ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron a Benjamín Vicuña y la China Suárez paseando en Madrid junto a sus hijos tras la separación

Los actores fueron fotografiados por ¡Hola! mientras caminaban en la capital de España.

05 de octubre 2021, 19:20hs
Encontraron a Benjamín Vicuña y China Suárez paseando en Madrid junto a sus hijos tras la separación
Encontraron a Benjamín Vicuña y China Suárez paseando en Madrid junto a sus hijos tras la separación
Seguinos en Google

La semana pasada, Benjamín Vicuña (42) llegó a España para participar de la entrega de los Premios Platino, que se entregaron en Madrid, y allí se reencontró con la China Suárez (29) y sus hijos, tras la separación. Pero, lejos de mantenerse cada uno en sus asuntos, la expareja fue vista recorriendo las calles de la capital española en compañía de sus dos hijos, y de Rufina, la niña que la actriz tuvo junto a Nicolás Cabré.

Los paparazzis de la revista ¡Hola! lograron fotografías a la China y a Vicuña en un paseo que la expareja dio el viernes por las calles de Madrid, en compañía de Amancio (1), Magnolia (3), Rufina (8) y de Marcela Riveiro, la mamá de Eugenia Suárez.

“Vestidos con looks casuales –jean y remera básica total white, ella; jeans y camisa sport, él– pasearon por el barrio de Salamanca como en sus mejores tiempos. Tal como se ve en las imágenes, Vicuña estaba feliz de reencontrarse con sus hijos y empujó encantado el cochecito doble”, señala la publicación.

“Al mediodía, almorzaron en Amazónico, un restaurante súper top que se caracteriza por cocina tropical, asiática y mediterránea. Y luego desandaron el camino de vuelta a casa con el mismo espíritu familiero con que lo arrancaron”, agrega el texto de la publicación.

La China Suárez llegó a España a mediados de septiembre para instalarse allí por compromisos laborales. La actriz, que se separó de Vicuña tras cinco años juntos, está grabando una película con Álvaro Morte, más conocido como “El Profesor” de La casa de papel.

Encontraron a Benjamín Vicuña y la China Suárez paseando en Madrid junto a sus hijos tras la separación
Encontraron a Benjamín Vicuña y la China Suárez paseando en Madrid junto a sus hijos tras la separación

Foto: Tapa de la revista Hola!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit