ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron muerta a la novia del Mago Sin Dientes: "Tenía una bolsa negra en la cabeza, pastillas y alcohol"

El cuerpo de Ana María Patricelli, de 49 años, fue encontrado sin vida en su casa. El caso fue caratulado como “suicidio”, pero continúan las investigaciones.

21 de julio 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Fue hallada muerta la novia de El Mago Sin Dientes: la causa fue catalogada como suicidio
Seguinos en Google

Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, vive horas de estupor. Su novia Ana María Patricelli, de 49 años, fue hallada muerta en su departamento del barrio de Palermo. La mujer fue encontrada sin vida por su hija de 18 años y su empleada doméstica, en una causa que fue caratulada como “suicidio” aunque se ampliarán las investigaciones.

“La encontraron sin vida con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol, estando recostado el cuerpo sobre su lateral izquierdo”, aseguró Rodrigo Lussich, leyendo el informe policial. “Los datos son escalofriantes”, afirmó el periodista, que contó que le realizarán una autopsia, mientras leía los detalles del caso en el que interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°43.

"La encontraron sin vida con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol, estando recostado el cuerpo sobre su lateral izquierdo".

En noviembre del año pasado la mujer fue víctima de un robo en su casa cuando a una empleada suya le hicieron el “cuento del tío” para que entregue una caja fuerte, luego de le dijeran que sus empleadores habían sido retenidos en Uruguay. Llorando, en una comunicación con el ciclo Tarde pero temprano, Ana María Patricelli contaba que eran los ahorros de toda su vida.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Ana María Patricelliel Mago sin DientesPablo Cabaleiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit