ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una empleada de Nicole Neumann tiene coronavirus: "Ella y sus hijas tienen que recurrir al hisopado"

Débora D'Amato contó en Intrusos que una mujer que trabaja en lo de la modelo dio positivo de Covid-19.

31 de julio 2020, 15:33hs
Video Placeholder
¡Casa en alerta! Una empleada de Nicole Neumann tiene coronavirus
Seguinos en Google

Las nuevas reglas televisivas que impuso el coronavirus establecieron que los programas que salen al aire roten a sus panelistas para que se mantenga la distancia social y se evite el contacto estrecho entre las personas.

En ese marco, esta semana, Nicole Neumann brilló por su ausencia en el panel de Nosotros a la Mañana. Sin embargo, su falta de presencia en la pantalla tendría un segundo motivo, según informó Débora D'Amato en Intrusos.

"Una empleada dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas".

"Esta es la noticia menos esperada para Nicole, que realmente estaba muy preocupada y pensaba que todo (lo del Covid-19) podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Sin embargo, esta vez la golpeó de cerca a ella, más allá de que Nicole dice no tener empleada y que por eso tiene que estar en su casa, una empleada, llamada Daniela, dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir, si o si, a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas", dijo la panelista, dando cuenta de la cercanía de Nicole Neumann y sus niñas, Allegra, Indiana y Sienna, con el coronavirus. Dicha situación las llevará a mantener una cuarentena estricta y realizarse el test.

Leé también

Picante chicana en vivo de Nicole Neumann tras el consejo sanitario de un doctor

El irónico contraataque de Nicole tras el consejo sanitario de un doctor: "¡Para los que me dicen 'la loca de la lavandina'!"

Explosiva versión de Rodrigo Lussich sobre Nicole Neumann en Intrusos

Rodrigo Lussich y una explosiva versión sobre Nicole Neumann: "Están furiosos porque hizo sacar a un técnico que tosió"

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit