ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron muerto al actor y productor teatral Carlos Bacchi a sus 52 años

Aunque aún no se conocieron las causas de su fallecimiento, trascendió que el hombre sufría problemas cardíacos desde hacía años.

30 de julio 2021, 09:23hs
Encontraron muerto al actor y productor teatral Carlos Bacchi.
Encontraron muerto al actor y productor teatral Carlos Bacchi.
Seguinos en Google

El mundo de la actuación está de luto por la muerte de Carlos Bacchi, actor y productor teatral. El hombre tenía 52 años y además de ser muy reconocido profesionalmente era querido por quienes forman parte del mundo del espectáculo por su constante apuesta a la cultura nacional.

Aunque aún no se pudieron determinar las causas de su muerte, según Teleshow sufría problemas cardíacos desde hacía años. Este mismo medio informó que uno de sus hijos, Giuliano, lo encontró muerto cerca de la puerta de su vivienda. El joven se había acercado hasta su casa con un cerrajero porque su papá no contestaba su celular y temía lo peor.

Carlos había contraído coronavirus durante el 2020, era paciente de riesgo porque era diabético y tenía problemas cardíacos. De hecho, se supo que tenía seis stends en el corazón aunque aún no se confirmó qué causo su fallecimiento.

Segunda vuelta, Aeroplanos, Adictas a vos, Buenas noches Buenos Aires, Panam y sus princesas, La jaula de las locas y La mesa de los galanes fueron algunos de los contenidos más conocidos que produjo.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Carlos Bacchi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit