Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los emotivos saludos de los familiares de Pedro Alfonso y El Polaco en la final de Bailando 2016

El cantante y el actor, con sus respectivas bailarinas, recibieron mensajes de cariño y fuerza de sus seres más queridos. ¡Mirá!

El emotivo saludos de los familiares de los finalistas del Bailando

¡No podía faltar! En medio de los nervios, la adrenalina y las ganas de dejar todo en la pista de Bailando 2016, los finalistas del certamen (El Polaco con Barby Silenzi y Pedro Alfonso con Flor Vigna) recibieron una inyección de energías con los saludos de sus seres más queridos. 

El primer turno fue para Pedro y Florencia. A ellos los saludaron: Carolina, Luciana y Federico, los hermanos de Pedro; Leila (la hermana de Flor Vigna); Nicolás, (el novio de Flor); Viviana (la mamá de Flor); Mariano Botindari (coach de la dupla) y Horacio, el papá de Pedro, que remarcó lo orgullosa que se sentiría la mamá del participante y que ella está "acompañándolo desde el cielo".

Además, Paula Chaves se emocionó hasta las lágrimas y le envió un tierno mensaje a su marido y padre de sus hijos Olivia (3) y Baltazar (2 meses y medio): "Mi amor, te deseo toda la suerte del mundo. Sé lo que luchaste para llegar hasta acá, sé lo que soñaste con este momento. No puedo creer que este Bailando 2016 nos encuentre casados, con dos hijos y con vos en una final. Te amo mucho y toda la suerte del mundo".

Al finalizar, Alfonso agradeció a su mujer por aguantarle las largas horas de ensayo y aseguró que sin ella ni su familia, no sería nada: "La veo a Susana, la hermana de mi mamá y la veo también a mamá", cerró, quebrado.

Al turno de El Polaco y Barby, hablaron María y Jorge, los papás del Polaco; Oscar (papá de Barby); Jonathan y Rocío, (hermanos del Polaco); Isabella (sobrina de Barby); Quique Pérez (el coach de la dupla); Florencia (hermana de Barby); Cristina (mamá de Barby) y Sol, la hija que el Polaco tuvo con La Princesita Karina, quien le envió un especial saludo a su papá: "Te quería felicitar porque vos llegaste muy lejos en el Bailando. Yo tengo mucha fe en vos pero si no ganás, no importa porque lo que importa es divertirse. Espero que tengas un muy buen recuerdo de esto", finalizó. 

El cantante fue otro de los agradecidos por la familia que tiene y, con lágrimas en los ojos, se sintió feliz por la instancia a la que llegó en el certamen. 

¡Mirá todos los saludos de los seres queridos de los finalistas de Bailando 2016!