ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron a Benjamín Vicuña y la China Suárez paseando en Madrid junto a sus hijos tras la separación

Los actores fueron fotografiados por ¡Hola! mientras caminaban en la capital de España.

05 de octubre 2021, 19:20hs
Encontraron a Benjamín Vicuña y China Suárez paseando en Madrid junto a sus hijos tras la separación
Encontraron a Benjamín Vicuña y China Suárez paseando en Madrid junto a sus hijos tras la separación
Seguinos en Google

La semana pasada, Benjamín Vicuña (42) llegó a España para participar de la entrega de los Premios Platino, que se entregaron en Madrid, y allí se reencontró con la China Suárez (29) y sus hijos, tras la separación. Pero, lejos de mantenerse cada uno en sus asuntos, la expareja fue vista recorriendo las calles de la capital española en compañía de sus dos hijos, y de Rufina, la niña que la actriz tuvo junto a Nicolás Cabré.

Los paparazzis de la revista ¡Hola! lograron fotografías a la China y a Vicuña en un paseo que la expareja dio el viernes por las calles de Madrid, en compañía de Amancio (1), Magnolia (3), Rufina (8) y de Marcela Riveiro, la mamá de Eugenia Suárez.

“Vestidos con looks casuales –jean y remera básica total white, ella; jeans y camisa sport, él– pasearon por el barrio de Salamanca como en sus mejores tiempos. Tal como se ve en las imágenes, Vicuña estaba feliz de reencontrarse con sus hijos y empujó encantado el cochecito doble”, señala la publicación.

“Al mediodía, almorzaron en Amazónico, un restaurante súper top que se caracteriza por cocina tropical, asiática y mediterránea. Y luego desandaron el camino de vuelta a casa con el mismo espíritu familiero con que lo arrancaron”, agrega el texto de la publicación.

La China Suárez llegó a España a mediados de septiembre para instalarse allí por compromisos laborales. La actriz, que se separó de Vicuña tras cinco años juntos, está grabando una película con Álvaro Morte, más conocido como “El Profesor” de La casa de papel.

Encontraron a Benjamín Vicuña y la China Suárez paseando en Madrid junto a sus hijos tras la separación
Encontraron a Benjamín Vicuña y la China Suárez paseando en Madrid junto a sus hijos tras la separación

Foto: Tapa de la revista Hola!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit