ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La encrucijada de la China Suárez: "Espero a que Magnolia se duerma para cocinar y bañar a Rufina, pero la extraño y la quiero despertar"

La actriz compartió cómo vive la maternidad a menos de dos meses de dar a luz a su niña, fruto de su amor con Vicuña.

27 de marzo 2018, 09:15hs
La encrucijada de la China Suárez como mamá
La encrucijada de la China Suárez como mamá
Seguinos en Google

Desde que nació Rufina Cabré (4), la maternidad se convirtió en la asignatura más importante en la vida de Eugenia "China" Suárez (25). Incluso, prioritaria al trabajo. Y con el nacimiento de Magnolia, la bella actriz reforzó dicha elección. 

A menos de dos meses de dar a luz a su bebita, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (39), la China comparte a diario con sus seguidores virtuales sus emociones y algunos de sus momentos como mamá. 

Sin embargo, en esta oportunidad, plasmó con simpatía una dulce dicotomía:  "Espero que Magnolia se duerma para cocinar, ordenar y bañar a Rufina. Pero cuando se duerme la extraño y la quiero despertar", escribió en Twitter Suárez, dejando en claro su debilidad por sus niñas y el apego que tiene por la recién nacida, con quien comparte las 24 horas de sus días. 

Espero que Magnolia se duerma para cocinar, ordenar, bañar a Rufina, y cuando se duerme la extraño y la quiero despertar. 🤷🏽‍♀️❤️😂

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) March 26, 2018

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit