ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los emotivos saludos de los familiares de Pedro Alfonso y El Polaco en la final de Bailando 2016

El cantante y el actor, con sus respectivas bailarinas, recibieron mensajes de cariño y fuerza de sus seres más queridos. ¡Mirá!

20 de diciembre 2016, 00:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡No podía faltar! En medio de los nervios, la adrenalina y las ganas de dejar todo en la pista de Bailando 2016, los finalistas del certamen (El Polaco con Barby Silenzi y Pedro Alfonso con Flor Vigna) recibieron una inyección de energías con los saludos de sus seres más queridos. 

El primer turno fue para Pedro y Florencia. A ellos los saludaron: Carolina, Luciana y Federico, los hermanos de Pedro; Leila (la hermana de Flor Vigna); Nicolás, (el novio de Flor); Viviana (la mamá de Flor); Mariano Botindari (coach de la dupla) y Horacio, el papá de Pedro, que remarcó lo orgullosa que se sentiría la mamá del participante y que ella está "acompañándolo desde el cielo".

Además, Paula Chaves se emocionó hasta las lágrimas y le envió un tierno mensaje a su marido y padre de sus hijos Olivia (3) y Baltazar (2 meses y medio): "Mi amor, te deseo toda la suerte del mundo. Sé lo que luchaste para llegar hasta acá, sé lo que soñaste con este momento. No puedo creer que este Bailando 2016 nos encuentre casados, con dos hijos y con vos en una final. Te amo mucho y toda la suerte del mundo".

Al finalizar, Alfonso agradeció a su mujer por aguantarle las largas horas de ensayo y aseguró que sin ella ni su familia, no sería nada: "La veo a Susana, la hermana de mi mamá y la veo también a mamá", cerró, quebrado.

Al turno de El Polaco y Barby, hablaron María y Jorge, los papás del Polaco; Oscar (papá de Barby); Jonathan y Rocío, (hermanos del Polaco); Isabella (sobrina de Barby); Quique Pérez (el coach de la dupla); Florencia (hermana de Barby); Cristina (mamá de Barby) y Sol, la hija que el Polaco tuvo con La Princesita Karina, quien le envió un especial saludo a su papá: "Te quería felicitar porque vos llegaste muy lejos en el Bailando. Yo tengo mucha fe en vos pero si no ganás, no importa porque lo que importa es divertirse. Espero que tengas un muy buen recuerdo de esto", finalizó. 

El cantante fue otro de los agradecidos por la familia que tiene y, con lágrimas en los ojos, se sintió feliz por la instancia a la que llegó en el certamen. 

¡Mirá todos los saludos de los seres queridos de los finalistas de Bailando 2016!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit