ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una empleada de Nicole Neumann tiene coronavirus: "Ella y sus hijas tienen que recurrir al hisopado"

Débora D'Amato contó en Intrusos que una mujer que trabaja en lo de la modelo dio positivo de Covid-19.

31 de julio 2020, 15:33hs
Video Placeholder
¡Casa en alerta! Una empleada de Nicole Neumann tiene coronavirus
Seguinos en

Las nuevas reglas televisivas que impuso el coronavirus establecieron que los programas que salen al aire roten a sus panelistas para que se mantenga la distancia social y se evite el contacto estrecho entre las personas.

En ese marco, esta semana, Nicole Neumann brilló por su ausencia en el panel de Nosotros a la Mañana. Sin embargo, su falta de presencia en la pantalla tendría un segundo motivo, según informó Débora D'Amato en Intrusos.

"Una empleada dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas".

"Esta es la noticia menos esperada para Nicole, que realmente estaba muy preocupada y pensaba que todo (lo del Covid-19) podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Sin embargo, esta vez la golpeó de cerca a ella, más allá de que Nicole dice no tener empleada y que por eso tiene que estar en su casa, una empleada, llamada Daniela, dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir, si o si, a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas", dijo la panelista, dando cuenta de la cercanía de Nicole Neumann y sus niñas, Allegra, Indiana y Sienna, con el coronavirus. Dicha situación las llevará a mantener una cuarentena estricta y realizarse el test.

Leé también

Picante chicana en vivo de Nicole Neumann tras el consejo sanitario de un doctor

El irónico contraataque de Nicole tras el consejo sanitario de un doctor: "¡Para los que me dicen 'la loca de la lavandina'!"

Explosiva versión de Rodrigo Lussich sobre Nicole Neumann en Intrusos

Rodrigo Lussich y una explosiva versión sobre Nicole Neumann: "Están furiosos porque hizo sacar a un técnico que tosió"

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit