Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Encontraron muerto al actor y productor teatral Carlos Bacchi a sus 52 años

Aunque aún no se conocieron las causas de su fallecimiento, trascendió que el hombre sufría problemas cardíacos desde hacía años.

Encontraron muerto al actor y productor teatral Carlos Bacchi.
Encontraron muerto al actor y productor teatral Carlos Bacchi.

El mundo de la actuación está de luto por la muerte de Carlos Bacchi, actor y productor teatral. El hombre tenía 52 años y además de ser muy reconocido profesionalmente era querido por quienes forman parte del mundo del espectáculo por su constante apuesta a la cultura nacional.

Aunque aún no se pudieron determinar las causas de su muerte, según Teleshow sufría problemas cardíacos desde hacía años. Este mismo medio informó que uno de sus hijos, Giuliano, lo encontró muerto cerca de la puerta de su vivienda. El joven se había acercado hasta su casa con un cerrajero porque su papá no contestaba su celular y temía lo peor.

Carlos había contraído coronavirus durante el 2020, era paciente de riesgo porque era diabético y tenía problemas cardíacos. De hecho, se supo que tenía seis stends en el corazón aunque aún no se confirmó qué causo su fallecimiento.

Segunda vueltaAeroplanosAdictas a vosBuenas noches Buenos AiresPanam y sus princesasLa jaula de las locas y La mesa de los galanes fueron algunos de los contenidos más conocidos que produjo.