ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los emotivos mensajes de los sueños de Jimena Barón y Mery del Cerro en la semifinal de Bailando 2018

Las actrices junto a Mauro Caiazza y Facu Mazzei recibieron el apoyo en una de las últimas instancias del certamen de ShowMatch.

18 de diciembre 2018, 23:24hs
Video Placeholder
El emotivo mensaje de los sueños que representan Jimena Barón con Mauro Caiazza y Mery del Cerro con Facu Mazzei en la semifinal del Bailando
Seguinos en Google

Aunque cada año el Bailando de ShowMatch despierta fuertes encontronazos, detrás de cada participante hay una organización que busca cumplir su sueño. En la segunda semifinal entre Jimena Barón y Mauro Caiazza frente a Mery del Cerro y Facundo Mazzei tuvieron su tape en el que las ONGs le expresan todo su apoyo.

Mery del Cerro recibió el aliento del Taller Entre Amigos Caricias Al Alma de Florencio Varela. El taller funciona en la Sociedad de Fomento del barrio la Rotonda, Florencio Varela y realizan actividades recreativas para personas con discapacidad. Se les ofrece almuerzo y una merienda compartida entre todos. El lugar no cuenta con baños adaptados para personas con discapacidad motora, carece de techo, la construcción se encuentra a medio terminar, y cuando llueve se inunda.

Mientras que Jimena Barón recibió el apoyo de Grupo Amigo del Discapacitado (GAD). Hace 24 años decidieron organizar las Olimpiadas Especiales en esa ciudad, a la que acuden más de 30 instituciones de toda la provincia. Durante 2 días 700 personas con diversas discapacidades realizan actividades deportivas y recreativas. La sede de GAD donde dan charlas y talleres, es muy antigua y no cuenta con baños adaptados para personas con movilidad reducida.

¡Que todos se cumplan!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jimena BarónFacundo MazzeiMery del CerroMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit