ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los emotivos mensajes de los sueños de Jimena Barón y Mery del Cerro en la semifinal de Bailando 2018

Las actrices junto a Mauro Caiazza y Facu Mazzei recibieron el apoyo en una de las últimas instancias del certamen de ShowMatch.

18 de diciembre 2018, 23:24hs
Video Placeholder
El emotivo mensaje de los sueños que representan Jimena Barón con Mauro Caiazza y Mery del Cerro con Facu Mazzei en la semifinal del Bailando
Seguinos en Google

Aunque cada año el Bailando de ShowMatch despierta fuertes encontronazos, detrás de cada participante hay una organización que busca cumplir su sueño. En la segunda semifinal entre Jimena Barón y Mauro Caiazza frente a Mery del Cerro y Facundo Mazzei tuvieron su tape en el que las ONGs le expresan todo su apoyo.

Mery del Cerro recibió el aliento del Taller Entre Amigos Caricias Al Alma de Florencio Varela. El taller funciona en la Sociedad de Fomento del barrio la Rotonda, Florencio Varela y realizan actividades recreativas para personas con discapacidad. Se les ofrece almuerzo y una merienda compartida entre todos. El lugar no cuenta con baños adaptados para personas con discapacidad motora, carece de techo, la construcción se encuentra a medio terminar, y cuando llueve se inunda.

Mientras que Jimena Barón recibió el apoyo de Grupo Amigo del Discapacitado (GAD). Hace 24 años decidieron organizar las Olimpiadas Especiales en esa ciudad, a la que acuden más de 30 instituciones de toda la provincia. Durante 2 días 700 personas con diversas discapacidades realizan actividades deportivas y recreativas. La sede de GAD donde dan charlas y talleres, es muy antigua y no cuenta con baños adaptados para personas con movilidad reducida.

¡Que todos se cumplan!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Jimena BarónFacundo MazzeiMery del CerroMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit