaba conduciendo'", contó la periodista en Intrusos.

View this post on Instagram

A post shared by Lío Pecoraro 🫀 (@liopecoraro)

Leé también

maju.ts

El furioso descargo de Maju Lozano contra Flor de la Ve por el despido de Granata: “No te metas conmigo”

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Maju LozanoFlorencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
SUGESTIVA

Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar

Rolando Barbano destrozó a Lali Espósito (foto de Instagram y captura de stream, Resumido)
SIN FILTROS

Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)
CONTENTÍSIMA

Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW del 25/08/26 MERCEDES MORÁN HABLÓ DE SU PERSONAJE EN LA PELÍCULA DE BARREDA
  • NUEVO DÍA - Programa 25/08/26 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL ESCENARIO
  • Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
  • Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit