ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron infraganti a Fredy Villarreal y Andrea Rincón, juntos en el auto: "Estamos yendo a comer"

El humorista y la actriz, que comparten la obra Los 39 escalones, fueron captados por Intrusos a la salida del teatro.

05 de enero 2022, 11:09hs
Video Placeholder
Las imágenes de Fredy Villarreal y Andrea Rincón, juntos en un auto: "Estamos yendo a comer con mi hija"
Seguinos en Google

Los últimos días apareció el rumor de que entre Andrea Rincón y Fredy Villareal había nacido el amor arriba de las tablas. Los actores son parte de Los 39 escalones en Carlos Paz y luego de su llamativa desmentida, fueron captaron juntos por Intrusos a la salida del teatro junto a Jazmín, la hija del humorista.

“Ah, que guach…”, lanzó Fredy, quien esperó a Andrea, arriba del auto en la parte de atrás del teatro. “Estamos yendo a comer, estamos en el mismo complejo. Está mi hija”, remarcó, mientras la ex concursante de MasterChef Celebrity se reía en el asiento de adelante.

“La vi atareada, por eso pasé por acá”, se excusó el humorista, mientras se adelantaba para negar su romance. “Somos muy buenos amigos”, señaló. “¿Están ahorrado combustible?”, los pinchó Pablo Layus, cronista del ciclo. “Cuando ahorremos calefón te diré que somos pareja, mientras tanto no”, concluyó él, divertido con la actriz a su lado.

Fredy: "Ah, que guach…Estamos yendo a comer, estamos en el mismo complejo. Está mi hija".

Andrea Rincón desmintió su romance con Fredy Villareal

“Vive arriba y hacemos todo juntos”, comentó la actriz, al ser consulta por el ciclo.

“No cenamos solos, siempre estamos los tres juntos. Yo lo quiero, me parece una rebuena persona”, destacó.

“Recién nos conocemos. Es verdad que estamos todo el tiempo juntos, pero no pasa nada”, cerró Andrea Rincón, antes de lanzar una carcajada.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Andrea RincónFredy VillarrealIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit