ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los emotivos saludos de los familiares de Pedro Alfonso y El Polaco en la final de Bailando 2016

El cantante y el actor, con sus respectivas bailarinas, recibieron mensajes de cariño y fuerza de sus seres más queridos. ¡Mirá!

20 de diciembre 2016, 00:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡No podía faltar! En medio de los nervios, la adrenalina y las ganas de dejar todo en la pista de Bailando 2016, los finalistas del certamen (El Polaco con Barby Silenzi y Pedro Alfonso con Flor Vigna) recibieron una inyección de energías con los saludos de sus seres más queridos. 

El primer turno fue para Pedro y Florencia. A ellos los saludaron: Carolina, Luciana y Federico, los hermanos de Pedro; Leila (la hermana de Flor Vigna); Nicolás, (el novio de Flor); Viviana (la mamá de Flor); Mariano Botindari (coach de la dupla) y Horacio, el papá de Pedro, que remarcó lo orgullosa que se sentiría la mamá del participante y que ella está "acompañándolo desde el cielo".

Además, Paula Chaves se emocionó hasta las lágrimas y le envió un tierno mensaje a su marido y padre de sus hijos Olivia (3) y Baltazar (2 meses y medio): "Mi amor, te deseo toda la suerte del mundo. Sé lo que luchaste para llegar hasta acá, sé lo que soñaste con este momento. No puedo creer que este Bailando 2016 nos encuentre casados, con dos hijos y con vos en una final. Te amo mucho y toda la suerte del mundo".

Al finalizar, Alfonso agradeció a su mujer por aguantarle las largas horas de ensayo y aseguró que sin ella ni su familia, no sería nada: "La veo a Susana, la hermana de mi mamá y la veo también a mamá", cerró, quebrado.

Al turno de El Polaco y Barby, hablaron María y Jorge, los papás del Polaco; Oscar (papá de Barby); Jonathan y Rocío, (hermanos del Polaco); Isabella (sobrina de Barby); Quique Pérez (el coach de la dupla); Florencia (hermana de Barby); Cristina (mamá de Barby) y Sol, la hija que el Polaco tuvo con La Princesita Karina, quien le envió un especial saludo a su papá: "Te quería felicitar porque vos llegaste muy lejos en el Bailando. Yo tengo mucha fe en vos pero si no ganás, no importa porque lo que importa es divertirse. Espero que tengas un muy buen recuerdo de esto", finalizó. 

El cantante fue otro de los agradecidos por la familia que tiene y, con lágrimas en los ojos, se sintió feliz por la instancia a la que llegó en el certamen. 

¡Mirá todos los saludos de los seres queridos de los finalistas de Bailando 2016!

Las más leídas

1

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

2

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit