Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Encontraron infraganti a Mario Guerci y Soledad Bayona en un supermercado: el video

La pareja fue vista el domingo por la noche haciendo compras en dos comercios de Palermo, y en Socios del Espectáculo mostraron el video.

Soledad Bayona y Mario Guerci fueron grabados al salir juntos de un supermercado chino

Al igual que cualquier pareja consolidada, Soledad Bayona y Mario Guerci fueron juntos a hacer las compras el domingo por la noche, y en Socios del Espectáculo mostraron un video con ellos de la mano.

"Fueron encontrados en un supermercado chino", comentó Rodrigo Lussich, a poco de que la propia bailarina asegurara que estaba soltera.

La escena se dio el domingo en el barrio porteño de Palermo, y el conductor bromeó: "Uno por lo general va al chino con gente con la que se acuesta. Que vienen encamándose desde la época del Bailando".

"Después se fueron a la verdulería, ya haciendo vida de pareja", cerró Rodrigo Lussich sobre las compras que hizo y pagó Soledad Bayona con Mario Guerci cargando las bolsas.

SOLEDAD BAYONA Y MARIO GUERCI CONVIVIERON EL FIN DE SEMANA

A un año del comienzo del romance que nació en La Academia y se profundizó en Sex, donde son compañeros de elenco, Karina Iavícoli precisó qué hacían Soledad Bayona y Mario Guerci el fin de semana de compras por Palermo.

"Van a la casa de él, porque vive cerca de ahí".