ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron a Lissa Vera a los besos en un boliche con un conocido cantante y podría ser sancionada

En Intrusos mostraron a la participante de El hotel de los famosos con el cumbiero Santiago Ismael Torres.

07 de julio 2022, 23:05hs
Video Placeholder
Lissa Vera rompió el aislamiento de El hotel de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con las grabaciones de El hotel de los famosos ya finalizadas, algunos de los participantes se están animando a salir de sus casas sin temor a spoilear el final del reality, aunque lo hacen sin autorización de la productora, como ocurrió con Locho Loccisano y ahora con Lissa Vera.

En los últimos días, el notero fue visto en una calle céntrica de la ciudad de Buenos Aires con Majo Martino y este jueves en Intrusos mostraron una grabación de un momento álgido entre Lissa Vera y su colega Santiago Ismael Torres.

Pablo Layús reveló esta información en el ciclo de América y recordó que el joven es el cantante de La banda de lechuga. “Si tu quieres chapar”, bromeó Marcela Tauro parafraseando una canción de Bandana.

LISSA VERAL, A LOS BESOS CON UN COLEGA EN UN BOLICHE

Florencia de la Ve dudó sobre la reputación de Torres hasta que escucharon los temas de Agrupación Marilyn, su otra banda. Layús señaló que la grabación de Lissa fue tomada el lunes por la noche.

Los panelistas debatieron acerca de la posibilidad de que Lissa sea sancionada por aparecer públicamente antes de su eliminación en el reality, siendo que todavía quedan varias instancias del mismo.

Lissa se convirtió en una de las participantes más alabadas por los seguidores del reality, ya que si bien perteneció a “La familia” de Chanchi Estévez, su figura fue reivindicada en las sucesivas ediciones por su deseo de deshacer sus supuestas malas acciones.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Lissa VeraSantiago Ismael TorresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit