ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron a Lissa Vera a los besos en un boliche con un conocido cantante y podría ser sancionada

En Intrusos mostraron a la participante de El hotel de los famosos con el cumbiero Santiago Ismael Torres.

07 de julio 2022, 23:05hs
Video Placeholder
Lissa Vera rompió el aislamiento de El hotel de los famosos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con las grabaciones de El hotel de los famosos ya finalizadas, algunos de los participantes se están animando a salir de sus casas sin temor a spoilear el final del reality, aunque lo hacen sin autorización de la productora, como ocurrió con Locho Loccisano y ahora con Lissa Vera.

En los últimos días, el notero fue visto en una calle céntrica de la ciudad de Buenos Aires con Majo Martino y este jueves en Intrusos mostraron una grabación de un momento álgido entre Lissa Vera y su colega Santiago Ismael Torres.

Pablo Layús reveló esta información en el ciclo de América y recordó que el joven es el cantante de La banda de lechuga. “Si tu quieres chapar”, bromeó Marcela Tauro parafraseando una canción de Bandana.

LISSA VERAL, A LOS BESOS CON UN COLEGA EN UN BOLICHE

Florencia de la Ve dudó sobre la reputación de Torres hasta que escucharon los temas de Agrupación Marilyn, su otra banda. Layús señaló que la grabación de Lissa fue tomada el lunes por la noche.

Los panelistas debatieron acerca de la posibilidad de que Lissa sea sancionada por aparecer públicamente antes de su eliminación en el reality, siendo que todavía quedan varias instancias del mismo.

Lissa se convirtió en una de las participantes más alabadas por los seguidores del reality, ya que si bien perteneció a “La familia” de Chanchi Estévez, su figura fue reivindicada en las sucesivas ediciones por su deseo de deshacer sus supuestas malas acciones.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Lissa VeraSantiago Ismael TorresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit