ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron infraganti a Mario Guerci y Soledad Bayona en un supermercado: el video

La pareja fue vista el domingo por la noche haciendo compras en dos comercios de Palermo, y en Socios del Espectáculo mostraron el video.

20 de septiembre 2022, 13:46hs
Video Placeholder
Soledad Bayona y Mario Guerci fueron grabados al salir juntos de un supermercado chino
Seguinos en Google

Al igual que cualquier pareja consolidada, Soledad Bayona y Mario Guerci fueron juntos a hacer las compras el domingo por la noche, y en Socios del Espectáculo mostraron un video con ellos de la mano.

"Fueron encontrados en un supermercado chino", comentó Rodrigo Lussich, a poco de que la propia bailarina asegurara que estaba soltera.

La escena se dio el domingo en el barrio porteño de Palermo, y el conductor bromeó: "Uno por lo general va al chino con gente con la que se acuesta. Que vienen encamándose desde la época del Bailando".

"Después se fueron a la verdulería, ya haciendo vida de pareja", cerró Rodrigo Lussich sobre las compras que hizo y pagó Soledad Bayona con Mario Guerci cargando las bolsas.

SOLEDAD BAYONA Y MARIO GUERCI CONVIVIERON EL FIN DE SEMANA

A un año del comienzo del romance que nació en La Academia y se profundizó en Sex, donde son compañeros de elenco, Karina Iavícoli precisó qué hacían Soledad Bayona y Mario Guerci el fin de semana de compras por Palermo.

"Van a la casa de él, porque vive cerca de ahí".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Soledad BayonaMario GuerciSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit