ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una empleada de Nicole Neumann tiene coronavirus: "Ella y sus hijas tienen que recurrir al hisopado"

Débora D'Amato contó en Intrusos que una mujer que trabaja en lo de la modelo dio positivo de Covid-19.

31 de julio 2020, 15:33hs
Video Placeholder
¡Casa en alerta! Una empleada de Nicole Neumann tiene coronavirus
Seguinos en Google

Las nuevas reglas televisivas que impuso el coronavirus establecieron que los programas que salen al aire roten a sus panelistas para que se mantenga la distancia social y se evite el contacto estrecho entre las personas.

En ese marco, esta semana, Nicole Neumann brilló por su ausencia en el panel de Nosotros a la Mañana. Sin embargo, su falta de presencia en la pantalla tendría un segundo motivo, según informó Débora D'Amato en Intrusos.

"Una empleada dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas".

"Esta es la noticia menos esperada para Nicole, que realmente estaba muy preocupada y pensaba que todo (lo del Covid-19) podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Sin embargo, esta vez la golpeó de cerca a ella, más allá de que Nicole dice no tener empleada y que por eso tiene que estar en su casa, una empleada, llamada Daniela, dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir, si o si, a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas", dijo la panelista, dando cuenta de la cercanía de Nicole Neumann y sus niñas, Allegra, Indiana y Sienna, con el coronavirus. Dicha situación las llevará a mantener una cuarentena estricta y realizarse el test.

Leé también

Picante chicana en vivo de Nicole Neumann tras el consejo sanitario de un doctor

El irónico contraataque de Nicole tras el consejo sanitario de un doctor: "¡Para los que me dicen 'la loca de la lavandina'!"

Explosiva versión de Rodrigo Lussich sobre Nicole Neumann en Intrusos

Rodrigo Lussich y una explosiva versión sobre Nicole Neumann: "Están furiosos porque hizo sacar a un técnico que tosió"

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

Foto: Instagram (@rojassasi y @griseldasiciliani)
DIO QUE HABLAR

Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Wanda Nara. Foto: RS Fotos
SON AMORES

Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical
  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara
  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit