Ciudad Magazine

Notas Top

Los emotivos mensajes de los sueños de Jimena Barón y Mery del Cerro en la semifinal de Bailando 2018

Las actrices junto a Mauro Caiazza y Facu Mazzei recibieron el apoyo en una de las últimas instancias del certamen de ShowMatch.

El emotivo mensaje de los sueños que representan Jimena Barón con Mauro Caiazza y Mery del Cerro con Facu Mazzei en la semifinal del Bailando

Aunque cada año el Bailando de ShowMatch despierta fuertes encontronazos, detrás de cada participante hay una organización que busca cumplir su sueño. En la segunda semifinal entre Jimena Barón y Mauro Caiazza frente a Mery del Cerro y Facundo Mazzei tuvieron su tape en el que las ONGs le expresan todo su apoyo.

Mery del Cerro recibió el aliento del Taller Entre Amigos Caricias Al Alma de Florencio Varela. El taller funciona en la Sociedad de Fomento del barrio la Rotonda, Florencio Varela y realizan actividades recreativas para personas con discapacidad. Se les ofrece almuerzo y una merienda compartida entre todos. El lugar no cuenta con baños adaptados para personas con discapacidad motora, carece de techo, la construcción se encuentra a medio terminar, y cuando llueve se inunda.

Mientras que Jimena Barón recibió el apoyo de Grupo Amigo del Discapacitado (GAD). Hace 24 años decidieron organizar las Olimpiadas Especiales en esa ciudad, a la que acuden más de 30 instituciones de toda la provincia. Durante 2 días 700 personas con diversas discapacidades realizan actividades deportivas y recreativas. La sede de GAD donde dan charlas y talleres, es muy antigua y no cuenta con baños adaptados para personas con movilidad reducida.

¡Que todos se cumplan!