ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron muerta a la novia del Mago Sin Dientes: "Tenía una bolsa negra en la cabeza, pastillas y alcohol"

El cuerpo de Ana María Patricelli, de 49 años, fue encontrado sin vida en su casa. El caso fue caratulado como “suicidio”, pero continúan las investigaciones.

21 de julio 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Fue hallada muerta la novia de El Mago Sin Dientes: la causa fue catalogada como suicidio
Seguinos en Google

Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, vive horas de estupor. Su novia Ana María Patricelli, de 49 años, fue hallada muerta en su departamento del barrio de Palermo. La mujer fue encontrada sin vida por su hija de 18 años y su empleada doméstica, en una causa que fue caratulada como “suicidio” aunque se ampliarán las investigaciones.

“La encontraron sin vida con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol, estando recostado el cuerpo sobre su lateral izquierdo”, aseguró Rodrigo Lussich, leyendo el informe policial. “Los datos son escalofriantes”, afirmó el periodista, que contó que le realizarán una autopsia, mientras leía los detalles del caso en el que interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°43.

"La encontraron sin vida con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol, estando recostado el cuerpo sobre su lateral izquierdo".

En noviembre del año pasado la mujer fue víctima de un robo en su casa cuando a una empleada suya le hicieron el “cuento del tío” para que entregue una caja fuerte, luego de le dijeran que sus empleadores habían sido retenidos en Uruguay. Llorando, en una comunicación con el ciclo Tarde pero temprano, Ana María Patricelli contaba que eran los ahorros de toda su vida.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Ana María Patricelliel Mago sin DientesPablo Cabaleiro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit