ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron infraganti a Fredy Villarreal y Andrea Rincón, juntos en el auto: "Estamos yendo a comer"

El humorista y la actriz, que comparten la obra Los 39 escalones, fueron captados por Intrusos a la salida del teatro.

05 de enero 2022, 11:09hs
Video Placeholder
Las imágenes de Fredy Villarreal y Andrea Rincón, juntos en un auto: "Estamos yendo a comer con mi hija"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos días apareció el rumor de que entre Andrea Rincón y Fredy Villareal había nacido el amor arriba de las tablas. Los actores son parte de Los 39 escalones en Carlos Paz y luego de su llamativa desmentida, fueron captaron juntos por Intrusos a la salida del teatro junto a Jazmín, la hija del humorista.

“Ah, que guach…”, lanzó Fredy, quien esperó a Andrea, arriba del auto en la parte de atrás del teatro. “Estamos yendo a comer, estamos en el mismo complejo. Está mi hija”, remarcó, mientras la ex concursante de MasterChef Celebrity se reía en el asiento de adelante.

“La vi atareada, por eso pasé por acá”, se excusó el humorista, mientras se adelantaba para negar su romance. “Somos muy buenos amigos”, señaló. “¿Están ahorrado combustible?”, los pinchó Pablo Layus, cronista del ciclo. “Cuando ahorremos calefón te diré que somos pareja, mientras tanto no”, concluyó él, divertido con la actriz a su lado.

Fredy: "Ah, que guach…Estamos yendo a comer, estamos en el mismo complejo. Está mi hija".

Andrea Rincón desmintió su romance con Fredy Villareal

“Vive arriba y hacemos todo juntos”, comentó la actriz, al ser consulta por el ciclo.

“No cenamos solos, siempre estamos los tres juntos. Yo lo quiero, me parece una rebuena persona”, destacó.

“Recién nos conocemos. Es verdad que estamos todo el tiempo juntos, pero no pasa nada”, cerró Andrea Rincón, antes de lanzar una carcajada.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Andrea RincónFredy VillarrealIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez
SIN EUFEMISMOS

Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez

Cuando la ropa también es arte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cuando la ropa también es arte

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
  • Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez
  • Cuando la ropa también es arte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit