ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron muerto a Pablo Utrera, exparticipante de La Voz Argentina 2012, e investigan si se suicidó: sus últimos tweets

El cantante tucumano de 28 años había llegado a estar entre los 12 mejores del reality de Telefe. Días atrás pasó por Dar la nota.

23 de septiembre 2015, 19:42hs

El cantante tucumano Pablo Utrera, quien había llegado a estar entre los 12 mejores concursantes de La Voz Argentina 2012, fue hallado muerto este miércoles en su domicilio de San Francisco, Córdoba.

Según le confirmaron fuentes policiales al diario cordobés La Voz del Interior, el cuerpo sin vida del joven de 28 años fue encontrado por su padre alrededor de las 14 horas, en el departamento que habitaba en el barrio Independencia.

Se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa del deceso, aunque la Policía informó que las primeras pericias indican que se trataría de un suicidio.

Utrera, quien se encontraba bajo tratamiento psicológico, era un artista muy querido en San Francisco, ya que tenía como costumbre colaborar con diferentes instituciones benéficas y era habitualmente convocado para participar de diferentes espectáculos tras sus apariciones televisivas.

Además de participar en el certamen que conducía a Marley, Pablo había formado parte de la segunda edición de Talento Argentino en 2009 y hace algunas semanas estuvo en Dar la nota, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece.

El momento particular que atravesaba el cantante se vio reflejado en sus cuentas de Twitter y Facebook, donde anunció la salida de una nueva canción titulada Error y también agradeció el apoyo incondicional de su padre “para que no caiga en la ridiculez de estar mal por la falta del amor”.

Por su parte, Marley expresó su tristeza en Twitter: "¡Me da mucha pena lo de Pablo Utrera! Muy talentoso y muy copado como persona. Se lo va a extrañar. QEPD".

Entre sus últimos tweets, el viernes 18 Utrera había escrito un mensaje dedicado a su padre, en el que dejaba entrever su tristeza por un amor: "Este es mi papá, quien me acompaña en cada momento para que no caiga en la ridiculez de estar mal por la falta del amor". Un día antes de su muerte, presentó su nueva canción, Error, y en su último mensaje destacó la siguiente estrofa del tema: "Cuando te decía que en vos creía, era cierto amor.. Yo confiaba en vos".

Me da mucha pena lo de Pablo Utrera!
Muy talentoso y muy copado como persona.
Se lo va a extrañar.
Qepd

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) September 23, 2015

"Cuando te decía que en vos creía, era cierto amor.. Yo confiaba en vos" http://t.co/2ppMtU8dmx

— Pablo Utrera (@PolUtrera) September 22, 2015

Llego el momento de emprender este nuevo camino. Con ustedes, mi primer corte del 2015: 'ERROR' Escuchalo en... http://t.co/qTHhR9w0f6

— Pablo Utrera (@PolUtrera) September 19, 2015

Mi papá, quien me acompaña en cada momento para que no caiga en la ridiculez de estar mal por la falta del amor... http://t.co/05RJGAuCgH

— Pablo Utrera (@PolUtrera) September 18, 2015

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Pablo Utrera

Más notas sobre Espectáculos

La esposa de Keita Baldé, ex amante de Wanda Nara, fue internada de urgencia | Créditos: Instagram @keitabaldeofficial
TENSIÓN

Internaron de urgencia a la esposa de Keita Baldé, ex amante de Wanda Nara

De qué murió Robert Redford
ADIÓS A LA LEYENDA

De qué murió Robert Redford

Nico Occhiato apuntó contra Agus Franzoni tras la polémica con Flor Jazmín Peña. (Foto: Instagram)
SE ENOJÓ

La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a la esposa de Keita Baldé, ex amante de Wanda Nara
  • De qué murió Robert Redford
  • La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”
  • Celeste Cid justificó su posteo para los que critican su imagen y reflexionó: “Me lastima la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit