Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Enamorado y feliz! Esteban Lamothe y sus tiernas postales con su novia y su hijo

Lejos del recelo con el que se manifestaba respecto a su vida privada, el actor ahora se anima a compartir en redes los mejores momentos con sus amores... ¡Mirá!

Esteban Lamothe y sus tiernas postales con su novia y su hijo.
Esteban Lamothe y sus tiernas postales con su novia y su hijo.

Tras un 2016 bullicioso y, posteriormente, atravesar una dura separación con Julieta Zylberberg, la mamá de su hijo Luis (5), Esteban Lamothe (40) -muy de a poco- fue recobrando la calma... y la sonrisa.

Tras blanquear su nuevo amor con la actriz, de raíces under, Katia Szechtman (28), el actor ya no oculta su buen momento personal. Pasada la tormenta y lo dificil que puede ser una ruptura con un hijo en común, a Lamothe el presente le volvió a sonreír.

Y como la felicidad suele ser -enhorabuena- muy cursi, el galán no esquiva la norma. Desde su instagram compartió dos fotos que cosecharon una lluvia de likes entre sus seguidores. Una, junto a su pareja, arrobándola en el epígrafe y describiendo la imagen apenas con un emoji con ojos de corazón. ¡Todo dicho! La otra, ¡súper tierna!, abrazado a Luis, a upa suyo. Y un detalle que aplaudieron sus fans: ¡mostrando su lomazo tatuado! ¿La descripción de esta foto? Simple y sin rodeos, dos corazones unidos. Porque en el amor, como en la felicidad, siempre las imágenes valen más que las mil palabras...

💕

Una publicación compartida por Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

@katiasze 😍

Una publicación compartida por Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el