ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron muerta a Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima: hipótesis de suicidio

La mujer, de 33 años, fue hallada sin vida en un departamento de Caballito. Detalles.

07 de junio 2018, 09:03hs
Encontraron muerta a Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima. (Foto: archivo Ciudad)
Encontraron muerta a Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima. (Foto: archivo Ciudad)
Seguinos en Google

Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta esta madrugada en su departamento del barrio porteño de Caballito, y según las pericias realizadas hasta el momento se trataría de un suicidio, confirmaron fuentes policiales.

La joven de 33 años fue hallada sin vida en una vivienda de la calle Río de Janeiro al 200. Efectivos de la Policía de la Ciudad acudieron al domicilio después de la medianoche ante un llamado al 911 y se encontraron con el cuerpo. Las pericias realizadas por Policia Científica por el momento corresponden a un suicidio, dijeron a Télam fuentes de la Policía de la Ciudad. 

"Debemos informar de que la hermana de la reina falleció la noche del miércoles en Buenos Aires", señaló una portavoz de la Casa Real en La Haya, quien agregó que su muerte "fue presumiblemente por suicidio". Después del anuncio, Máxima canceló todos sus compromisos oficiales hasta finales de la semana que viene, entre ellos un viaje de Estado a Letonia, Estonia y Lituania. Su marido, el rey Guillermo Alejandro, viajará en solitario. En un mensaje de condolencia, el primer ministro holandés, Mark Rutte, lamentó la muerte de Inés Zorreguieta y dijo que ésta supone una "gran conmoción".

La joven, hermana menor de la reina nacida en la Argentina, había sufrido problemas depresivos y de trastornos alimenticios. Zorreguieta trabajaba en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Carolina Stanley, desde febrero de 2016. Interviene en el hecho la Fiscalia Criminal y Correccional 19, a cargo de la doctora Oberlander.

Asistencia al suicida: llamar al 135

Con información de Télam y DPA

 Foto de perfil de Facebook de Inés Zorreguieta.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Inés ZorreguietaMáxima Zorreguieta

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit