ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una empleada de Nicole Neumann tiene coronavirus: "Ella y sus hijas tienen que recurrir al hisopado"

Débora D'Amato contó en Intrusos que una mujer que trabaja en lo de la modelo dio positivo de Covid-19.

31 de julio 2020, 15:33hs
Video Placeholder
¡Casa en alerta! Una empleada de Nicole Neumann tiene coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las nuevas reglas televisivas que impuso el coronavirus establecieron que los programas que salen al aire roten a sus panelistas para que se mantenga la distancia social y se evite el contacto estrecho entre las personas.

En ese marco, esta semana, Nicole Neumann brilló por su ausencia en el panel de Nosotros a la Mañana. Sin embargo, su falta de presencia en la pantalla tendría un segundo motivo, según informó Débora D'Amato en Intrusos.

"Una empleada dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas".

"Esta es la noticia menos esperada para Nicole, que realmente estaba muy preocupada y pensaba que todo (lo del Covid-19) podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Sin embargo, esta vez la golpeó de cerca a ella, más allá de que Nicole dice no tener empleada y que por eso tiene que estar en su casa, una empleada, llamada Daniela, dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir, si o si, a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas", dijo la panelista, dando cuenta de la cercanía de Nicole Neumann y sus niñas, Allegra, Indiana y Sienna, con el coronavirus. Dicha situación las llevará a mantener una cuarentena estricta y realizarse el test.

Leé también

Picante chicana en vivo de Nicole Neumann tras el consejo sanitario de un doctor

El irónico contraataque de Nicole tras el consejo sanitario de un doctor: "¡Para los que me dicen 'la loca de la lavandina'!"

Explosiva versión de Rodrigo Lussich sobre Nicole Neumann en Intrusos

Rodrigo Lussich y una explosiva versión sobre Nicole Neumann: "Están furiosos porque hizo sacar a un técnico que tosió"

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit