Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una empleada de Nicole Neumann tiene coronavirus: "Ella y sus hijas tienen que recurrir al hisopado"

Débora D'Amato contó en Intrusos que una mujer que trabaja en lo de la modelo dio positivo de Covid-19.

¡Casa en alerta! Una empleada de Nicole Neumann tiene coronavirus

Las nuevas reglas televisivas que impuso el coronavirus establecieron que los programas que salen al aire roten a sus panelistas para que se mantenga la distancia social y se evite el contacto estrecho entre las personas.

En ese marco, esta semana, Nicole Neumann brilló por su ausencia en el panel de Nosotros a la Mañana. Sin embargo, su falta de presencia en la pantalla tendría un segundo motivo, según informó Débora D'Amato en Intrusos.

"Una empleada dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas".

"Esta es la noticia menos esperada para Nicole, que realmente estaba muy preocupada y pensaba que todo (lo del Covid-19) podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Sin embargo, esta vez la golpeó de cerca a ella, más allá de que Nicole dice no tener empleada y que por eso tiene que estar en su casa, una empleada, llamada Daniela, dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir, si o si, a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas", dijo la panelista, dando cuenta de la cercanía de Nicole Neumann y sus niñas, Allegra, Indiana y Sienna, con el coronavirus. Dicha situación las llevará a mantener una cuarentena estricta y realizarse el test.