ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se enamoró de la hermana de su mejor amigo y lo sorprendieron con un mensaje al aire en Ojos que no ven: "No estoy de acuerdo, ojalá diga que no"

Martín se jugó por amor para conquistar a Daiana, pero el hermano de la participante expresó su malestar ante su presencia en el programa. Video.

18 de enero 2018, 23:17hs
Video Placeholder
Se enamoró de la hermana de su mejor amigo y lo sorprendieron con un mensaje al aire en Ojos que no ven
Seguinos en Google

Guiado por el fuerte sentimiento de amor, pero frenado por tratarse de la hermana de su gran amigo, Martín se animó a expresarle cara a cara lo que sentía por Daiana en Ojos que no ven, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece. 

Tras algunas pistas y varios juegos, la joven se quitó las vendas y vio al hombre que se la jugó por ella. "La verdad es que te amo profundamente", le dijo el participante, sin pudores, ante las cámaras.

"Le prometo mucha felicidad. Estar siempre a su lado, cuidarla, protegerla. Estar siempre para lo que sea", agregó el enamorado hombre, sin dejar de mirarla fijamente a los ojos en ningún momento. 

"Hola hermanita. Yo no estoy de acuerdo, ojalá que le digas que no. Pero si las cosas se dan y vos sos feliz, dale para adelante que yo voy a estar con todas con vos igual. Te quiero mucho".

Sin embargo, previo a que diera su veredicto, ella recibió un mensaje de su hermano: "Hola hermanita. Yo no estoy de acuerdo, ojalá que le digas que no. Pero si las cosas se dan y vos sos feliz, dale para adelante que yo voy a estar con todas con vos igual. Te quiero mucho".

Segundos más tarde, la mamá de una de las protagonistas de esta historia también quiso dejar su saludo con unas cálidas palabras: "Hola hija. Sabés que siempre vamos a estar a tu lado, apoyándote en tus decisiones. Te queremos mucho, así que dale para adelante. Hacé lo que tu corazón diga".

"Un beso en la boca es que sí y un beso en la mejilla es que no", remarcó la conductora. Pero a la hora de la verdad y emocionada hasta las lágrimas, Daiana decidió darle una oportunidad al amor y encendieron la pantalla con el tremendo y apasionado beso que se dieron en vivo: "No me lo esperaba, pero quería esto", cerró el flamante novio de la morocha, feliz por su decisión. 

¡Reviví el emotivo momento!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit