ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encontronazo de La Tora con Gustavo Conti en Gran Hermano con acusaciones de infidelidad a Ximena Capristo

La última eliminada del reality de Telefe se cruzó con el actor por sus dichos y se metió con un escándalo por unos mensajes que filtró la vedette.

12 de marzo 2023, 17:15hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de La Tora con Gustavo Conti en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Una discusión de La Tora con Gustavo Conti en el debate de exparticipantes de Gran Hermano 2022 empezó por el trato que había tenido Lucila con su propia madre, luego ella le recriminó los mensajes que le dedicó en las redes y terminó con una fuerte frase por un escándalo de infidelidad que atravesó el actor con Ximena Capristo.  

“En el Instagram de Gran Hermano todo el tiempo se la pasó defenestrándome. En las publicaciones del programa, él ponía ‘qué pesada’, ‘saquen a esta densa’, ‘aprendé a tratar a tu mamá’. ¿Quién es él para decirme algo a mí? No es nadie”, arremetió, frente a Gustavo y Ximena.

“Pero te expusiste adentro de una casa. Te hubieras quedado adentro de tu casa, mamita. ¿Para qué entraste”, lanzó el actor, en un tremendo cruce. “¿Y vos quién sos para estar acá y que yo me tenga que callar la boca? A tu mamá, para mi gusto, la trataste como el cul…”, se despachó.

Conti: "Te hubieras quedado adentro de tu casa, mamita. ¿Para qué entraste? ¿Quién sos para estar acá y que yo me tenga que callar la boca?".

LA TORA ENCARÓ A GUSTAVO CONTI POR EL ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD A XIMENA CAPRISTO

En el calor de la discusión, La Tora lanzó una significativa frase para el actor, luego de que él también cuestionó el vínculo que ella tenía dentro de la casa con su novio, Nacho.

Tora: "Vos me venís a decir a mí cómo tengo que llevar una relación cuando ella puso unos chats donde vos decías eso".

“Nacho, no importa del signo que sea, él es perfecto, él es único”, lanzó, para rematar con un “acordate de esa frase y después me contás”, disparó, hasta que Robertito Funes le pidió que aclare a qué se refería.

“Vos me venís a decir a mí cómo tengo que llevar una relación cuando ella puso unos chats donde vos decías eso”, se despachó, en alusión al escándalo que atravesó la pareja cuando en 2020 Ximena publicó unas conversaciones del actor con otra mujer. ¡Se armó feo!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Gustavo ContiGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit