Los emotivos mensajes de Dalma y Gianinna Maradona para Claudia Villafañe por su cumpleaños: "¡Te amamos tanto!" - Ciudad Magazine

Los emotivos mensajes de Dalma y Gianinna Maradona para Claudia Villafañe por su cumpleaños: "¡Te amamos tanto!"

Las hijas del Diez saludaron a su madre en Twitter… ¿y una de ellas aprovechó para enviarle una indirecta a su papá?

Los emotivos mensajes de Dalma y Gianinna para Claudia por su cumpleaños (Foto: Twitter y web)

Las redes sociales fueron el espacio elegido por Dalma y Gianinna Maradona para expresarle todo su amor a su madre, Claudia Villafañe, en el día de su cumpleaños. 

En los primeros minutos del 22 de enero, las hijas de Diego Maradona recurrieron a Twitter y -una vez más- evidenciaron su cariño incondicional por su mamá, como lo hicieron meses atrás, cuando el Diez investigó y llevó a la Justicia a Villafañe por un supuesto faltante millonario de dinero.

"¡Que los cumplas lo más feliz del mundo! ¡Te amamos tanto! Gracias Tata, sos inmensa. La debilidad de mi hijo sos ¡VOS!", escribió Gianinna.

"Feliz y orgullosa de tenerte como madre. Sos la mejor del mundo. Te amo. ¡Que los cumplas muy feliz!", publicó Dalma, desde Villa Carlos Paz, donde está presentándose con La casa de Bernarda Alba, y anexo una foto retro: ella de bebé, en los brazos de Claudia.

Por su parte, Gianinna tweeteó: "¡Que los cumplas lo más feliz del mundo! ¡Te amamos tanto! Gracias Tata, sos inmensa. La debilidad de mi hijo sos ¡VOS!", y eligió una imagen más actual, en la que también está Benjamín Agüero, casualmente una de las debilidades de Diego. ¿Palito indirecto para su padre?

 

TE PUEDE INTERESAR