ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron muerto a Pablo Utrera, exparticipante de La Voz Argentina 2012, e investigan si se suicidó: sus últimos tweets

El cantante tucumano de 28 años había llegado a estar entre los 12 mejores del reality de Telefe. Días atrás pasó por Dar la nota.

23 de septiembre 2015, 19:42hs
Seguinos en

El cantante tucumano Pablo Utrera, quien había llegado a estar entre los 12 mejores concursantes de La Voz Argentina 2012, fue hallado muerto este miércoles en su domicilio de San Francisco, Córdoba.

Según le confirmaron fuentes policiales al diario cordobés La Voz del Interior, el cuerpo sin vida del joven de 28 años fue encontrado por su padre alrededor de las 14 horas, en el departamento que habitaba en el barrio Independencia.

Se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa del deceso, aunque la Policía informó que las primeras pericias indican que se trataría de un suicidio.

Utrera, quien se encontraba bajo tratamiento psicológico, era un artista muy querido en San Francisco, ya que tenía como costumbre colaborar con diferentes instituciones benéficas y era habitualmente convocado para participar de diferentes espectáculos tras sus apariciones televisivas.

Además de participar en el certamen que conducía a Marley, Pablo había formado parte de la segunda edición de Talento Argentino en 2009 y hace algunas semanas estuvo en Dar la nota, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece.

El momento particular que atravesaba el cantante se vio reflejado en sus cuentas de Twitter y Facebook, donde anunció la salida de una nueva canción titulada Error y también agradeció el apoyo incondicional de su padre “para que no caiga en la ridiculez de estar mal por la falta del amor”.

Por su parte, Marley expresó su tristeza en Twitter: "¡Me da mucha pena lo de Pablo Utrera! Muy talentoso y muy copado como persona. Se lo va a extrañar. QEPD".

Entre sus últimos tweets, el viernes 18 Utrera había escrito un mensaje dedicado a su padre, en el que dejaba entrever su tristeza por un amor: "Este es mi papá, quien me acompaña en cada momento para que no caiga en la ridiculez de estar mal por la falta del amor". Un día antes de su muerte, presentó su nueva canción, Error, y en su último mensaje destacó la siguiente estrofa del tema: "Cuando te decía que en vos creía, era cierto amor.. Yo confiaba en vos".

Me da mucha pena lo de Pablo Utrera!
Muy talentoso y muy copado como persona.
Se lo va a extrañar.
Qepd

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) September 23, 2015

"Cuando te decía que en vos creía, era cierto amor.. Yo confiaba en vos" http://t.co/2ppMtU8dmx

— Pablo Utrera (@PolUtrera) September 22, 2015

Llego el momento de emprender este nuevo camino. Con ustedes, mi primer corte del 2015: 'ERROR' Escuchalo en... http://t.co/qTHhR9w0f6

— Pablo Utrera (@PolUtrera) September 19, 2015

Mi papá, quien me acompaña en cada momento para que no caiga en la ridiculez de estar mal por la falta del amor... http://t.co/05RJGAuCgH

— Pablo Utrera (@PolUtrera) September 18, 2015

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pablo Utrera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit