Al poco tiempo de haber dado a luz a Francesco Benicio, su mamá, Morena Rial, y su papá, Facundo Ambrosioni, se separaron envueltos en polémicas idas y vueltas. Luego de que la joven denunciara al papá de su hijo por violencia de género, se alejó definitivamente de él.
Y si bien Morena y Facundo ya no tienen contacto, los conecta el profundo amor que sienten por su hijito. Ahora que el bebé cumplió cinco meses, ambos aprovecharon la oportunidad para obsequiarle emotivas palabras a través de sus historias de Instagram.

Emocionada por el quinto aniversario de su bebé, More escribió: "Felices cinco meses al amor de mi vida. Mamá te ama para siempre, Francesco. Gracias por todo el amor, hijo mío". Y coronó su dedicatoria con una tierna foto retro de cuando estaba embarazada, luciendo su pancita en el espejo de un ascensor.

También muy feliz por haberse convertido en papá de Fran, el futbolista compartió una foto de un padre chocando sus puños con los de su niño, al tiempo que dice "le pedí a Dios un mejor amigo y me mandó a mi hijo". Y cerró: "Felices cinco meses. Te amo, bebé".
