La encrucijada de la China Suárez: "Espero a que Magnolia se duerma para cocinar y bañar a Rufina, pero la extraño y la quiero despertar" - Ciudad Magazine

La encrucijada de la China Suárez: "Espero a que Magnolia se duerma para cocinar y bañar a Rufina, pero la extraño y la quiero despertar"

La actriz compartió cómo vive la maternidad a menos de dos meses de dar a luz a su niña, fruto de su amor con Vicuña. 

La encrucijada de la China Suárez como mamá

Desde que nació Rufina Cabré (4), la maternidad se convirtió en la asignatura más importante en la vida de Eugenia "China" Suárez (25). Incluso, prioritaria al trabajo. Y con el nacimiento de Magnolia, la bella actriz reforzó dicha elección. 

A menos de dos meses de dar a luz a su bebita, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (39), la China comparte a diario con sus seguidores virtuales sus emociones y algunos de sus momentos como mamá. 

Sin embargo, en esta oportunidad, plasmó con simpatía una dulce dicotomía:  "Espero que Magnolia se duerma para cocinar, ordenar y bañar a Rufina. Pero cuando se duerme la extraño y la quiero despertar", escribió en Twitter Suárez, dejando en claro su debilidad por sus niñas y el apego que tiene por la recién nacida, con quien comparte las 24 horas de sus días. 

TE PUEDE INTERESAR