ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La encrucijada de la China Suárez: "Espero a que Magnolia se duerma para cocinar y bañar a Rufina, pero la extraño y la quiero despertar"

La actriz compartió cómo vive la maternidad a menos de dos meses de dar a luz a su niña, fruto de su amor con Vicuña.

27 de marzo 2018, 09:15hs
La encrucijada de la China Suárez como mamá
La encrucijada de la China Suárez como mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que nació Rufina Cabré (4), la maternidad se convirtió en la asignatura más importante en la vida de Eugenia "China" Suárez (25). Incluso, prioritaria al trabajo. Y con el nacimiento de Magnolia, la bella actriz reforzó dicha elección. 

A menos de dos meses de dar a luz a su bebita, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (39), la China comparte a diario con sus seguidores virtuales sus emociones y algunos de sus momentos como mamá. 

Sin embargo, en esta oportunidad, plasmó con simpatía una dulce dicotomía:  "Espero que Magnolia se duerma para cocinar, ordenar y bañar a Rufina. Pero cuando se duerme la extraño y la quiero despertar", escribió en Twitter Suárez, dejando en claro su debilidad por sus niñas y el apego que tiene por la recién nacida, con quien comparte las 24 horas de sus días. 

Espero que Magnolia se duerma para cocinar, ordenar, bañar a Rufina, y cuando se duerme la extraño y la quiero despertar. 🤷🏽‍♀️❤️😂

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) March 26, 2018

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit