ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encontronazo de La Tora con Gustavo Conti en Gran Hermano con acusaciones de infidelidad a Ximena Capristo

La última eliminada del reality de Telefe se cruzó con el actor por sus dichos y se metió con un escándalo por unos mensajes que filtró la vedette.

12 de marzo 2023, 17:15hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de La Tora con Gustavo Conti en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Una discusión de La Tora con Gustavo Conti en el debate de exparticipantes de Gran Hermano 2022 empezó por el trato que había tenido Lucila con su propia madre, luego ella le recriminó los mensajes que le dedicó en las redes y terminó con una fuerte frase por un escándalo de infidelidad que atravesó el actor con Ximena Capristo.  

“En el Instagram de Gran Hermano todo el tiempo se la pasó defenestrándome. En las publicaciones del programa, él ponía ‘qué pesada’, ‘saquen a esta densa’, ‘aprendé a tratar a tu mamá’. ¿Quién es él para decirme algo a mí? No es nadie”, arremetió, frente a Gustavo y Ximena.

“Pero te expusiste adentro de una casa. Te hubieras quedado adentro de tu casa, mamita. ¿Para qué entraste”, lanzó el actor, en un tremendo cruce. “¿Y vos quién sos para estar acá y que yo me tenga que callar la boca? A tu mamá, para mi gusto, la trataste como el cul…”, se despachó.

Conti: "Te hubieras quedado adentro de tu casa, mamita. ¿Para qué entraste? ¿Quién sos para estar acá y que yo me tenga que callar la boca?".

LA TORA ENCARÓ A GUSTAVO CONTI POR EL ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD A XIMENA CAPRISTO

En el calor de la discusión, La Tora lanzó una significativa frase para el actor, luego de que él también cuestionó el vínculo que ella tenía dentro de la casa con su novio, Nacho.

Tora: "Vos me venís a decir a mí cómo tengo que llevar una relación cuando ella puso unos chats donde vos decías eso".

“Nacho, no importa del signo que sea, él es perfecto, él es único”, lanzó, para rematar con un “acordate de esa frase y después me contás”, disparó, hasta que Robertito Funes le pidió que aclare a qué se refería.

“Vos me venís a decir a mí cómo tengo que llevar una relación cuando ella puso unos chats donde vos decías eso”, se despachó, en alusión al escándalo que atravesó la pareja cuando en 2020 Ximena publicó unas conversaciones del actor con otra mujer. ¡Se armó feo!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Gustavo ContiGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit