Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo videoclip que grabó el cantante de Jarabe de Palo con su hija antes de morir: "Esta es la manera de agradecer"

La banda publicó en mayo Eso que tú me das, el último tema con el catalán en el que también aparece la niña de 12 años. 

Así es Eso que tú me das, la canción de despedida de Pau Donés de Jarabe de Palo: Esta es la manera de agradeceros la generosidad
Así es Eso que tú me das, la canción de despedida de Pau Donés de Jarabe de Palo: Esta es la manera de agradeceros la generosidad

El mundo de la música está de luto por la muerte de Pau Donés, el querido cantante de Jarabe de Palo, quien batallaba contra el cáncer de colon desde 2015, a los 53 años. La última canción que la banda hizo, y que incluía un videoclip con Sara (12), la hija del intérprete, tiene el significativo nombre de Eso que tú me das.

"'Eso que tú me das' es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más que la que realmente me he merecido… Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio”, escribió Pau en un mensaje que está incluido en YouTube.

"He recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no".

“Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no", había asegurado el catalán en mayo de este año en la presentación de Tragas o escupes, el último disco de la banda.

“Eso que tú me das/ Es mucho más de lo que pido/ Todo lo que me das/ Es lo que ahora necesito/ Eso que tú me das/ No creo lo tenga merecido/ Por todo lo que me das/ Te estaré siempre agradecido/ Así que gracias por estar/ Por tu amistad y tu compañía/ Eres lo, lo mejor que me ha dado la vida”, es parte de la emotiva letra de Pau Donés de Jarabe de Palo.