ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron muerta a Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima: hipótesis de suicidio

La mujer, de 33 años, fue hallada sin vida en un departamento de Caballito. Detalles.

07 de junio 2018, 09:03hs
Encontraron muerta a Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima. (Foto: archivo Ciudad)
Encontraron muerta a Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima. (Foto: archivo Ciudad)
Seguinos en Google

Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta esta madrugada en su departamento del barrio porteño de Caballito, y según las pericias realizadas hasta el momento se trataría de un suicidio, confirmaron fuentes policiales.

La joven de 33 años fue hallada sin vida en una vivienda de la calle Río de Janeiro al 200. Efectivos de la Policía de la Ciudad acudieron al domicilio después de la medianoche ante un llamado al 911 y se encontraron con el cuerpo. Las pericias realizadas por Policia Científica por el momento corresponden a un suicidio, dijeron a Télam fuentes de la Policía de la Ciudad. 

"Debemos informar de que la hermana de la reina falleció la noche del miércoles en Buenos Aires", señaló una portavoz de la Casa Real en La Haya, quien agregó que su muerte "fue presumiblemente por suicidio". Después del anuncio, Máxima canceló todos sus compromisos oficiales hasta finales de la semana que viene, entre ellos un viaje de Estado a Letonia, Estonia y Lituania. Su marido, el rey Guillermo Alejandro, viajará en solitario. En un mensaje de condolencia, el primer ministro holandés, Mark Rutte, lamentó la muerte de Inés Zorreguieta y dijo que ésta supone una "gran conmoción".

La joven, hermana menor de la reina nacida en la Argentina, había sufrido problemas depresivos y de trastornos alimenticios. Zorreguieta trabajaba en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Carolina Stanley, desde febrero de 2016. Interviene en el hecho la Fiscalia Criminal y Correccional 19, a cargo de la doctora Oberlander.

Asistencia al suicida: llamar al 135

Con información de Télam y DPA

 Foto de perfil de Facebook de Inés Zorreguieta.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Inés ZorreguietaMáxima Zorreguieta

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit