ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron a Lissa Vera a los besos en un boliche con un conocido cantante y podría ser sancionada

En Intrusos mostraron a la participante de El hotel de los famosos con el cumbiero Santiago Ismael Torres.

07 de julio 2022, 23:05hs
Video Placeholder
Lissa Vera rompió el aislamiento de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Con las grabaciones de El hotel de los famosos ya finalizadas, algunos de los participantes se están animando a salir de sus casas sin temor a spoilear el final del reality, aunque lo hacen sin autorización de la productora, como ocurrió con Locho Loccisano y ahora con Lissa Vera.

En los últimos días, el notero fue visto en una calle céntrica de la ciudad de Buenos Aires con Majo Martino y este jueves en Intrusos mostraron una grabación de un momento álgido entre Lissa Vera y su colega Santiago Ismael Torres.

Pablo Layús reveló esta información en el ciclo de América y recordó que el joven es el cantante de La banda de lechuga. “Si tu quieres chapar”, bromeó Marcela Tauro parafraseando una canción de Bandana.

LISSA VERAL, A LOS BESOS CON UN COLEGA EN UN BOLICHE

Florencia de la Ve dudó sobre la reputación de Torres hasta que escucharon los temas de Agrupación Marilyn, su otra banda. Layús señaló que la grabación de Lissa fue tomada el lunes por la noche.

Los panelistas debatieron acerca de la posibilidad de que Lissa sea sancionada por aparecer públicamente antes de su eliminación en el reality, siendo que todavía quedan varias instancias del mismo.

Lissa se convirtió en una de las participantes más alabadas por los seguidores del reality, ya que si bien perteneció a “La familia” de Chanchi Estévez, su figura fue reivindicada en las sucesivas ediciones por su deseo de deshacer sus supuestas malas acciones.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Lissa VeraSantiago Ismael TorresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit