Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los emotivos mensajes de Flor Peña a sus compañeros del Bailando tras bajarse del ciclo: "Agradezco las risas"

La actriz renunció al jurado y, muy sensibilizada, se despidió de todos aquellos con quienes compartió ShowMatch.

Los emotivos mensajes de Flor Peña a sus compañeros del Bailando.
Los emotivos mensajes de Flor Peña a sus compañeros del Bailando.

A poco de que el Bailando debute nuevamente en la pantalla de eltrece, Ángel de Brito informó que Florencia Peña no formará parte. "Está triste por la muerte del padre y decidió no trabajar", reveló en LAM.

Luego de que el periodista diera la noticia "bomba", Flor la confirmó y a través de Twitter se despidió de sus excompañeros mediante profundos mensajes. "Solo palabras de cariño y agradecimiento para con @laflia_ok. Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas. Gracias Marcelo Tinelli por tu cariño y respeto siempre. Te banco y lo sabés. Chato Prada y Fede Hoppe, los amo", expresó.

Y se refirió a sus excompañeros de jurado, también con profundas palabras de cariño. "Y a mis queridos compañeros, con quienes pase momentos hermosos e inolvidables, los quiero y les agradezco las risas y el cariño. Los voy a extrañar. @AngeldebritoOk @MarceloPolino @pampitaoficial @flaviomendoza @laura_fidalgook #AnibalPachano", cerró Flor, nostálgica.

¡Fin de una etapa!