ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los emotivos mensajes de Barby Silenzi y Francisco Delgado por el cumple de su hija Elenita: "Sos la personita más especial del mundo"

La modelo y el exparticipante de Gran Hermano le dedicaron tiernos posteos a la nena por su sexto cumpleaños.

18 de julio 2021, 22:16hs
Los emotivos mensajes de Barby Silenzi y Francisco Delgado por el cumple de su hija Elenita.
Los emotivos mensajes de Barby Silenzi y Francisco Delgado por el cumple de su hija Elenita.
Seguinos en Google

Súper feliz por el sexto cumple de su hija con Francisco Delgado, Elenita, Barby Silenzi le dedicó un posteo súper especial en Instagram. Junto a una tierna secuencia de selfies mimando a la cumpleañera, la modelo le obsequió emotivas palabras.

"Mi bella Elena, ya 6 añitos. Sos inmensa. Elena, sos mi mayor orgullo... Gracias por ser mi gran compañera. Feliz cumple, hijita mía.  Deseo que seas siempre feliz y acá voy a estar siempre para vos, hermosa. Te amo", le escribió a su hijia.

Entonces, Francisco le firmó una tierna dedicatoria a ver las fotos de su hija con su mamá. "Gracias por darme esa enana tan hermosa, Bar. Ojalá sea siempre feliz y vos también. Gracias por el amor que le das. Te amo, hija de mi alma", escribió, muy dulce.

Acto seguido, el exparticipante de Gran Hermano, que actualmente está viviendo en México, compartió una foto muy linda de la nena y se mostró súper orgulloso de ella.

"Feliz cumpleaños, Elena. Me pone triste no poder estar ahí por esta pandemia maldita, pero sé que prontito estaremos juntos para siempre. Te amo mi amor, sos la persona mas especial del mundo y juntos vamos a darle la vuelta al mundo", le dedicó Francisco a la nena, que pasó más de un mes en México con él tras mucho tiempo separados por la pandemia.

Los emotivos mensajes de Barby Silenzi y Francisco Delgado por el cumple de su hija Elenita: "Sos la personita más especial del mundo"
Los emotivos mensajes de Barby Silenzi y Francisco Delgado por el cumple de su hija Elenita: "Sos la personita más especial del mundo"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit