ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se enamoró de la hermana de su mejor amigo y lo sorprendieron con un mensaje al aire en Ojos que no ven: "No estoy de acuerdo, ojalá diga que no"

Martín se jugó por amor para conquistar a Daiana, pero el hermano de la participante expresó su malestar ante su presencia en el programa. Video.

18 de enero 2018, 23:17hs
Video Placeholder
Se enamoró de la hermana de su mejor amigo y lo sorprendieron con un mensaje al aire en Ojos que no ven
Seguinos en Google

Guiado por el fuerte sentimiento de amor, pero frenado por tratarse de la hermana de su gran amigo, Martín se animó a expresarle cara a cara lo que sentía por Daiana en Ojos que no ven, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece. 

Tras algunas pistas y varios juegos, la joven se quitó las vendas y vio al hombre que se la jugó por ella. "La verdad es que te amo profundamente", le dijo el participante, sin pudores, ante las cámaras.

"Le prometo mucha felicidad. Estar siempre a su lado, cuidarla, protegerla. Estar siempre para lo que sea", agregó el enamorado hombre, sin dejar de mirarla fijamente a los ojos en ningún momento. 

"Hola hermanita. Yo no estoy de acuerdo, ojalá que le digas que no. Pero si las cosas se dan y vos sos feliz, dale para adelante que yo voy a estar con todas con vos igual. Te quiero mucho".

Sin embargo, previo a que diera su veredicto, ella recibió un mensaje de su hermano: "Hola hermanita. Yo no estoy de acuerdo, ojalá que le digas que no. Pero si las cosas se dan y vos sos feliz, dale para adelante que yo voy a estar con todas con vos igual. Te quiero mucho".

Segundos más tarde, la mamá de una de las protagonistas de esta historia también quiso dejar su saludo con unas cálidas palabras: "Hola hija. Sabés que siempre vamos a estar a tu lado, apoyándote en tus decisiones. Te queremos mucho, así que dale para adelante. Hacé lo que tu corazón diga".

"Un beso en la boca es que sí y un beso en la mejilla es que no", remarcó la conductora. Pero a la hora de la verdad y emocionada hasta las lágrimas, Daiana decidió darle una oportunidad al amor y encendieron la pantalla con el tremendo y apasionado beso que se dieron en vivo: "No me lo esperaba, pero quería esto", cerró el flamante novio de la morocha, feliz por su decisión. 

¡Reviví el emotivo momento!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit