ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron infraganti a Fredy Villarreal y Andrea Rincón, juntos en el auto: "Estamos yendo a comer"

El humorista y la actriz, que comparten la obra Los 39 escalones, fueron captados por Intrusos a la salida del teatro.

05 de enero 2022, 11:09hs
Video Placeholder
Las imágenes de Fredy Villarreal y Andrea Rincón, juntos en un auto: "Estamos yendo a comer con mi hija"
Seguinos en Google

Los últimos días apareció el rumor de que entre Andrea Rincón y Fredy Villareal había nacido el amor arriba de las tablas. Los actores son parte de Los 39 escalones en Carlos Paz y luego de su llamativa desmentida, fueron captaron juntos por Intrusos a la salida del teatro junto a Jazmín, la hija del humorista.

“Ah, que guach…”, lanzó Fredy, quien esperó a Andrea, arriba del auto en la parte de atrás del teatro. “Estamos yendo a comer, estamos en el mismo complejo. Está mi hija”, remarcó, mientras la ex concursante de MasterChef Celebrity se reía en el asiento de adelante.

“La vi atareada, por eso pasé por acá”, se excusó el humorista, mientras se adelantaba para negar su romance. “Somos muy buenos amigos”, señaló. “¿Están ahorrado combustible?”, los pinchó Pablo Layus, cronista del ciclo. “Cuando ahorremos calefón te diré que somos pareja, mientras tanto no”, concluyó él, divertido con la actriz a su lado.

Fredy: "Ah, que guach…Estamos yendo a comer, estamos en el mismo complejo. Está mi hija".

Andrea Rincón desmintió su romance con Fredy Villareal

“Vive arriba y hacemos todo juntos”, comentó la actriz, al ser consulta por el ciclo.

“No cenamos solos, siempre estamos los tres juntos. Yo lo quiero, me parece una rebuena persona”, destacó.

“Recién nos conocemos. Es verdad que estamos todo el tiempo juntos, pero no pasa nada”, cerró Andrea Rincón, antes de lanzar una carcajada.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Andrea RincónFredy VillarrealIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit