ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La encrucijada de la China Suárez: "Espero a que Magnolia se duerma para cocinar y bañar a Rufina, pero la extraño y la quiero despertar"

La actriz compartió cómo vive la maternidad a menos de dos meses de dar a luz a su niña, fruto de su amor con Vicuña.

27 de marzo 2018, 09:15hs
La encrucijada de la China Suárez como mamá
La encrucijada de la China Suárez como mamá

Desde que nació Rufina Cabré (4), la maternidad se convirtió en la asignatura más importante en la vida de Eugenia "China" Suárez (25). Incluso, prioritaria al trabajo. Y con el nacimiento de Magnolia, la bella actriz reforzó dicha elección. 

A menos de dos meses de dar a luz a su bebita, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (39), la China comparte a diario con sus seguidores virtuales sus emociones y algunos de sus momentos como mamá. 

Sin embargo, en esta oportunidad, plasmó con simpatía una dulce dicotomía:  "Espero que Magnolia se duerma para cocinar, ordenar y bañar a Rufina. Pero cuando se duerme la extraño y la quiero despertar", escribió en Twitter Suárez, dejando en claro su debilidad por sus niñas y el apego que tiene por la recién nacida, con quien comparte las 24 horas de sus días. 

Espero que Magnolia se duerma para cocinar, ordenar, bañar a Rufina, y cuando se duerme la extraño y la quiero despertar. 🤷🏽‍♀️❤️😂

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) March 26, 2018

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit