ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron muerto a Pablo Utrera, exparticipante de La Voz Argentina 2012, e investigan si se suicidó: sus últimos tweets

El cantante tucumano de 28 años había llegado a estar entre los 12 mejores del reality de Telefe. Días atrás pasó por Dar la nota.

23 de septiembre 2015, 19:42hs
Seguinos en Google

El cantante tucumano Pablo Utrera, quien había llegado a estar entre los 12 mejores concursantes de La Voz Argentina 2012, fue hallado muerto este miércoles en su domicilio de San Francisco, Córdoba.

Según le confirmaron fuentes policiales al diario cordobés La Voz del Interior, el cuerpo sin vida del joven de 28 años fue encontrado por su padre alrededor de las 14 horas, en el departamento que habitaba en el barrio Independencia.

Se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa del deceso, aunque la Policía informó que las primeras pericias indican que se trataría de un suicidio.

Utrera, quien se encontraba bajo tratamiento psicológico, era un artista muy querido en San Francisco, ya que tenía como costumbre colaborar con diferentes instituciones benéficas y era habitualmente convocado para participar de diferentes espectáculos tras sus apariciones televisivas.

Además de participar en el certamen que conducía a Marley, Pablo había formado parte de la segunda edición de Talento Argentino en 2009 y hace algunas semanas estuvo en Dar la nota, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece.

El momento particular que atravesaba el cantante se vio reflejado en sus cuentas de Twitter y Facebook, donde anunció la salida de una nueva canción titulada Error y también agradeció el apoyo incondicional de su padre “para que no caiga en la ridiculez de estar mal por la falta del amor”.

Por su parte, Marley expresó su tristeza en Twitter: "¡Me da mucha pena lo de Pablo Utrera! Muy talentoso y muy copado como persona. Se lo va a extrañar. QEPD".

Entre sus últimos tweets, el viernes 18 Utrera había escrito un mensaje dedicado a su padre, en el que dejaba entrever su tristeza por un amor: "Este es mi papá, quien me acompaña en cada momento para que no caiga en la ridiculez de estar mal por la falta del amor". Un día antes de su muerte, presentó su nueva canción, Error, y en su último mensaje destacó la siguiente estrofa del tema: "Cuando te decía que en vos creía, era cierto amor.. Yo confiaba en vos".

Me da mucha pena lo de Pablo Utrera!
Muy talentoso y muy copado como persona.
Se lo va a extrañar.
Qepd

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) September 23, 2015

"Cuando te decía que en vos creía, era cierto amor.. Yo confiaba en vos" http://t.co/2ppMtU8dmx

— Pablo Utrera (@PolUtrera) September 22, 2015

Llego el momento de emprender este nuevo camino. Con ustedes, mi primer corte del 2015: 'ERROR' Escuchalo en... http://t.co/qTHhR9w0f6

— Pablo Utrera (@PolUtrera) September 19, 2015

Mi papá, quien me acompaña en cada momento para que no caiga en la ridiculez de estar mal por la falta del amor... http://t.co/05RJGAuCgH

— Pablo Utrera (@PolUtrera) September 18, 2015

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Pablo Utrera

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit