ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron muerta a la novia del Mago Sin Dientes: "Tenía una bolsa negra en la cabeza, pastillas y alcohol"

El cuerpo de Ana María Patricelli, de 49 años, fue encontrado sin vida en su casa. El caso fue caratulado como “suicidio”, pero continúan las investigaciones.

21 de julio 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Fue hallada muerta la novia de El Mago Sin Dientes: la causa fue catalogada como suicidio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, vive horas de estupor. Su novia Ana María Patricelli, de 49 años, fue hallada muerta en su departamento del barrio de Palermo. La mujer fue encontrada sin vida por su hija de 18 años y su empleada doméstica, en una causa que fue caratulada como “suicidio” aunque se ampliarán las investigaciones.

“La encontraron sin vida con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol, estando recostado el cuerpo sobre su lateral izquierdo”, aseguró Rodrigo Lussich, leyendo el informe policial. “Los datos son escalofriantes”, afirmó el periodista, que contó que le realizarán una autopsia, mientras leía los detalles del caso en el que interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°43.

"La encontraron sin vida con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol, estando recostado el cuerpo sobre su lateral izquierdo".

En noviembre del año pasado la mujer fue víctima de un robo en su casa cuando a una empleada suya le hicieron el “cuento del tío” para que entregue una caja fuerte, luego de le dijeran que sus empleadores habían sido retenidos en Uruguay. Llorando, en una comunicación con el ciclo Tarde pero temprano, Ana María Patricelli contaba que eran los ahorros de toda su vida.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Ana María Patricelliel Mago sin DientesPablo Cabaleiro

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit