ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron muerto a Michael K. Williams, el actor de The Wire, en su departamento de Nueva York

En su hogar se habrían hallado restos de heroína. Por eso, se está investigando si habría muerto de sobredosis.

07 de septiembre 2021, 09:19hs
Encontraron muerto a Michael K. Williams, el actor de The Wire.
Encontraron muerto a Michael K. Williams, el actor de The Wire.
Seguinos en Google

Michael K. Williams, el actor que formó parte de The Wire, fue encontrado muerto a sus 54 años en su departamento de Nueva York, en Kent Avenue, por su sobrino. Aún la Justicia está investigando las causas de su muerte.

Cerca del cuerpo del artista, se habrían encontrado restos de heroína. Por eso, sonó con fuerza la hipótesis de que podría haber fallecido como consecuencia de una sobredosis de esta droga. Esta información fue brindada por la policía a The New York Post.

En más de una oportunidad, Michael había detallado su intensa lucha contra sus adicciones, incluso durante las grabaciones de The Wire.

En ese entonces, el actor había contado que la serie, que cuenta el mundo del narcotráfico en la ciudad de Baltimore, lo habría afectado en la vida real ya que no le resultó fácil interpretar un ladrón de traficantes.

Hoy Hollywood llora la muerte del talentoso actor. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Series

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit