ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron muerta a Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima: hipótesis de suicidio

La mujer, de 33 años, fue hallada sin vida en un departamento de Caballito. Detalles.

07 de junio 2018, 09:03hs
Encontraron muerta a Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima. (Foto: archivo Ciudad)
Encontraron muerta a Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima. (Foto: archivo Ciudad)
Seguinos en

Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta esta madrugada en su departamento del barrio porteño de Caballito, y según las pericias realizadas hasta el momento se trataría de un suicidio, confirmaron fuentes policiales.

La joven de 33 años fue hallada sin vida en una vivienda de la calle Río de Janeiro al 200. Efectivos de la Policía de la Ciudad acudieron al domicilio después de la medianoche ante un llamado al 911 y se encontraron con el cuerpo. Las pericias realizadas por Policia Científica por el momento corresponden a un suicidio, dijeron a Télam fuentes de la Policía de la Ciudad. 

"Debemos informar de que la hermana de la reina falleció la noche del miércoles en Buenos Aires", señaló una portavoz de la Casa Real en La Haya, quien agregó que su muerte "fue presumiblemente por suicidio". Después del anuncio, Máxima canceló todos sus compromisos oficiales hasta finales de la semana que viene, entre ellos un viaje de Estado a Letonia, Estonia y Lituania. Su marido, el rey Guillermo Alejandro, viajará en solitario. En un mensaje de condolencia, el primer ministro holandés, Mark Rutte, lamentó la muerte de Inés Zorreguieta y dijo que ésta supone una "gran conmoción".

La joven, hermana menor de la reina nacida en la Argentina, había sufrido problemas depresivos y de trastornos alimenticios. Zorreguieta trabajaba en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Carolina Stanley, desde febrero de 2016. Interviene en el hecho la Fiscalia Criminal y Correccional 19, a cargo de la doctora Oberlander.

Asistencia al suicida: llamar al 135

Con información de Télam y DPA

 Foto de perfil de Facebook de Inés Zorreguieta.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Inés ZorreguietaMáxima Zorreguieta

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit