ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron muerto al actor y productor teatral Carlos Bacchi a sus 52 años

Aunque aún no se conocieron las causas de su fallecimiento, trascendió que el hombre sufría problemas cardíacos desde hacía años.

30 de julio 2021, 09:23hs
Encontraron muerto al actor y productor teatral Carlos Bacchi.
Encontraron muerto al actor y productor teatral Carlos Bacchi.
Seguinos en Google

El mundo de la actuación está de luto por la muerte de Carlos Bacchi, actor y productor teatral. El hombre tenía 52 años y además de ser muy reconocido profesionalmente era querido por quienes forman parte del mundo del espectáculo por su constante apuesta a la cultura nacional.

Aunque aún no se pudieron determinar las causas de su muerte, según Teleshow sufría problemas cardíacos desde hacía años. Este mismo medio informó que uno de sus hijos, Giuliano, lo encontró muerto cerca de la puerta de su vivienda. El joven se había acercado hasta su casa con un cerrajero porque su papá no contestaba su celular y temía lo peor.

Carlos había contraído coronavirus durante el 2020, era paciente de riesgo porque era diabético y tenía problemas cardíacos. De hecho, se supo que tenía seis stends en el corazón aunque aún no se confirmó qué causo su fallecimiento.

Segunda vuelta, Aeroplanos, Adictas a vos, Buenas noches Buenos Aires, Panam y sus princesas, La jaula de las locas y La mesa de los galanes fueron algunos de los contenidos más conocidos que produjo.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Carlos Bacchi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit