ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los emotivos mensajes de Dalma y Gianinna Maradona para Claudia Villafañe por su cumpleaños: "¡Te amamos tanto!"

Las hijas del Diez saludaron a su madre en Twitter… ¿y una de ellas aprovechó para enviarle una indirecta a su papá?

22 de enero 2016, 09:51hs
Los emotivos mensajes de Dalma y Gianinna para Claudia por su cumpleaños (Foto: Twitter y web)
Los emotivos mensajes de Dalma y Gianinna para Claudia por su cumpleaños (Foto: Twitter y web)
Seguinos en Google

Las redes sociales fueron el espacio elegido por Dalma y Gianinna Maradona para expresarle todo su amor a su madre, Claudia Villafañe, en el día de su cumpleaños. 

En los primeros minutos del 22 de enero, las hijas de Diego Maradona recurrieron a Twitter y -una vez más- evidenciaron su cariño incondicional por su mamá, como lo hicieron meses atrás, cuando el Diez investigó y llevó a la Justicia a Villafañe por un supuesto faltante millonario de dinero.

"¡Que los cumplas lo más feliz del mundo! ¡Te amamos tanto! Gracias Tata, sos inmensa. La debilidad de mi hijo sos ¡VOS!", escribió Gianinna.

"Feliz y orgullosa de tenerte como madre. Sos la mejor del mundo. Te amo. ¡Que los cumplas muy feliz!", publicó Dalma, desde Villa Carlos Paz, donde está presentándose con La casa de Bernarda Alba, y anexo una foto retro: ella de bebé, en los brazos de Claudia.

Por su parte, Gianinna tweeteó: "¡Que los cumplas lo más feliz del mundo! ¡Te amamos tanto! Gracias Tata, sos inmensa. La debilidad de mi hijo sos ¡VOS!", y eligió una imagen más actual, en la que también está Benjamín Agüero, casualmente una de las debilidades de Diego. ¿Palito indirecto para su padre?

Feliz y orgullosa de tenerte como madre! Sos la mejor del 🌎! Te amo! Que los cumplas muy feliz! 🎉🎂🎈 pic.twitter.com/mBxGIsqyaA

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 22, 2016

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit