ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los emotivos tweets de Marcelo Tinelli tras la muerte de Leo Rosenwasser: "Todo mi amor a su familia. Fue un gran compañero de ruta en los 90"

El conductor recordó con cálidas palabras al humorista que protagonizaba las cámaras ocultas de VideoMatch.

17 de febrero 2017, 07:51hs
Emotivos tweets de Marcelo Tinelli tras la muerte de Leo Rosenwasser (Foto: web)
Emotivos tweets de Marcelo Tinelli tras la muerte de Leo Rosenwasser (Foto: web)

Este viernes 17, la inesperada muerte de Leo Rosenwasser (61) enlutó a sus familiares y al mundo del espectáculo, el humorista fue uno de los actores de las cámaras ocultas de VideoMatch en los 90. Rosenwasser falleció de un paro cardiorrespiratorio luego de cenar con su pareja, Valeria Dollagaray, en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano, del barrio porteño de Belgrano, donde actualmente vivía, según le confirmó el humorista Oscar Paz, amigo del actor, a Ciudad.com. 

Afectado por la triste noticia, Marcelo Tinelli le dedicó cálidos mensajes al humorista con quien compartió largos años de trabajo en su programa de televisión: "¡Ufffff, qué fuerte noticia! Todo mi amor a su familia. Fue un gran compañero de ruta en los 90", expresó el conductor en Twitter, desde Italia, lugar en el que está compartiendo estadía con su mujer, Guillermina Valdés, y su hijo Lorenzo. 

Minutos más tarde, Marcelo publicó dos mensajes más. En uno de ellos hizo alusión a las frases que inmortalizó Rosenwasser en las cámaras ocultas que hizo en VideoMatch: "Despertarme y enterarme lo de Leo. Qué fuerte LPM". Y agregó: "Panaderoooo’, ‘Rompé Pepe’, ‘Osoooo’, ‘Mirá como te meneo’, son las frases que hoy se me vienen a la cabeza. Chau, Leo querido". 

También conmovidos, otros integrantes del programa de Tinelli le dedicaron emotivos mensajes de adiós en la red social del pajarito. 

Ufffff que fuerte noticia!! Todo mi amor a su familia. Fue un gran compañero de ruta en los 90. https://t.co/MJ4EYwe8ll

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 17, 2017

Despertarme y enterarme lo de Leo. Que fuerte LPM.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 17, 2017

"Panaderoooo", "Rompé Pepe", "Osoooo" "Mirá como te meneo", son las frases que hoy se me vienen a la cabeza. Chau Leo querido.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 17, 2017

Abriste el camino a puro humor en Videomatch! "Rompe el cielo Pepe!"y hace reír a los ángeles. Dios bendiga a tu familia! Adiós Leo querido. https://t.co/QrxAAkJk0V

— FREDY VILLARREAL (@fredy_pv) February 17, 2017

Descansa en paz querido Leo! Un profundo pesar. Hasta siempre!

— Marcela Feudale⭐️⭐️⭐️ (@MarcelaFeudale) February 17, 2017

Leé también

Leo Rosenwasser fue protagonista de las primeras cámaras ocultas de VideoMatch en los años 90. (Fotos: archivo La Nación y captura Telefe)

A los 61 años, murió Leo Rosenwasser: sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras estaba con su novia en un apart hotel

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marcelo TinelliLeo Rosenwasser

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit