ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Empeoró la salud de Carmen Barbieri, tras contagiarse covid: "Está en coma farmacológico e intubada"

Marcelo Polino habló con Fede Bal, quien le confirmó que su madre "está delicada".

30 de enero 2021, 13:56hs
Empeoró la salud de Carmen Barbieri, tras contagiarse covid: “Está en coma farmacológico e intubada”
Empeoró la salud de Carmen Barbieri, tras contagiarse covid: “Está en coma farmacológico e intubada”
Seguinos en Google

La salud de Carmen Barbieri preocupa a sus seres queridos y al ambiente artístico. Tras dos semanas de internación, producto del impacto que le generó contraer coronavirus, Marcelo Polino habló con Fede Bal y amplió el preocupante parte médico de las últimas horas.

"No la puedo caretear, estamos chequeando la información. Hablé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico en este momento. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada", dijo el periodista en Polino Auténtico (que se transmite por Radio Mitre), afectado por el cuadro de la artista.

"No la puedo caretaer, estamos chequeando la información, pero hablé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico en este momento".

Luego, le hizo un pedido a su audiencia: "Yo sé que él público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeandote. Va a estar bien. Están en re buenas manos, en la clínica".

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit