ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron a Benjamín Vicuña y la China Suárez paseando en Madrid junto a sus hijos tras la separación

Los actores fueron fotografiados por ¡Hola! mientras caminaban en la capital de España.

05 de octubre 2021, 19:20hs
Encontraron a Benjamín Vicuña y China Suárez paseando en Madrid junto a sus hijos tras la separación
Encontraron a Benjamín Vicuña y China Suárez paseando en Madrid junto a sus hijos tras la separación
Seguinos en

La semana pasada, Benjamín Vicuña (42) llegó a España para participar de la entrega de los Premios Platino, que se entregaron en Madrid, y allí se reencontró con la China Suárez (29) y sus hijos, tras la separación. Pero, lejos de mantenerse cada uno en sus asuntos, la expareja fue vista recorriendo las calles de la capital española en compañía de sus dos hijos, y de Rufina, la niña que la actriz tuvo junto a Nicolás Cabré.

Los paparazzis de la revista ¡Hola! lograron fotografías a la China y a Vicuña en un paseo que la expareja dio el viernes por las calles de Madrid, en compañía de Amancio (1), Magnolia (3), Rufina (8) y de Marcela Riveiro, la mamá de Eugenia Suárez.

“Vestidos con looks casuales –jean y remera básica total white, ella; jeans y camisa sport, él– pasearon por el barrio de Salamanca como en sus mejores tiempos. Tal como se ve en las imágenes, Vicuña estaba feliz de reencontrarse con sus hijos y empujó encantado el cochecito doble”, señala la publicación.

“Al mediodía, almorzaron en Amazónico, un restaurante súper top que se caracteriza por cocina tropical, asiática y mediterránea. Y luego desandaron el camino de vuelta a casa con el mismo espíritu familiero con que lo arrancaron”, agrega el texto de la publicación.

La China Suárez llegó a España a mediados de septiembre para instalarse allí por compromisos laborales. La actriz, que se separó de Vicuña tras cinco años juntos, está grabando una película con Álvaro Morte, más conocido como “El Profesor” de La casa de papel.

Encontraron a Benjamín Vicuña y la China Suárez paseando en Madrid junto a sus hijos tras la separación
Encontraron a Benjamín Vicuña y la China Suárez paseando en Madrid junto a sus hijos tras la separación

Foto: Tapa de la revista Hola!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit