ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Empeoró la salud de Carmen Barbieri, tras contagiarse covid: "Está en coma farmacológico e intubada"

Marcelo Polino habló con Fede Bal, quien le confirmó que su madre "está delicada".

30 de enero 2021, 13:56hs
Empeoró la salud de Carmen Barbieri, tras contagiarse covid: “Está en coma farmacológico e intubada”
Empeoró la salud de Carmen Barbieri, tras contagiarse covid: “Está en coma farmacológico e intubada”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Carmen Barbieri preocupa a sus seres queridos y al ambiente artístico. Tras dos semanas de internación, producto del impacto que le generó contraer coronavirus, Marcelo Polino habló con Fede Bal y amplió el preocupante parte médico de las últimas horas.

"No la puedo caretear, estamos chequeando la información. Hablé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico en este momento. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada", dijo el periodista en Polino Auténtico (que se transmite por Radio Mitre), afectado por el cuadro de la artista.

"No la puedo caretaer, estamos chequeando la información, pero hablé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico en este momento".

Luego, le hizo un pedido a su audiencia: "Yo sé que él público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeandote. Va a estar bien. Están en re buenas manos, en la clínica".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit