ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron a Lissa Vera a los besos en un boliche con un conocido cantante y podría ser sancionada

En Intrusos mostraron a la participante de El hotel de los famosos con el cumbiero Santiago Ismael Torres.

07 de julio 2022, 23:05hs
Video Placeholder
Lissa Vera rompió el aislamiento de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Con las grabaciones de El hotel de los famosos ya finalizadas, algunos de los participantes se están animando a salir de sus casas sin temor a spoilear el final del reality, aunque lo hacen sin autorización de la productora, como ocurrió con Locho Loccisano y ahora con Lissa Vera.

En los últimos días, el notero fue visto en una calle céntrica de la ciudad de Buenos Aires con Majo Martino y este jueves en Intrusos mostraron una grabación de un momento álgido entre Lissa Vera y su colega Santiago Ismael Torres.

Pablo Layús reveló esta información en el ciclo de América y recordó que el joven es el cantante de La banda de lechuga. “Si tu quieres chapar”, bromeó Marcela Tauro parafraseando una canción de Bandana.

LISSA VERAL, A LOS BESOS CON UN COLEGA EN UN BOLICHE

Florencia de la Ve dudó sobre la reputación de Torres hasta que escucharon los temas de Agrupación Marilyn, su otra banda. Layús señaló que la grabación de Lissa fue tomada el lunes por la noche.

Los panelistas debatieron acerca de la posibilidad de que Lissa sea sancionada por aparecer públicamente antes de su eliminación en el reality, siendo que todavía quedan varias instancias del mismo.

Lissa se convirtió en una de las participantes más alabadas por los seguidores del reality, ya que si bien perteneció a “La familia” de Chanchi Estévez, su figura fue reivindicada en las sucesivas ediciones por su deseo de deshacer sus supuestas malas acciones.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lissa VeraSantiago Ismael TorresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit