ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron infraganti a Mario Guerci y Soledad Bayona en un supermercado: el video

La pareja fue vista el domingo por la noche haciendo compras en dos comercios de Palermo, y en Socios del Espectáculo mostraron el video.

20 de septiembre 2022, 13:46hs
Video Placeholder
Soledad Bayona y Mario Guerci fueron grabados al salir juntos de un supermercado chino
Seguinos en Google

Al igual que cualquier pareja consolidada, Soledad Bayona y Mario Guerci fueron juntos a hacer las compras el domingo por la noche, y en Socios del Espectáculo mostraron un video con ellos de la mano.

"Fueron encontrados en un supermercado chino", comentó Rodrigo Lussich, a poco de que la propia bailarina asegurara que estaba soltera.

La escena se dio el domingo en el barrio porteño de Palermo, y el conductor bromeó: "Uno por lo general va al chino con gente con la que se acuesta. Que vienen encamándose desde la época del Bailando".

"Después se fueron a la verdulería, ya haciendo vida de pareja", cerró Rodrigo Lussich sobre las compras que hizo y pagó Soledad Bayona con Mario Guerci cargando las bolsas.

SOLEDAD BAYONA Y MARIO GUERCI CONVIVIERON EL FIN DE SEMANA

A un año del comienzo del romance que nació en La Academia y se profundizó en Sex, donde son compañeros de elenco, Karina Iavícoli precisó qué hacían Soledad Bayona y Mario Guerci el fin de semana de compras por Palermo.

"Van a la casa de él, porque vive cerca de ahí".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Soledad BayonaMario GuerciSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman: “Nunca estuve confirmada” | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman
  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit